Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 11, 2020

*EL TANGO RACING DISPUTARÁ DOS COMPETENCIAS EN EL CAMPEONATO 2020 DE MOTOAMERICA*

El Tango Racing nos hace llegar está nota donde nos cuentan los osos a seguir para si ansiado debut.


Dado a que la actividad del deporte motor  se está llevando a cabo en los Estados Unidos, el motociclismo también tuvo su momento de protagonismo con el Campeonato MotoAmerica de Superbike con lo que fue su primera fecha en el circuito de Road América del 21 al 31 de Mayo, compromiso en el cual faltó el equipo argentino Tango Racing debido a que sus integrantes debieron volver a la argentina desde hace ya dos meses, antes de que se cierren las fronteras y consecuentemente los vuelos que los traerían de retorno. 
La energía, el presupuesto y el trabajo realizado para asentarse en la ciudad de Miami ( Sitio donde se encuentra la base del team argentino) pareció desdibujarse con las prohibiciones  que estableció el gobierno del país del norte, situación que puso en pausa a las acciones y al propósito del equipo. 
En comunicación con Hernán Medina,  uno de los pilotos del Team (quien se encuentra en argentina) , esto decía en cuanto a lo que será el debut del equipo y en qué momento de la temporada podrán ser parte del campeonato estadunidense . 
“ En teoría estaríamos viajando el 1º de Septiembre hasta el 20 de Octubre para poder participar en las fechas del 20 de Septiembre en el circuito de Barber  y en la del 11 de Octubre en Indianápolis además de hacer Daytona (Fuera del Campeonato).” sostuvo Hernán 
“ El propósito es la de tomar contacto obviamente con las motos, pero sobre todas las cosas en el manejo logístico y administrativo  para acomodarnos como estructura ya que la única experiencia fue el test a principios de año y luego debimos regresar por la pandemia a la argentina”. “ Queremos ponernos en sintonía girando y también para comenzar a planificar la pretemporada para 2021 en el mes de Febrero”. 
“Estamos contentos y enfocados al 100% en el proyecto ya que todos los pilotos del equipo están confirmados para el próximo año. En principio eso lo tenemos solucionado, debiendo esperar la evolución o involución de la pandemia y como estará para cada momento las restricciones en cuanto a las fronteras o vuelos”. Señaló Medina  
El Tango Racing cuenta con los pilotos: Mauricio Hidalgo, Matías Mulet, Hernán Medina  y el Uruguayo Maxi Gerardo con la asistencia mecánica de Ezequiel Martínez y Rodrigo Huidobro.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV