Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 21, 2008

HONDA Y LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL PRESENTAN EL PROGRAMA “VERANO 2009 CUATRI SEGURO”



Buenos Aires,octubre de 2008 –Con el fin de concientizar a la población sobre el manejo seguro de vehículos todo terreno, el Departamento de Safety de Honda Motor de Argentina, junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial presentaron este fin de semana el programa “Verano 2009 en Cuatri Seguro”. El programa se realizará en distintos balnearios de la Costa Atlántica (Villa Gesell, Partido de La Costa).

El programa “Verano 2009 Cuatri Seguro” consistirá en la realización de una campaña de educación y prevención en el manejo de cuatriciclos, con el objetivo de instruir a los conductores sobre el uso de cascos homologados, respetar la velocidad máxima y circular por zonas permitidas

“ Buscamos concienciar a los jóvenes sobre la importancia de manejar con prudencia y responsabilidad”, afirmó Patricio Morelli, instructor de Manejo de la división Safety Argentina de Honda.

Honda Motor de Argentina es una empresa altamente comprometida con la seguridad; por eso trabaja tanto sobre en el desarrollo de vehículos cada vez más seguros, como en la transmisión de las técnicas de manejo adecuadas, para fomentar una "cultura de manejo responsable" y para que los usuarios Honda puedan disfrutar al máximo sus productos con la mayor seguridad. Estos dos aspectos son los que conforman el concepto de seguridad y sobre los cuales se debe trabajar para evitar posibles accidentes de tránsito. Es por esto que Honda cuenta con el departamento Safety Argentina, que centraliza todas las actividades de Manejo Seguro realizadas por la compañía en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV