Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 22, 2011

Yamaha y los resultados en el Enduro del Verano 2011


RESULTADOS YAMAHA RACING

Con Adrien Van Beveren y Felipe Ellis, la compañía japonesa subió al podio en las categorías “2T” y “4T” del Enduro del Verano de Villa Gesell

Buenos Aires, Febrero de 2011- Gracias a la excelente performance del equipo oficial Yamaha Racing, la marca se destacó en el Enduro de Villa Gesell por liderar los primeros puestos de las pruebas disputadas el día 20 de febrero. La compañía japonesa se impuso en el segundo lugar del podio con el francés Adrien Van Beveren en la categoría “4T”. Y con gran desempeño, Felipe Ellis se llevó el primer puesto en “2T” de motos.

De esta manera, Yamaha se hizo presente en esta edición del Enduro, apostando a pilotos de primera línea como Di Maio, Ellis, Marcos Trossero y la figura internacional que corrió por primera vez en Argentina: el francés Adrien Van Beveren.

A través de Felipe Ellis #18, la compañía japonesa se impuso por segunda vez consecutiva en la categoría “Motos 2T”. Con una YZ250, el piloto oriundo de Bahía Blanca marcó la 9na posición de este Enduro. En lo que respecta a las pruebas de “Motos 4T”, Yamaha se quedó con en el segundo lugar del podio con el triunfo del francés Adrien Van Beveren #42 (piloto oficial Yamaha Racing). Por su parte, Marcos Trossero #40, se ubicó en el puesto 14 mejorando su performance de la edición anterior.

En la categoría “ATV´s”, la marca logró hacer una excelente carrera con el piloto oficial Hernán Di Maio #1 (Yamaha Argentina Oficial), quien a pesar de haberse retrasado tras una caída en la primera vuelta, se encontró en el puesto 25° de esta prueba en la que competían más de 600 pilotos.

Además, en esta nueva edición, Alejandro Patronelli fue homenajeado por haber resultado campeón en el Rally Dakar 2011. El equipo Yamaha Patronelli se hizo presente en el circuito y en la carpa de la marca, saludando a los espectadores, firmando autógrafos y recibiendo el reconocimiento del público presente.

Yamaha Motor Argentina felicita a todos sus pilotos por la excelente performance, desempeño y compromiso con todo el equipo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV