Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 16, 2011

Un amigo necesita una mano: Pato Bonaventura

Pto Bonaventura

Como bien dice el titulo un amigo de todos necesita una mano. Patricio “Pato” Bonaventura, hace 5 meses atrás sufrió un accidente automovilístico al regreso de la competencia de SuperMoto y Superquad de Olavarria, y sufrió graves lesiones en una de sus piernas que le imposibilitaron trabajar durante todo ese tiempo y permanecer en una cama por casi 4 meses. Todo ese tiempo los colegas amigos le mantuvieron el trabajo que tenía programado, y en estos días esperaba que la obra social MEDICUS se hiciera cargo de la ultima prótesis que le hace falta para poder volver a caminar con normalidad….PERO SE BORRO COMO TODAS LAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES DE NUESTRO PAIS.



Ahora bien, “Pato” consiguió la guita prestada para poder operarse en estos días, pero con el tiempo la va a tener que devolver y se me ocurrió que todos le podemos dar una pequeña mano mandándole aunque sea $10 a su cuenta bancaria. A TODOS LES GUSTA QUE “PATO” LES SAQUE FOTOS, Y QUE ANDE POR AHI, PUES BUENO AHORA EL NECESITA QUE USTEDES LE DEN UNA MANO, EL NO LO VA A PEDIR, ASI QUE EL QUE LO PIDE SOY YO. BASTA DE JODA Y A COLABORAR

RIDERS (varones y mujeres), PUBLICO, EMPRESAS, PRENSA, ETC… LES PIDO QUE POR FAVOR COLABOREN UN POCO, ES CASI NADA LO QUE SE PIDE. A UN TRAPITO EN LETU LE DABAN $50 PARA QUE LES CUIDE EL VEHICULO DE CADA UNO, Y ESOS REALMENTE NO SE MERECEN NI UN CENTAVO. YO A PATO LO CONOSCO POCO Y NADA, PERO EL CUANDO LO NECESITE SIEMPRE ESTUVO Y CREO QUE A VARIOS TAMBIEN LES HABRA PASADO LO MISMO.

A COLABORAR VIEJO!!! A LOS QUE FUMAN LES SIGNIFICA 2 ATADOS DE CIGARROS Y AL RESTO NO LLEGA A SER UN LITRO DE ACEITE, LARGUEN LOS MORLACOS CHE !!!

Y PARA LAS GRANDES EMPRESAS TAMBIEN VA EL PALO, LARGUEN UN POCO DE LA TORTA GRANDE QUE TIENEN Y COLABOREN.

Banco Santander

Caja de Ahorro en pesos Nro. 573975/2 }
CBU 0720057130000057397529
A nombre de Patricio Bonaventura DNI: 16.280.880


GRACIAS TOTALES!!!

Fuente Wañter Zarabozo. Planeta Quad http://www.planetaquadmx.com.ar/2011/03/anopatricio-pato-bonaventura-necesita-una-mano/

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV