Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 28, 2011

YAMAHA REFUERZA SU POSICIONAMIENTO EN EL CAMPO




Exhibiendo su line up de productos, Yamaha Motor Argentina participará del evento más importante de la industria agropecuaria que se realizará del 2 al 5 de Marzo



Buenos Aires, Marzo de 2011- A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina estará presente en la 5ª edición de Expoagro, la gran muestra del campo argentino. En el marco de este evento, la marca exhibirá sus principales modelos de cuatriciclos y productos de fuerza. El evento que convoca a las industrias agropecuarias de todo el país, se realizará del 2 al 5 de Marzo en Ruta 9 Km.121, en la localidad de Baradero.
Yamaha Motor Argentina continúa consolidando su flota de productos específicos del campo. En Expoagro, la marca expondrá tres de sus cuatriciclos agrarios de la línea Grizzly, como ser el YFM700FWARD, YFM550 4X4y el YFM350 4X4. Se mostrará también su línea Raptor que corresponde a los quads deportivos, como elYFM350R, YFM125R y el vehículo del Dakar YFM700R.

Con respecto a los productos de fuerza, la compañía japonesa expondrá los generadores EF6600E y elEF3000ISE. Este último producto se caracteriza por presentar la mayor potencia dentro de la gama “Inverter”de la marca. Además, también se dará a conocer la lancha fórmula Quicksilver 2000 con el nuevo motorVMax SHO de cuatro tiempos y 200HP, recientemente llegado al país.

De esta manera y con el objetivo de reforzar el posicionamiento de marca en la industria agropecuaria, Yamaha participará de este megaevento anual. Aquí se exhibirán los productos vinculados al sector y se podrá establecer un vínculo directo con los usuarios finales.

Expoagro se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en el establecimiento “La Flamenca”, Ruta 9 –Km 121- Corredor Productivo Baradero, San Pedro Buenos Aires

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV