Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 07, 2019

Motovlogger: Bienvenidos a las grandes ligas!

Que pasa cuando conoces las fábricas Argentinas o plantas de producción de motocicletas... 
Tú vida cambia...


Una propuesta de este veterano youtuber para seguir mejorando al Motociclismo.

 Vloggeros, motovlogger, internet, motociclistas con camarita que filman todo, y bue...
También alguno que se sube y anda en algo con 2 ruedas...
Las nuevas generaciones que cuentan la historia en vídeo... 
Hace unos días la filial de una marca japonesa ha demostrado una vez más su gran respeto por los comunicadores y referentes de la moto invitando a un grupo de jóvenes Youtubers, supongo con la idea de que conozcan que es lo que hace una Planta de Producción Argentina de Motocicletas (bue y de Autos) y también compartir una jornada probando productos de la marca en sus modelos off y enduro.

Pablito el Viajero, y Chewy no pudieron concurrir por motivos personales, en cambio el contingente con Demente Loco, Vito Pai, Datarmini, Matinvisible, Gaitano fueron recibidos en Honda Motor Argentina por Víctor Pruvost, Gerente Comercial y por Martín Jara, Jefe de Comunicaciones e la División Motocicletas.

Hoy como un youtuber Veteran del 2007 (de la primera hora) y referente de los últimos 40 años de la industria de la moto, del motociclismo en todos sus usos veo a  los motovloggeros, como quienes más de uno de ellos con sus audiencias captan seguidores y fans y pasan a tener la posibilidad de continuar la obra de quienes amamos la moto y dedicamos la vida a esta pasión.

Drift Sport Cam onboard y Panasonic GS330 mini DV

Hoy pueden tener la posibilidad de tomar buenos ejemplos y buenos referentes para lograr un mejor motociclista, lograr un mejor Motociclismo deportivo y en todos sus diferentes usos.

Las nuevas tecnologías de comunicación y estos nuevos jugadores pueden desperdiciar oportunidades que la vida te presenta y hoy varios de ellos están subidos a la oportunidad de su vida.


 Y Yue tal vez, esta oportunidad, pueda servir para recorrer Miles de kilómetros 
en caminos en motos y ayudando a sus audiencias a descubrir, mejorar y tener una calidad de entretenimiento, turismo y felicidad de ser motociclistas.

Otros tal vez sean instructores de manejo seguro, moto mensajero, pilotos de motos de carrera, delibery o simplemente encuentran la forma de moverse en la vida pública con la felicidad que te da la moto


Deseo y espero  qué cuando alguien se compra pueda tener opiniones calificadas de muchos de ellos y por qué no que formen parte de la industria de la moto que ya vieron y conocieron y saben que Miles de fuentes de trabajo directas son dentro de las plantas de producción de Honda, Motomel, Yamaha, Grupo Iraola, etc.

Otros tal vez se quieran volcar a la comunicación...

Bienvenidos a todos...

Hagamos un pacto de honor, de motociclistas....

Me ayudan a que el motociclista tenga mejores herramientas para el manejo diario? 

Me ayudan a que a quien le gusta la moto pueda trabajar en lo que le gusta? 
. En una fábrica, en una concesionaria, en un taller, siendo operario en una planta de producción, siendo un profesional del marketing, post venta, publicidad, etc.

A qué un ciudadano que elija la moto no sea estigmatizado...

A qué crezca el moto turismo, motociclismo deportivo, el recreativo, el uso de los cuatriciclos y motos off...

Necesitamos gente capaz, que tenga la cultura de la moto en su vida, para hacer un mejor Motociclismo.

Vengan... Suban a #Motosargentinastv estoy tratando junto con un grupo importante de verdaderos referentes con una gran formación y calidad humana a jerarquizar y hacer crecer la moto y los motociclistas.


El éxito no son los clics en ésta industria.

El éxito es que quien se suba en una moto sepa conducir en todos los ámbitos en forma responsable, divertida y que el mundo disfrute mi que yo y ustedes lo hacemos en el mundo de las dos ruedas.

Motosargentinastv nos vez cuando vos querés!!!



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV