Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 18, 2007

Comunicado de la Cámara de La Motocicleta de Córdoba

La Cámara de la Motocicleta califica de ofensivamente democrática, a la ordenanza que recientemente ha sancionado el ejecutivo municipal, en la cual se pretende PROHIBIR que los menores de 6 anos circulen en motocicletas como acompañante ya que la única oposición que existió a la misma (la de la propia Cámara) jamás fue escuchada por las comisiones del Consejo de Deliberante, aun cuando se hicieron intensas gestiones para ello.

Es técnicamente vacía ya que en lo considerandos de la misma no existe ninguna estadística que la avale y además pone en igualdad de condiciones a quien circula en un vehículos de 2 ruedas con quien lo hace en vehículos de 3 ruedas denotando de esta manera la animosidad en contra de la moto o el desconocimiento de quien genero la presente ordenanza, como así también la animosidad o ignorancia de quien la promulga.

Esto no es más que el reconocimiento de parte de la gestión municipal del fracaso a resolver los verdaderos problemas que aquejan al Municipio en este caso puntual el gran déficit de infraestructura vial.

La actual gestión Municipal no solo no ha mejorado la red vial de motovehículos sino que en muchos casos asistimos a ver como se las ha abandonado, a pesar de esto no tiene reparo en perseguir a los trabajadores y ama de casa que circulan en moto para intentar sacarles el dinero en formas de tasas, o multas que en ningún caso se las devuelve con servicios.

Al ser la motocicleta el mas pequeño de los bienes registrables se carga sobre la misma la responsabilidad que incumplen otros.
Son muchos los casos en los cuales la causa principal de accidentes la constituye la infraestructura vial la que es directa responsabilidad del ejecutivo Municipal.
Esta prohibición por falta seguridad es equivalente a un toque de queda, o sea porque no SABE el ejecutivo municipal resolver el problema, prohíbe la circulación.

Ya es hora que en lugar de caminar otros municipios buscando apoyo político el Intendente se dedique a resolver los problemas de los Cordobeses y si para El es mas importante buscar apoyo político afuera, que deje la función que ocupa, para que otra persona se haga cargo de los problemas reales que tenemos los cordobeses.

CAMARA DE LA MOTOCICLETA DE CORDOBA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV