En el marco de la campaña Héroes en Moto, recientemente lanzada por Motomel, la empresa refuerza el vínculo con sus usuarios bajo su concepto “Motomel te banca”.
Mediante la nueva campaña “Motomel te banca”, la empresa busca transmitir un mensaje de agradecimiento y cercanía hacia sus clientes, argentinos que eligen la marca y que día a día salen a trabajar, siendo la moto un medio de transporte o bien una herramienta de trabajo. En estos tiempos difíciles la marca quiere mostrarse presente junto a sus clientes, acompañándolos y reconociendo su esfuerzo.
Ahora cuando más lo necesitan, Motomel sostiene el compromiso con sus clientes de producir motos de calidad al precio más conveniente, no sólo para que la moto pueda ser su herramienta de trabajo sino también para que sea el medio de transporte ideal y llevarlos a su lugar de trabajo de manera rápida, económica y segura, especialmente en estos tiempos, en donde la moto es la mejor alternativa respecto al transporte público, evitando las aglomeraciones y los espacios cerrados compartidos.
Hoy más que nunca, Motomel se compromete con sus usuarios, ofreciendo una amplia red de concesionarios en todo el país, servicio de post venta y disponibilidad de repuestos originales, para que la moto sea la mejor opción de movilidad, económicamente accesible, a menores costos de mantenimiento y ágil para pasar menos tiempo fuera de casa.
“Esta campaña representa para nosotros una nueva oportunidad de acompañar y apoyar a todos aquellos que hoy están colaborando y ayudando a la comunidad, así también de posicionar a la moto como un vehículo seguro y el medio de transporte por excelencia a la hora de reducir las posibilidades de contagio de coronavirus. Confiamos que de a poco iremos volviendo a la normalidad y en este nuevo contexto al que nos enfrentaremos sabemos que la moto es la mejor opción para moverse por la ciudad de forma segura y efectiva. Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Motomel.
“Hoy más que nunca estamos orgullosos de ser la moto elegida por los argentinos que dejan todo para salir adelante siempre, producción argentina para argentinos. Estamos del mismo lado, bancándolos en todas. “finalizó Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Motomel.