Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 21, 2020

Cirugía exitosa para Marc Márquez, Alex Márquez se prepara para la segunda carrera en Jerez

  Gran Premio de Andalucia MotoGP 2020   Ronda 3

Alex Márquez se prepara para carreras consecutivas mientras el actual campeón mundial Marc Márquez se somete a una cirugía en su húmero derecho roto en Barcelona.

Después de caer fuertemente el domingo, Marc Márquez fue diagnosticado con un húmero derecho roto y viajó a Barcelona el lunes al Hospital Universitari Dexeus. El Dr. Xavier Mir y su equipo en colaboración con el Dr. Barrera realizaron una reducción abierta y una fijación interna de una placa de titanio en el húmero derecho. El nervio radial estaba intacto y no necesitaba intervención.´


Marc ahora se está recuperando de una cirugía exitosa y permanecerá en el hospital por hasta 48 horas. Su objetivo es regresar al Campeonato Mundial 2020 lo antes posible con una fecha prevista que se aclarará pronto.

Alex Márquez volverá a montar su Repsol Honda Team RC213V en el Circuito de Jerez - Angel Nieto después de un sólido debut como novato. El Gran Premio Red Bull de Andalucía presenta una oportunidad única de correr en el mismo circuito que la carrera anterior, Alex y su equipo del garaje Repsol Honda Team pueden aplicar todo lo que encontraron durante el fin de semana anterior. Las condiciones antes del fin de semana parecen ser nuevamente exigentes ya que se espera que las temperaturas superen los 30 ° C durante la mayor parte del evento. El actual Campeón del Mundo de Moto2 tendrá como objetivo acumular puntos y terminar como el mejor novato una vez más.

La práctica libre 1 comienza a las 09:55 hora local el viernes 24 de julio. Las luces para el GP de Andalucía de 25 vueltas se apagarán a las 14:00 hora local el domingo 26 de julio.

Alex Marquez

“Primero, me gustaría desear nuevamente a Marc, Cal y Alex Rins una pronta recuperación. Desde mi lado como piloto, la situación no cambia demasiado ya que tengo mi trabajo, mis objetivos y siempre presionaré al máximo para lograrlos. Ir a competir en el mismo circuito será interesante, los tiempos serán muy rápidos, ya que la mayoría de las personas tienen una buena base, pero estoy seguro de que el fin de semana, aprendí mucho en mi primer GP y ahora puedo aplicarlo directamente en la pista nuevamente . "

Alberto Puig

Alberto Puig


El director del equipo

“Todos los que compiten en el Campeonato Mundial tienen la desafortunada posibilidad de lesionarse y tener que ir a la sala de operaciones. Desafortunadamente, fue nuestro turno y fue Marc quien tuvo que someterse a una cirugía. Marc tardará un tiempo en recuperarse, pero estamos contentos de cómo ha ido todo. El doctor Mir y su equipo se han ocupado de toda la situación desde la caída y realizaron una operación exitosa. Esto le da al equipo Repsol Honda mucha motivación, sabiendo que salió bien, pero ahora tenemos que ser pacientes para ver cómo se recupera Marc y entender cuándo puede regresar ”.

“Cal Crutchlow también tuvo una operación que salió bien y, en principio, su intención es probar la muñeca el viernes. Somos optimistas sobre su participación en el Gran Premio ".

“Este fin de semana nos centraremos en Alex, ayudándole a dar un paso más. Cuando eres joven y nuevo en una categoría, cada semana mejoras y creces. Esperamos que pueda cerrar la brecha al frente de la carrera ".



MotoGP 2020 

Clasificación del jinete

Limitado a los 30 mejores resultados

Pos.JineteNumNaciónPuntosEquipoConstructor
1QUARTARARO  Fabio20FRA25Petronas Yamaha SRTYamaha
2VIÑALES  Maverick12SPA20Monster Energy Yamaha MotoGPYamaha
3DOVIZIOSO  Andrea4 4ITAdieciséisEquipo DucatiDucati
4 4MILLER  Jack43AUS13Pramac RacingDucati
5 5MORBIDELLI  Franco21ITA11Petronas Yamaha SRTYamaha
6 6ESPARGARO  Pol44SPA10Red Bull KTM Factory RacingKTM
7 7BAGNAIA  Francesco63ITA9Pramac RacingDucati
8OLIVEIRA  Miguel88POR8Red Bull KTM Tech 3KTM
9PETRUCCI  Danilo9ITA7 7Equipo DucatiDucati
10NAKAGAMI  Takaaki30JPN6 6LCR HondaHonda
11ZARCO  Johann5 5FRA5 5Reale Avintia RacingDucati
12Alex MÁRQUEZ 73SPA4 4Equipo Repsol HondaHonda
13BINDER  Brad33RSA3Red Bull KTM Factory RacingKTM
14RABAT  Tito53SPA2Reale Avintia RacingDucati
15SMITH  Bradley38GBR1Aprilia Racing Team GresiniAprilia
Información sobre la ubicación

Construido en 1986 y sede de su primer Gran Premio un año después, el circuito de Jerez es ahora uno de los lugares más populares de MotoGP y el punto focal para una ciudad fanática del deporte. Ubicado en un pequeño valle en el sur de España, Jerez está bendecido con ... leer más.

Longitud4.423 kilómetros / 2.748 millas
Anchura11 metros
Esquinas izquierdas5 5
Esquinas derechas8
Recta más larga0.607 kilómetros / 0.377 millas
Construido1986
Modificado2002
RevestimientoRejuvenecimiento completo antes de la ronda 2018

 Circuito de Jerez, Jerez, España - Ver en Google Maps

 www.circuitodejerez.com

Registros

Posición de poste1m 36.705s (164.6km / h) Fabio Quartararo (Yamaha, 2020)
Vuelta de carrera1m 38.051s (162.3km / h) Marc Márquez (Honda, 2019)
Tiempo de carrera41m 08.685s (161.2km / h) Marc Márquez (Honda, 2019)
Ganador de la carrera 2020Fabio Quartararo (Yamaha)
 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV