Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 08, 2007

Motolar apoyando el Arte y las Motos en River.



La Gente de Motolar nos hace llegar esta buena inquietud para el día del Niño:


Hola Pedro:
Como estas ??? Espero te encuentres bien !

Los adjuntos son el afiche vía publica y el programa, del evento en el que estaremos presente este próximo sábado, a beneficio de la Fundación Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna).

El año pasado hicimos un show de freestyle bike, en River 2006.
Este año haremos un torneo de dibujo para chicos de 2 a 12 años. Expondremos dos motos e invitaremos a los chicos a plasmar en un papel alguna de las dos motos expuestas; MOTOLAR premiará al mejor dibujo con: 1 BICICLETA !!!

El horario del evento es de 11 hs a 19 hs. en la cancha de River (acceso por Figueroa Alcorta). Los chicos que son socios no necesitan invitación, pero los no socios deberán retirar las entradas gratuitas los 3 días previos al evento (hoy 8/8, jueves 9/8 y viernes 10/8) en el horario de 15 hs a 20 hs. Los adultos entran gratis y sin necesidad de invitación. Los chicos entran con su carnet de socio o con la invitación gratuita y en ambos casos deben traer pañales para donar.

Pedro, estamos al tanto de los muchos eventos del ambiente para ese día, pero te pedimos humildemente que puedas difundir este evento para dar una actividad mas para los amantes y usuarios de las motos, que no puedan salir con sus moto-vehículos ese día y quieran llevar a pasear a sus hijos a un lugar con múltiples actividades recreativas y a su vez colaboran con los que mas necesitan.

Desde ya, muchísimas gracias !!!!

Un abrazo
Luigi y Pau
MOTOLAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV