Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 04, 2010

DAKAR: El Accidente en ALPA Corral donde murio la mujer por fuentes muy confiables de MotosArgentinas.com.ar

De muy buena fuente, testigos presenciales del accidente en ALPA CORRAL, este es el relato crudo, donde por mas leyes y dispocisiones o prohibiciones, siempre gana el sentido común, lamentablemente murió una joven señora, con ustedes el relato de una testigo presencial de nuestro conocimiento y a sabiendas que fue realmente lo que ella vio:
"... el sábado 2 ya a las 6 am subidas y bajadas...a campo cerrado cruzando alambrados caminando y evadiendo a la policía...llegamos a unas doble curvas para tener la mejor visión, vimos la llegada de las motos y de los cuatris cuando me di cuenta que era muy peligroso ese lugar, me fui...mi pareja se quedo en ese lugar, seguí caminando unos km mas y conseguí un lugar con arbolada y sobre una lomada, contra frente a la curva...los que estábamos ahí mismo eran unos Brasileros y frente a mi muchos chicos tomando fernet y muchisimo alcohol, la visión era fantástica pero para ellos, el grupo de enfrente fue terrible...cuando comenzaron a pasar los vehículos de alta porte mi compañero ya me ubico y se quedo sentado en la sombra junto a mi a los minutos de su llegada, un auto el N° 418 manejaba un alemán se despisto porque delante de él dos autos dejaron muchisimo polvo y no se veía nada...rompió el alambrado y arraso por completo a todos los chicos incluyendo al Brasilero de San Pablo fotógrafo que estaba con nosotros una postal desesperante chicos.. aun lo tengo presente... fue terrible, muchisimos lastimados pero con sangre en sus cuerpos igual ayudaban al resto, la ambulancia la policia no daban abasto enseguida llego el primer helicóptero, bajo en la cosecha de soja.... todos estos campos estaban totalmente cerrados... no era zona de espectadores, al grupo que los embistió el auto estaban advertidos por los constantes llamados de atención de la policía, y de la gente misma.....pero creo que era tanto el alcohol mezclado con la pasión, que nadie prestaba su merecida atención, llego la ambulancia un muchacho debajo del auto, pero solo tenia complicada sus piernas, el fotógrafo tenia los lentes clavados en la frente, la nenita chiquita toda llena de sangre, su padre lastimado y una señora con golpes graves y paros cardiacos, tratando de hacerla sobrevivir... terrible y tantos otros mas, dos subieron al helicóptero, la carrera siguió era patético toda la situación, en principio la gente golpeaba el auto de los competidores estaban desesperados para que no moviera el auto ya que quedaba uno abajo y cuando pudieron salir del auto, uno de ellos el copiloto estaba mas entero y no dejo en ningún momento de llamar y movilizarse para resolver y el piloto corrió como 2 km sin parar hasta el puesto de los bomberos....desconsoladamente regreso, lloraba no habia forma de tranquilizarlo, todo fue terrible, la gente se fue, solo quedamos nosotros y unos pocos, al auto 418 la gente lo ayudo a arrancar y retomar la carrera, cuando todo termino, comenzamos la retirada y fue ahi que nos dijeron que la señora murió, la mama de la niñita, la inconsciencia suma de bebidas.... causo este final desastroso, al juntar la zapatillas la mochila de uno de los chicos, y llevárselas y ver como quedo ese lugar.... me lleno de pena y tristeza algo que era una fiesta a todos nos saco una lágrima de desesperacion!
Lo que quiero decir es que el Dakar recién comienza es una competencia peligrosa, hay que tomar recaudos a mi particularmente me apasiona, es algo único y verlos en carrera no tiene precio, pero primero de todo esta mi integridad, fue todo un sacrificio llegar a ubicar un buen lugar, una buena vista en las sierras y atravesando campos, pero con conciencia.

Alpa Corral un lugar bellisimo, con unos recorridos increíbles como nos acostumbra Córdoba, pero para motos de alta porte llegar es dificultoso, para ciertos destinos, entre rios, sierras caminos de piedras, subidas y bajadas.....guauuuu divino!!
Hoy salimos a las 7.45 am ya con el camino limpito y seco, almorzamos super rico en Arrecifes y llegamos a La Plata a las 15 hs, debo decirles que infelizmente la cámara de fotos me la olvide, y solo tengo de mi teléfono a M.Coma derrapando a Anni Sheell divina con el nº 76, furiosa en su moto, a Ale Patronelli y una de Gordon! tengo el video del accidente con la bajada del helicóptero y llevando los heridos pero todo en el fono, cuando aprenda a bajarlo lo subo a la web, mil perdón era tanta las ganas de salir el día 31 /12 y volar ..."

Escalofriante, pero antes que ninguna ley, norma esta el sentido común. Que podemos decir.

Nuestro mas sentido pesáme a la familia.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV