Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 16, 2007

Campeonato Bonaerense MX Bs. As.: Baradero


Las Honda CRF calentaron el circuito de la ciudad de Baradero




El pasado fin de semana, 11 y 12 de Agosto, se realizó la 3º fecha fecha del MX Bs. As. en la localidad de Baradero.
El frío no afectó las actividades de las competencias y todos los equipos exhibieron todo su potencial en el parque cerrado. El Honda Racing Team contó con un nuevo stand de exhibición donde promocionó sus nuevas motos y productos. También se contó con la presencia del concesionario Genaro Motos de esa localidad quien expuso las motocicletas Honda de media y baja Cilindrada.
Fue un fin de semana de fiesta para el Honda Racing Team, con pilotos invitados de Uruguay. Hubo triunfos en todas las categorías y con toda la línea de motos de alta performance CRF.

En la Categoría Master A 250, Luis Pighetti continuó su liderazgo y haciendo una excelente performance se coronó nuevamente alcanzando la punta en ambas mangas.
Demián Villar hizo lo suyo en la categoría Open Pro, una vez más con un manejo prolijo y con mucha técnica se llevo las dos mangas de principio a fin, manteniendo el liderazgo durante toda la carrera, a bordo de su CRF 450R, lo secundaron Darío Arco (Yamaha) y Marcos Giral (Suzuki).
Marcos Trossero, recuperándose de su lesión, demostró un gran nivel de manejo compitiendo mano a mano con su CRF250R en la categoría Open Pro contra las más potentes motos de 450cc. Finalizó cuarto en la general, con un parque de más de veinte motos de la categoría mayor.
El piloto Uruguayo Hernán Alfonso, invitado por Honda Racing - MEC ganó cómodamente en la Clase B con su CRF250R y su compatriota Nicolás Rolando, quien hizo debutar a la CRF150R con una apabullante victoria se llevó todos los aplausos del público presente.

Informe de Prensa Honda Racing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV