Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 23, 2011

En lamentable accidente en Brasil pierde la vida.

Este sábado en Brasil perdió la vida en un lamentable accidente al ser atropellada por un automóvil la señora Luisa de la firma Gigi motos de Castelar.

Según versión la señora se encontraba cruzando la calle y fue embestida por un automovil, se encuentra en estado delicado su hija, quien la acompañaba.

Nuestro mas sentido pésame a la familia.

La Cronica de Telam:
Una mujer de 59 años falleció luego de ser embastida por un automovilista en la playa de Jurerê Internacional, en el norte de la Isla de Florianópolis.

Una turista argentina de 59 años murió atropellada en la noche del sábado en la playa de Jurerê Internacional, ubicada al norte de la Isla brasileña de Florianópolis.

La mujer cruzaba la avenida de los Búzios cerca de las 22 horas, acompañada de su hija y de un joven, cuando un coche modelo Space Fox los impactó procándole heridas que causaron su muerte al llegar al hospital.

En tanto, la hija de la mujer sigue internada y la tercera víctima, quien pudo ver al coche acercándose, apenas sufrió heridas superficiales en la pierna, según informó la agencia DPA.

La Policía Civil del estado de Santa Catarina informó que el conductor fue detenido luego de intentar fugarse. Jurerê Internacional es un barrio apartado de los demás y respeta a un plano urbanístico que incluye la vigilancia por cámaras de video y unidades de seguridad en todos los accesos.

El conductor fue puesto en libertad bajo fianza y responderá un proceso por homicidio doloso, en caso de que esté comprobado que conducía por encima de la velocidad límite o bajo efectos de alcohol.


TELAM

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV