Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 28, 2007

Honda logra el Tricampeonato del Enduro del Verano

Fotos: Gabriel Di Giorgi

VER GALERIA DE FOTOS DE MOTOSDECROSS.COM.AR

De la mano del pampeanito volador, Sebastián Sánchez, Honda logró el tricampeonato del Enduro del Verano en la Categoría 2T Open Pro.
Durante la carrera Seba se tuvo que medir con dos pilotos muy rápidos como son Osvaldo "Polaco" Perez y Darío Arco, pero la CR 250R pudo más y nuestro piloto estrella logró retener el título por tercera vez consecutiva ganando la competencia de manera arrolladora.
Esta es una victoria muy importante para el team Honda, que decidió retirarse de la categoría 2 tiempos Open Pro después de haber ganado 3 años consecutivamente. La decisión de la empresa se centró básicamente en que a partir del año 2008 Honda no producirá ni comercializará más su legendaria línea CR 85, 125 y 250 CC.

Ya en la Categoría 4T Open Pro, todo el Team Honda, Sebastián Sánchez, Demián Villar y
Javier Pizzolito, salieron al ruedo con las potentes CRF 450R y estrenando indumentaria
Honda Fox Factory team. Además participó de la misma carrera pero en otra categoría
Marcos Trossero (18 años) con su CRF 250R. Lamentablemente Luis Pighetti, ganador
7 veces consecutivas del Enduro de Verano, no pudo correr a raíz de una lesión sufrida en su
hombro izquierdo.
Tras una largada bastante complicada, el Team salió disparado hacia la punta . El francés Arnaud Demeester, 6 veces ganador del Enduro Le Touquet Francia, Seba y Demián iban bien delante, pero Javier y Marcos salieron atrás tras haber sufrido inconvenientes en la largada.
Ya a mitad de la primera vuelta la pelea se centró entre Sebastián y Arnaud . En la pantalla gigante todo el público podía apreciar como se pasaban uno a otro en varias oportunidades y la gente deliraba cuando Sebastián Sánchez llegaba puntero al superprime descontándole varios segundos al francés. Más atrás venían Demián y Javier peleando entre los 10 primeros y Marcos que venía descontando tiempo y remontando una largada para el olvido.
Más adelante el francés logró una diferencia importante sobre Sebastián, quien tras haber sufrido una caída quedó en tercer lugar, detrás de Demián quien realizó una carrera estupenda. Ya en el último giro Sebastián estaba casi rueda a rueda con su compañero de equipo Demián pero los pilotos rezagados hacían muy difícil el paso.
Finalmente Demián sin cometer errores y con una excelente performance logró la segunda posición, dejando las cosas de esta manera al final del día: En la punta Arnaud Demeester, segundo Demián Villar, tercero Sebastián Sánchez mientras que Javier Pizzolito logró la sexta posición y Marcos que tuvo que remontar desde el fondo y debutando por primera vez en este gran Enduro salió primero en la categoría 4 tiempos 250 cc. Y 15 en la general sobre un total de 300 inscriptos.
Todo un nuevo logro para el team Honda Racing Argentina que obtuvo un tricampeonato en 2T Open Pro, el segundo y Tercer puesto en la categoría 4T Open Pro y el primer puesto en la categoría 250 cc. 4 tiempos.

Fotos: Gabriel Di Giorgi
Informe de Prensa Gentileza de Daniela Laura RodríguezMarketing, Prensa y DifusiónHonda Motor de Argentina S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV