Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, marzo 06, 2011

Yamaha entrevista a Gastón Castiglione en Expoagro 2011

Yamaha: Motos, ATV, Marina y Fuerza para el Campo.

Especial Motos se traslado a Baradero con motivos de la realización de una importante exposición del campo. Allí nos encontramos con la presencia habitual de Yamaha Motor de Argentina con un local que complementaba la oferta con los productos Motos, cuatriciclos, productos de fuerza y motores marinos. Sin dudas un presente de la marca japonesa reafirmando la excelente aceptación de sus ATV para el uso en el campo argentino y consolidando la presencia de generadores, bombas de agua y la linea marina. Entrevistamos a su Jefe de Marketing, el sr. Gastón Castiglione, quien nos decía: "Bienvenidos al stand de Yamaha, una vez mas acompañando esta muestra del campo que cada vez crece mas, esta vez presentando el line up de vehiculos ATV tanto utilitarios como deportivos agradeciendo la presencia de ustedes y acompañando al campo en todo su desarrollo desde el lado de Yamaha con los vehículos que cada vez se pueden aplicar un poco mas en lo que es el mercado agropecuario. "
Consultado por los Cuatriciclos de la Línea Grizzly y en especial por el 700 cc Castiglione nos ampliaba: "Son cuatriciclos que para nosotros son fundamentales en la introduccion de este segmento en la industria, ya en muchos campos tanto ganaderos como agricolas estan transformando lo que es el tractor en lo que es el uso del cuatriciclo utilitario, tanto para arrear ganado como para hacer movimientos operativos dentro del campo. Es un vehículo muy importante que va a tener muy buenas expectativas en este mercado."
Para cerrar la entrevista, nos sorprendió la presencia integrada de productos a lo cual Gastón responde: "La idea de la compañía este año es asociar cada vez mas la parte marina y de productos de fuerza con el sector de motos y ATV, estamos presentando dos generadores y una bomba de agua junto al nuevo motor con la nueva lancha Quick Silver 2000 haciendo una fusión con ambos astilleros y Yamaha con las mejores expectativas pues tenemos un line up muy completo para cumplir las necesidades de todo tipo de cliente." La marca de los diapasones continua tomando operarios para sus plantas de producción de motos en Ituzaingo, pero continua a paso firme, al lado de los consumidores.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV