Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 13, 2008

Yamaha Line Up 2009 Side By Side y ATV



Yamaha Motor Argentina, fabricante líder de ATV (all terrain vehicle – vehículo todo terreno), presentó sus nuevos modelos de cuatriciclos utilitarios, deportivos y side by side. Seguridad, confiabilidad, elegancia y solidez son las características principales de estas tres líneas todo terreno. Con este lanzamiento, Yamaha busca superarse en tecnología, diseño y prestaciones, para ofrecer modelos cada vez más poderosos.

Ver Nota Completa haciendo clic aquí o en el link http://www.motosargentinas.com.ar/yamahacuatriciclos2009.php


















Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 122 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar - Prensa Edelman y Yamaha Argentina

miércoles, noviembre 12, 2008

Especial Motos de Ambito Financiero del 11 de Noviembre MotoSolidarios




Por: Pedro Varela


El 12 de noviembre fue el cierre del evento de mayor importancia de motos de alta cilindrada que se realiza año tras año en la «Capital Nacional de la Moto de Pista».
Hablamos de la ciudad de Roque Pérez, apenas a 135 kms de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta allí «Especial Motos» viajó en la BMW F 800 GS bicilíndrica amarilla y negra que fue una de las atracciones de RP08. Infinita cantidad de fotos tomaron los visitantes en la muestra e incluso con las promotoras de Monsa Metzeler y de Labushi, para regocijo de los presentes. Gustavo Virgilis pudo concretar otro evento exitoso al igual que las instituciones locales. Hubo dos menciones especiales, una para nuestro amigo y colega Gustavo Morea y la restante para Pedro Varela, es decir, el escriba de estas líneas. Ser reconocidos en tareas solidarias es un hecho a destacar y debo agradecer y hacerlo extensivo al diario Ambito Financiero, que por primera vez y en forma semanal nos permite a la gente de la «Moto» recibir información continua. Por gentileza de la marca Kawasaki, el 1º premio del sorteo fue una Ninja 250R 0 km modelo 2009. Por primera vez se obsequió una verdadera moto de pista, supersport, con el auténtico estilo y performance de las Ninja. Su nueva dueña y afortunada ganadora es la señorita Andrea Marisa Sandoval. El evento exclusivo para usuarios de motos de pista y gran turismo les permitió a las entidades locales poder tener un saldo positivo, pues tuvieron que hacer frente a los costos provocados por la suspensión por lluvia del primer evento. El hospital local, la Comisión Juntos por el Deporte y las entidades locales generaron actividad propia con las cantinas y servicios, la comunidad de Roque Pérez agradece a los motociclistas por este acto solidario y los espera para RP09 que cuenta ya con el aporte de una Yamaha R1 2009 para ser el premio mayor del próximo evento de las motos de pista.
Donación del evento: al hospital y Comisión Juntos por el Deporte $ 12.000 a c/u en efectivo: 3 computadoras c/ monitor LCD para las escuelas rurales Nº12, Nº16 y C.E.F; al hospital: 1 cuatriciclo Zanella FX110 0 km y 22 colchones de medidas especiales para camas ortopédicas.

Regimen Incentivos Motos Argentinas: Va al Congreso

Los objetivos son: Incrementar el componente de valor agregado nacional en las motocicletas que se comercializan en el mercado local, Alentar un flujo creciente de inversiones para avanzar en el desarrollo de una industria nacional de moto partes eficiente y competitiva, Alentar la generación de empleo calificado, Promover las exportaciones sectorialesSe busca lograr Beneficios para los Productores locales de motocicletas y motores para motocicletas y para los de motopartes. los requisitos son acreditar inversiones por 1.000.000 U$Sy el cumplimiento de las metas de integración nacional que traen el primer año un 40% creciendo un 5 % anual hasta llegar al quinto año con el 60% de integración.DESGRAVACIÓN ARANCELARIA COMO CONTRAPARTIDA DE PRODUCCION NACIONAL: Incentivo a la producción nacional: Se otorgarán Certificados de Importación con reducciones arancelarias (del 20% al 2% de Derecho de Importación Extrazona para moto-partes, matrices y moldes, y del 35% al 9% para CKD y del 35% al 17,5% para motocicletas terminadas) como contrapartida a la producción nacional destinada al mercado interno.

Discurso de Cristina en Video

Remiten al corralón más motos que autos

(Fuente Diario La Capital, Rosario) El 36 por ciento de las motos que este año fueron sometidas a controles de seguridad y documentación terminó en el corralón, según cifras difundidas ayer por la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad. Así, fueron más de 2.000 los rodados incautados en operativos callejeros, sin contar controles de alcoholemia. En cuanto a los autos, al parecer estuvieron más cumplidores: sólo el 16 por ciento fue remitido al predio de Moreno y Viamonte.

Las cifras se desprenden de los operativos realizados entre el 14 de enero y el 31 de octubre, en los que se requerían los papeles de los vehículos y sus elementos de seguridad (no entran en las cuentas los controles de alcoholemia). En el caso de las motos, de 5.539 revisadas se retuvieron 2.003, en su mayoría, por más de una falta: el 73 por ciento (1.468 infractores) no tenía casco, el 75 por ciento no tenía documentación y el 23 por ciento no reunía los requisitos de seguridad.

Por el lado de los autos, casi la mitad de las remisiones al corralón fue por no utilizar el cinturón de seguridad, mientras que un 76 por ciento de los infractores (203) circulaban sin la documentación. Y tres cuartas partes de los conductores detenidos no contaba con los elementos de seguridad.

Del total de motos controladas, un 37 por ciento eran guiadas por mujeres. Por el lado de los autos, un 19 por ciento eran conductoras. Las chicas en moto también resultaron ser un 35 por ciento de las infractoras en dos ruedas, la mayoría menores de 30 años. Al respecto, la proporción de infractores varones en moto también fue mayor entre los más jóvenes.

Sin embargo, en cuanto a los automovilistas, los mayores porcentajes de infractores se ubicaron entre los 40 y 50 años (37 por ciento) seguidos de los que tienen entre 30 y 40 (31 por ciento).

Alcoholemia. Por otra parte, a raíz de los 218 controles de alcoholemia realizados el último fin de semana —entre el jueves y el sábado— 27 vehículos se remitieron al corralón por conducir con niveles de alcohol superiores a los permitidos.

Fuente http://www.lacapital.com.ar

martes, noviembre 11, 2008

Video de Cristina presentando el proyecto de Incentivos para el sector MOTO y Moto Partistas



La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto dónde se presentó el proyecto de ley de régimen de incentivos para la inversión local en emprendimientos de motocicletas y motopartes, en el Salón de los Cuadros del Ministerio de Economía de la Nación.
En el acto, la jefa de Estado explicó que se apuntó a incentivar a este sector de la industria porque "la moto es el primer transporte que adquiere el trabajador cuando tiene un salario que le permite esa adquisición".

"Estamos incentivando a través de una política activa la generación de componentes nacionales. No solo queremos la sustentabilidad en el consumo, sino que ese consumo sea de productos argentinos", explicó la mandataria, quien agregó que "el costo fiscal de 60 millones de dólares en cinco años" de este plan de incentivo "se recupera con lo que genera en materia de empleo, de actividad, de consumo, en todo lo que conlleva la creación de trabajo".

Además, Cristina Fernández defendió las política activas en pos de generar nuevos empleos porque "todos hemos advertido que cuando los trabajadores pierden el trabajo, los industriales y los comerciantes dejan de vender. Por eso es muy importante que estas políticas activas sean tendientes a crear más puestos de trabajo".

Además, la Presidenta dijo: "sigo sosteniendo la fortaleza de lo que hemos podido construir en 5 años. Creemos en estas cosas, pero no solo creemos, hemos demostrado en estos 5 años que este era el camino, generar trabajo y actividad para todos los argentinos".

Para la titular del Ejecutivo, el proyecto "va a permitir sostener el nivel de actividad económica y completar, como lo venimos sosteniendo, el crecimiento económico más importante de toda nuestra historia". Y agregó: "Nos conformamos con eso, queremos seguir creciendo, queremos seguir generando trabajo y oportunidades para todos los argentinos y en eso estamos trabajando todos los días".

Por su parte, el secretario de Industria, Comercio y Pequeña y Mediana Empresa, Fernando Fraguío, indicó que el proyecto fue impulsado personalmente por la Presidenta de la Nación, quien le dio expresas instrucciones para incentivar la industria de las motos en el país. Además, destacó que esta rama de la industria está "muy federalizada" porque las plantas industriales están distribuidas en el interior del país. "Estamos poniéndonos de pie en un sector necesario que está en todo el país", afirmó Fraguío

En tanto, el presidente de la Cámara de la Industria de Bicicletas y Motocicletas de la Argentina, Pedro Waissman, sostuvo el proyecto llega en un momento crucial, a la luz de la crisis que afecta a la economía mundial.

Acompañaron a la presidenta en el acto el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el ministro de Economía, Carlos Fernández; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini; el secretario de Industria, Comercio y Pequeña y Mediana Empresa, Fernando Fraguío; autoridades nacionales y provinciales; legisladores nacionales y provinciales, e invitados especiales.

PALABRAS DE LA PRESIDENTA, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ANUNCIO DEL PROYECTO DE LEY DE INCENTIVOS PARA LA PRODUCCIÓN DE MOTOCICLETAS Y MONOPARTES.







Muy buenas tardes a todos y a todas: realmente es tal cual lo ha comentado Fernando Fraguío, habíamos enviado al Parlamento argentino un proyecto de ley en el cual, a través de una política activa en este caso de promoción fiscal, incentivábamos a la industria autopartista Principio del formulario

de autos, fue, debo reconocerlo, tratada con mucha velocidad por el Congreso, pese que muchos empresarios decían que no mejor un decreto de necesidad y urgencia, yo dije no, mejor lo mandamos al Congreso que lo van a tratar, y lo trataron muy rápido, aquí tengo a los presidentes de los bloques oficialistas, del Senado y de Diputados, seguramente van tratar con la misma celeridad este proyecto, no solamente ellos sino el resto de las bancadas, porque es una cosa que interesa todos los argentinos, no solamente al oficialismo.

Y veníamos viajando con Fernando desde Pico Truncado, de inaugurar otra cosa emblemática para el sur, para la Patagonia, fundamentalmente para Santa Cruz, una planta cementera en Pico Truncado, y veníamos comentando de la ley de autopartes y él me comenta que los senadores habían dicho cuando se trató qué bueno sería para el tema de las motos por el gran desarrollo, la gran cantidad de ventas que hay en el interior, fundamentalmente de las motos; y allí en ese momento aparecieron la cabeza con una fotografía en mis recorridas por el interior, no solamente en Argentina profunda sino también de la provincia de Buenos Aires, por ejemplo en Chivilcoy, cuando fuimos a inaugurar la fábrica Paquetá en el parque industrial, yo acompañe en ese entonces al presidente Kirchner y 1.200 trabajadores la última vez que fui, ya siendo presidenta, y había trescientas 300, 400 motos por lo menos estacionadas en la playa de la fábrica, y uno las puede ver en San Juan, en Mendoza, en Santiago del Estero, en Santa Fe, en todas partes, porque como bien ese Fernando, la moto es el primer transporte que adquiere el trabajador cuando tiene un trabajo y un salario que le permite esa adquisición. Debo decir algo, para nosotros los peronistas la moto tiene una connotación hizo histórica, Zanella tenía nombre de moto pero nosotros tenemos al fundador de nuestro movimiento político muy identificado con la moto, pero no tiene nada que ver que hayamos presentado porque sino mañana algún diario o algún opositor va a decir hacen lo de las motos porque son el partido de las motos. En serio creo que estamos trabajando muy fuertemente en el desarrollo de industria que tiene que tener mucho componente nacional, los números de Fernando son impactantes, 64 mil motos se vendían en el año 2004, y 678 mil motos se vendieron en el año 2007 y se van a vender tal vez 700 mil en el año se corre.

Lo importante entonces de este proyecto de ley es que estamos incentivando a través de una la política activa, fundamentalmente la creación, la generación de componentes nacionales, o sea no solamente sustentabilidad en el consumo, sino esencialmente que se consumó también sea de productos argentinos o sea más trabajo para los argentinos. Creo que es muy importante porque el costo fiscal 60 millones de dólares en 5 años realmente se recupera con lo que genera en materia de empleo, de actividad, de consumo, en todo lo que conlleva la generación de trabajo, de venta de productos que son adquiridos por los usuarios los consumidores argentinos. Esta es una de las políticas que tenemos que trabajar en todos los frentes pero, fundamentalmente, en un sector, lo que podría ser la industria autopartista y, dentro de ella, la automotriz que es una de las industrias que más ha contribuido al crecimiento de la economía y también a generar empleo altamente calificado y, además, tenemos que seguir teniendo políticas activas para seguir dándole sustentabilidad y crecimiento.

Esto que estamos haciendo hoy es, precisamente, incentivar trabajo argentino; hay aproximadamente 35 armadoras en el país, como recién lo mencionaba también Fernando, y queremos que esto se multiplique y que pueda haber más y permita, en definitiva, que los trabajadores argentinos puedan seguir teniendo el trabajo que le da la propia fábrica porque hoy están generando 4.000 puestos de trabajo directos y de esta manera estaríamos generando 5.000 puestos de trabajo más y, en realidad, se da lo que siempre denomino yo "la rueda virtuosa".

Muchas veces, en épocas pasadas, cuando no habíamos advertido las cosas que nos pasaban, se veía a los trabajadores como variable de ajuste en los procesos económicos. Todos hemos advertido que cuando los trabajadores pierden el trabajo, más tarde o más temprano, ese industrial, ese comerciante también deja de vender porque somos argentinos en definitiva los que les compran sus productos. Por eso, es muy importante que estas políticas activas estén tendientes, precisamente, a generar más puestos de trabajo.

En esto estamos trabajando muy fuertemente en todos los sectores porque, a ver, pareciera ser que muchas veces uno escucha voces que quisieran que la crisis llegara con todo su impacto y, en definitiva, estuviéramos mal y llorando. Y yo, en definitiva, sigo sosteniendo la fortaleza de lo que hemos podido construir en cinco años y la necesidad, entonces, de generar políticas, como lo hicimos también para hacer descender el empleo y para seguir sosteniendo hoy la actividad económica que debe ser el principal objetivo a través de políticas activas.

Creemos en estas cosas, pero no solamente creemos, sabemos también hacerlas porque en estos cinco años hemos demostrado, contra viento y marea y opiniones encontradas, que este era el camino: generar trabajo y actividad para todos los argentinos.

Creo, entonces, que esta medida que hoy estamos tomando, que se suma a la que ya sancionaron las Cámaras sobre el tema de autopartes para automotrices, más otras medidas y otras políticas activas sobre las que estamos trabajando y seguiremos trabajando, van a permitir, seguramente, sostener el nivel de actividad económica y completar, como lo venimos sosteniendo, junto a ese año que ya está por finalizar, como también mi primer año de mandato, el crecimiento económico más importante de toda nuestra historia.

Pero no nos conformamos con esto, queremos seguir creciendo, queremos seguir generando trabajo y oportunidades de vida para todos los argentinos. Y en esto estamos trabajando todos los días.

Mañana también, vamos a presentar un importante plan, el "Petróleo Plus", que va a generar una reactivación de toda la actividad petrolera que, como aquellas provincias hidrocarburíferas lo saben, es una actividad que genera muchos puestos de trabajo y también altamente calificados por los montos que se manejan en ese tipo de actividad.

En fin, creo que así se hacen las cosas: trabajando, articulando esfuerzos entre el sector privado y el sector público y trabajando, en definitiva, por la Argentina, sin sembrar temores ni alarmas ni tragedias, sino trabajo, con esfuerzo e ideas. Ese fue el camino que hizo siempre grande a la Argentina, no ahora; todos nuestros períodos de grandeza han sido fundados en el trabajo, en el esfuerzo y en la confianza en nuestro país y en nuestro propio esfuerzo.

Muchas gracias y sigamos trabajando. Gracias. (APLAUSOS)

sábado, noviembre 08, 2008

HONDA POP 100 Una motocicleta apta para cualquier tipo de terreno




Nueva Honda POP 100

info@motosargentinas.com.ar - www.motosargentinas.com.ar - www.motosdecalle.com.ar

Una motocicleta apta para cualquier tipo de terreno



Honda Motor de Argentina S.A. presenta la nueva POP 100. Concebida bajo el concepto de ‘Dual Sport Cub”, esta motocicleta es sinónimo de versatilidad, desempeño frente a diferentes tipos de terreno (asfalto, caminos de tierra y empedrado) y experiencia de manejo placentera.

Para los fanáticos de la marca, Honda realizó una alianza con la empresa de gráfica Doxo Racing para producir Kits adicionales para ésta motocicleta.

El mismo incluye shock covers, placa delantera porta números y un kit de calcos especiales Honda Racing.

La nueva Pop 100 estará disponible en sus tres colores: rojo, negro y azul conjuntamente con su Kit Racing en todos los concesionarios oficiales de la marca.




Proyectada para un público amplio y diversificado, que desea un vehículo para todas las situaciones cotidianas ya sea para trabajar, estudiar, hacer compras o pasear, este nuevo modelo es la alternativa ideal para quien valoriza eficiencia y funcionalidad, tanto en los centros urbanos como en las ciudades del interior, sin dejar de lado la calidad y confiabilidad de la marca.



Es una opción más, accesible y con una relación costo-beneficio altamente atrayente.

La Honda Pop está equipada con el resistente y compacto motor OHC y mantiene la misma economía y bajo costo de mantenimiento, tan apreciados.



El panel de instrumentos, de fácil lectura y visualización, cuenta con velocímetro y luces indicadoras. Y el conjunto óptico tiene faro con lámpara de 32 W, facilitando el manejo nocturno.

Presenta un guardabarros delantero alto, que aliado al recorrido de las suspensiones facilita el “trail” urbano, superando con desenvoltura las irregularidades del terreno.

Los guiños traseros integrados a la luminaria aseguran buena luminosidad, proporcionando plena seguridad.

La Honda Pop posee arranque a patada y cambio de cuatro marchas con acoples precisos, que brindan buena aceleración y desempeño en los cambios.

El conjunto de suspensiones fue ajustado para ser resistente aún en condiciones adversas. La delantera telescópica, con 100mm de recorrido, y la trasera, de doble amortiguador, con recorrido de 83mm, absorben mejor las irregularidades de los distintos tipos de terreno.

Su chasis monobloque fue construido en acero, asegurando resistencia estructural, ofreciendo robustez y mejor maniobrabilidad al conductor.



La POP 100 fue desarrollada con frenos a tambor de 110mm de diámetro, tanto delanteros como traseros, que garantizan frenados progresivos y seguros. Ubicado bajo el asiento, el tanque de combustible tiene capacidad para 4 litros y proporciona buena autonomía. También tiene batería sellada, de mayor vida útil y exenta de mantenimiento.



Los neumáticos del tipo 60/100 – 17M/C 33L (delantero) y 80/100 - 14M/C 49L (trasero) posibilitan una excelente maniobrabilidad, estabilidad y seguridad.



La Honda POP 100 estará en todos los concesionarios oficiales del país a un precio sugerido a público de $ 5790





Agradecemos citar fuente: info@motosargentinas.com.ar - www.motosargentinas.com.ar - www.motosdecalle.com.ar

viernes, noviembre 07, 2008

Cifema: Gustavo Ogura en un reportaje en el Diario Ambito Financiero



Gustavo Ogura fue entrevistado por Pedro Varela para las páginas Especiales de Motos del Diario Ambito Financiero para ver el reportaje a fondo y las notas Sobre ASUMA, Tema Chalecos y los 50 años de Graglia Hnos, o la presentación de la camara de motopartistas CIMO los invitamos a hacer clic en las imagenes para verlas de tamaño mayor y poder leerlas.

Las páginas especiales de Motos del diario Ambito Financiero se publican desde el mes de abril en el suplemento Panorama Automotor del mencionado diario y son responsabilidad de contenidos y anunciantes de la producción de http://www.motosargentinas.com.ar/
Muchas Gracias.

La mayor cantidad de infracciones registradas es por falta de cascos. Diario Castellanos


Viernes 7 de Noviembre de 2008 - Rafaela, Santa Fe, Argentina


De acuerdo a un relevamiento oficial, el 42 por ciento de los motociclistas en Rafaela no usa elementos de seguridad reglamentarios. Los datos pertenecen al pasado mes de octubre, cuando se detectaron y notificaron un total de 3.271 infracciones y se retuvieron 154 motocicletas.
Los planteos respecto a los problemas y la peligrosidad del tránsito, encuentran su asidero. Las razones para incrementar los controles, campañas de educación vial y tomar conciencia, también encuentran fundamentos.
De acuerdo a un relevamiento de la Dirección de Control Público de Rafaela, el circular sin cascos encabeza el ranking de infracciones ascendiendo a 41,75 por ciento de las infracciones registradas.
Los datos pertenecen al pasado mes de octubre, cuando se registraron –detectadas y notificadas- un total de 3.271 infracciones. Asimismo, se retuvieron 154 motocicletas por diferentes motivos.
De igual manera, desde el Municipio aseguran que los operativos continúan casi a diario en distintos puntos de la ciudad, y que se busca también prevenir para mejorar la seguridad de las personas y evitar accidentes.
Lo que se remarca desde el ejecutivo local, es que del total de las faltas cometidas, hay 1.758 que fueron comprobadas sobre los motociclistas o sus vehículos. Con esto, señala que el 53,74 por ciento de las infracciones cometidas en la ciudad, fueron producidas por las motos y quienes las conducían.
Dentro de estas faltas, particularmente sobre el tema más delicado que es el uso de cascos, el índice de quienes no lo utilizan se eleva hasta llegar en el mes pasado a un total de 734 registros. El número representa casi un porcentaje de 42 puntos entre el resto de las infracciones consideradas.
Los que siguen
Este informe oficial releva otro dato importante, que versa sobre la responsabilidad exclusiva de los conductores.
El resto de las infracciones que le siguen en la lista al índice puntero "sin cascos", se destaca el de "sin carnet", que marcó 492 registros en octubre. De ellos, nada menos que 337 fueron los conductores que no empezado el trámite para obtenerlo, 135 no lo llevaban encima al momento de ser solicitado por agentes municipales, y finalmente los otros 20 lo tenían vencido.
Aún sabiendo que esta, más otra documentación específica –como seguros, impuestos, etc.- es necesaria para circular por las calles de la ciudad, el número ascendió en comparación con el anterior mes (septiembre), en que hubo 284 en total.
Siguen el ranking de las más ignoradas, la reglamentación de patentar los vehículos. Aquí hubo 173 rodados a los que les faltaba completamente, 17 rodados con la falta de una de las dos –cabe recordar que es legal colocar una delantera y otra posterior sólo para los automóviles-, y finalmente 4 que las tenían mal conservadas dificultando su visualización.
Uno de los últimos puntos, referidos a la conducción y circulación de motocicletas, refiere a maniobras o acciones de manejo ilegales. En este caso, se registraron 38 infracciones por circular en contramano, girar en lugares indebidos y por estacionar en lugares no permitidos.
Finalmente, el relevamiento comprende 16 fallas estructurales –espejos, luces, etc.- encontradas en motovehículos.
Retenciones
Del mismo modo en que se hacen los operativos, estos controles en algunos casos amerita la retención del vehículo. Así es como en distintas oportunidades, los agentes de Control Publico debieron retener, en el mes de octubre, 154 a causa de diversos motivos.
Esta cifra, aumenta los números estadísticos, registrándose desde el mes de mayo y hasta el 31 de octubre de este año, un total de 1.252 motocicletas debido a irregularidades por el momento no detalladas.





La importancia del uso del casco

La mayor parte de las lesiones que recibe un motociclista en un accidente de tránsito tienen lugar en la cabeza. Por tal motivo, el uso del casco es una costumbre que debe adoptarse siempre a la hora de subir a una moto o a un ciclomotor.
La mayor parte de las lesiones que recibe un motociclista en un accidente de tránsito tienen lugar en la cabeza. Por tal motivo, el uso del casco es una costumbre que debe adoptarse siempre a la hora de subir a una moto o a un ciclomotor.
Es muy común pensar que si el traslado es a un lugar cercano respecto al domicilio particular, el uso del casco e innecesario. Pero este pensamiento es erróneo, pues la mayoría de los accidentes con motos ocurren en las ciudades, (estos estarían dentro del 85 por ciento de los casos), cerca de los lugares de vivienda, trabajos o estudios, y el motivo es que en la ciudad es donde se concentra el mayor número de automóviles y por ende existe una alta probabilidad de sufrir un accidente de tránsito.

Imaginar que en un traslado corto y a velocidad reglamentaria (no usando casco), un accidente no implica lesiones graves, es totalmente incierto ya que tener una colisión a 45 kilómetros por hora equivale a una caída de un cuarto piso de edificio.

En motos y ciclomotores las consecuencias del accidente suelen ser la proyección de su conductor fuera del vehículo, incluso en choques de pequeña magnitud. El uso del casco evita en muchos de ellos, lesiones sobre la cabeza de consecuencias irreparables.

Fuente Diario Castellanos, Rafaela, Santa Fe.

SALIO EL Nº 410 - NOVIEMBRE 2008 de la Revista INFORMOTO

Sumario
Revista INFORMOTO - 1981-2008 - Problemas Recurrentes
Novedades - BMW - Gama Internacional 2009 - Aniversario y Progreso - K 2300 S, R y GT
La "Puma" de Don Quijote
Novedades - Kawasaki Gama Argentina 2009 - ZX 10 R Ninja - La "Guerrera" sigue presente.
Z750 - En en el Medio al Mejor Precio
Llegaron - Honda V-Men 125 y Pop 100 - Nuevas, por sobre todo
Presentación - IMSA IM 150 Road X e IM 125 Road X - Utilitarias Equis
Discriminación: A la Carga con los Chalecos
Que se cumpla la Ley - Opinan los lectores sobre los chalecos
"Leyes del Tercer Tinto" - Mercedes: Insólita Ordenanza
¿Motos Flojitas de Papeles de Cero km?
Viajeros - Córdoba Diferente
Excursiones - Hacia Machu Picchu en BMW
Viajeros - Sierras Chicas II - Fin de semana largo de trail intenso.
Salidas - Azul: Rural y Asfáltica
Zona Rural
Motocorreo - Cartas al Director
Mujeres Motociclistas - Andante con moto - ¿Qué tal si charlamo’ un shatito?
Cumpleaños de CIFEMA
Precio de las 0 km
INFORMOTO CLUB - Comercios que ofrecen descuentos a los Socios del INFORMOTO CLUB
Motociclistas Compañeros de Ruta
Calendario de los Encuentros
INFORMOTO CLUB - Actividades

ya en Informoto Digital (www.informoto.com ) y en breve en los Kioscos.-
Prensa: Redacción de la Revista Informoto.-

lunes, noviembre 03, 2008

Exito total de RP08 Fase dos.





















La Comunidad de Roque Pérez agradece a todos los participantes al 6º Evento Solidario de Motos de Pista y Gran Turismo denominado RP08. Esta segunda versión se hizo para poder salvar los gastos ocasionados en el día de lluvia y poder cumplir su fin solidario. Fue una fiesta total y se sortearon las seis motos cero Km. Los organizadores les dan gracias a todos por su colaboración.

sábado, octubre 25, 2008

Domingo 2 de Noviembre el Cierre y Sorteos de Roque Pérez RP 08

Buenas amigos/as de las motos !!!!
Còmo va todo por ahì ?? Es el ùltimo mail y no los molesto màs, ya los debo haber cansado !!, disculpen. Sòlo es para confirmar que el domingo 2/11 cerramos lo que debiò ser el final feliz de RP08, lo que la lluvia nos obligò a postergar. En èsta ocaciòn no tenemos para ofrecerte todos los shows y espectàculos que te oferecìamos el 27 y 28/9, aunque tuvimos para pagarlos igual como si los hubièsemos disfrutado, pero bue, ya es otro tema. Esta 2º Ediciòn es reuniòn de amigos, es juntarse y compartir el dìa. Realizaremos los sorteos de las 6 motos y participan todos los que dejaron los cupones en la urna en la 1º Ediciòn màs los que vengan a èsta 2º Ediciòn, les recuerdo las motos:
1º premio - Kawasaki Ninja 250cc 0Km modelo 2009 + merchandising RP08 (Kawasaki la entrega fines de nov. al entrar al paìs)
2º premio - Yamaha XTZ 125 0Km + merchandising RP08
3º premio - Yamaha YBR 125 0Km + merchandising RP08
4º premio - Yamaha Cripton 110 0Km + merchandising RP08
5º premio - Zanella Due / ZB 110 cc 4T 0Km + merchandising RP08
6º premio - Zanella Due / ZB 110 cc 4T 0Km + merchandising RP08
En el mail Nº10 les enviè los nùmeros finales del Evento, para que Uds entiendan el por què de la nueva realizaciòn. La repercusiòn despuès de ese mail fuè increìble, es impresionante el apoyo y la buena onda de la gente del ambiente motociclìstico, donde LA MAYORÌA apoya, entiende y responde a nuestro pedido de asistencia. El ànimo de las instituciones con comida para 5000 / 6000 personas que quedò guardada en càmaras y freezers, màs el dinero que quedò abajo la organizaciòn, hacen que muchos ànimos se vengan abajo; pero cuando les leo a ellos lo que dicen los motociclistas en los mails y les muestro los mensajes del celular responden con euforia y alegrìa, dale "le metamos para adelante !!!!!"
Teniendo en cuenta que la presencia de Uds en èsta 2º Ediciòn es doblemente solidaria porque colaboran por segunda vez abonando la entrada de $ 20, y que vuestra presencia es primordial en èste caso, la comiciòn organizadora decidiò despuès de varias reuniones, premiar especialmente a los que asistan a èsta 2º Ediciòn con lo siguiente:
1º Premio: Yamaha Cripton 110 cc 0Km (donada por Performance Bikes)
2º Premio: Equipo de indumentaria completo (Camisa, pantalòn y campera oficial RP08)
3º Premio: Equipo de indumentaria completo (Camisa, pantalòn y campera oficial RP08)
Cada uno de èstos 3 premios, irà acompañado de un diploma con un agradecimiento especial y Tìtulo de "Corazòn Solidario RP", por el gesto de volver a participar de RP08 y ayudar al resultado positivo del Evento, y los premiaremos con ENTRADA GRATUITA DE POR VIDA A LOS RP !!!!!!!, la misma serà intranferible.
Es una humilde forma que tenemos nosotros de agradecerles su presencia. Estos sorteos se realizan sòlo con la urna usada para el domingo 02/11, una vez terminado èste sorteo, arriba del escenario y ante escribano pùblico, se vuelcan los cupones en la urna principal sellada donde estàn guardados los cupones del 27 y 28/9, donde todos en conjunto participan por el sorteo de las 6 motos !!!! Como siempre, no es necesaria la presencia del beneficiado, puedo ò no estar en el predio que igual se le entregarà el premio.
Estoy seguro que hay gente que està en desacuerdo con algunas de nuestras deciciones acertadas ò no, porque aceptamos que hemos cometido errores gracias a la lluvia, porque no todo es color de rosa, pero lo hablan por ahì y no se animan a decìrmelo en persona ò por mail, pero no me detengo en el "lleve y traiga" porque eso no conduce a nada ademàs se pierde tiempo, voy a los hechos firmemente y con decisiòn. Por eso propongo que cada uno de Uds que estè disconforme con nuestro proceder y decisiones tomadas, lo exprese pasando su nombre completo y mail, de esa forma podremos explicar en persona y reuniòn de por medio, cada una de nuestras determinaciones y fundamentarlas como corresponde. Si no recibimos esas quejas y/o crìticas constructivas, daremos por sobre-entendido vuestro consentimiento y apoyo incondicional. Me han ofrecido realizar foros gratuitos para charlar sobre temas diversos de RP08, pero la verdad es que ya le dedico demasiado tiempo al Evento y a diferentes actividades de las motos de pista durante todo el año, màs tiempo no puedo !!!!!
Chicos/as, los espero el domingo 2 de noviembre desde las 9:00 Hs en el Country Club de Roque Pèrez y por favor no me fallen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aguanten las 2 ruedas !!!!!

Gustavo Virgilis
P.D1: gracias por leerme
P.D2: gracias a todos los que vienieron y ayudaron a RP08 1º Ediciòn
P.D3: los esperamos en RP08 2º Ediciòn, el cierre del Evento !!!


--------------------------------------------------------------------------------

Links con info RP08 actualizada al instante, minuto a minuto:
http://www.rpsolidario.com.ar/
http://www.motosdepista.com.ar/
http://www.kawaclub.com.ar/
http://www.eventosmotosdepista.blogspot.com/


--------------------------------------------------------------------------------

Clima (consultar en èstas pàginas por favor para mayor tranquilidad):

http://www.infoclima.com/pronosticos.asp
http://www.nuestroclima.com/pronosticos/argentina/buenos-aires/?l=231
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=1
http://elclima.terra.com.ar/ciudad/0,,ARBA0009,00.html
http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009
http://www.agrositio.com/secciones/clima/default.asp?ciudad=RoquePerez&fecha=17/09/2008&pais=AG&zona=
www.windguru.com/es/index.php?sc=261

--------------------------------------------------------------------------------


Encargados de funciones (llamar a cada uno de ellos por cualquier duda)
Raul (coordinador general) ................................02227-15-619669
Graciana (coordinadora general)....................02227-15-616539
Maxi - responsable del hospedaje - maxi-b@hotmail.com .........02227-15-500926
Alexis (sorteo-recol.de artìc.donados) alexisk85@hotmail.com ..02227-15-537705
German (selecciòn tipo de motos p/estacionar) ............02227-15-532754
Zampi (adm.de sitio. http://eventosmotosdepistablogspot.com/ .02227-15-416741
Zampi (acreditaciòn de prensa) ........zampi07@gmail.com ......02227-15-416741
Guillermo (encargado de estacionamiento de motos) .............02227-15-485626
Fernando (diseño de planos - mediciones - distancias )...........02227-15-416923
"Coto" (colaborador general) ............................................02227-15-628488
Nicolàs (colaborador general) ...........................................02345-15-416376
Sebastian ( " " ) ........................................................02227-15-474819
"Machito" (encargado predio de demostraciones).......02227-15-489855
"Lalo" (cartelerìa - ploteado de vehìculos - señalìtica)........02227-15-625467
Silvina (coord.de promotoras locales) silvinaamillan@hotmail.com ...02227-15-617675
Cesar Amico (coordinador sitio web- www.rpsolidario.com.ar) ....011-15-6309-8898
Comisarìa: ........................................................................02227-491013 / 014
Bomberos: ........................................................................02227-491111
Hospital:...................................................................02227-491054 / 201
Clìnica Privada:........................................................02227-492115
Minicipalidad - Mesa de entradas - .....................02227-491051
Inspector y coordinador gral de trànsito de R.Pèrez - Sr Granata..02227-15-629091

No habrà una gota de alcohool en ningùn momento (sin escepciones)


---------------------------------------------------------------------------


Nuevos hospedajes disponibles en Roque Pèrez !!!!!!!

Contactar a Maxi ò Jorge (encargados de hospedaje) porque muchisima familias de nuestra ciudad han ofrecido sus casas para alquilar y hasta inclusive hay quintas con todas las comodidades.
Maxi - responsable del hospedaje - maxi-b@hotmail.com ....02227-15-500926 / 02227-15-504309
Jorge .................................................................02227-15-443365

jueves, octubre 23, 2008

Zanella 60 Años: La Moto 1.500.000 Z CAP Producida



Hoy 60 años después , Zanella Hnos realizó un evento para conmemorar su presencia en la historia de la industria argentina como el primer fabricante de motovehículos del país. El presidente de Zanella Hnos Walter Steiner, el Secretario de Industria de la Nación Dr. Fernando Fraguío y la Directora Comercial de Zanella y presidenta de Minarelli S.A. la Sra. Cecilia Fraire.- Zanella continua siendo una empresa Familiar. Cristiano Rattazzi presidente de Fiat Auto observa la Z Cap la unidad de diseño propio de Zanella que es la unidad 1.500.000 producida por Zanella y Steiner arriba de sendas Zanella posan para la prensa
La empresa descubrió una placa en su planta de Caseros y celebró la unidad 1.500.000 con el nuevo modelo Z Cap producida en su fabrica.




El evento conto con la presencia de el secretario de industria, Dr. Fernando Fraguio, el Intendente Hugo Curto y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, dirigintes sindicales, ademas de concesionarios, proveedores, medios de prensa y principalmente de la Gente de Zanella es decir los obreros y empleados de Zanella hnos.-


Palabras del Sr. Secretario de Industria de la Nación Fernando Fraguío:


martes, octubre 21, 2008

HONDA Y LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL PRESENTAN EL PROGRAMA “VERANO 2009 CUATRI SEGURO”



Buenos Aires,octubre de 2008 –Con el fin de concientizar a la población sobre el manejo seguro de vehículos todo terreno, el Departamento de Safety de Honda Motor de Argentina, junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial presentaron este fin de semana el programa “Verano 2009 en Cuatri Seguro”. El programa se realizará en distintos balnearios de la Costa Atlántica (Villa Gesell, Partido de La Costa).

El programa “Verano 2009 Cuatri Seguro” consistirá en la realización de una campaña de educación y prevención en el manejo de cuatriciclos, con el objetivo de instruir a los conductores sobre el uso de cascos homologados, respetar la velocidad máxima y circular por zonas permitidas

“ Buscamos concienciar a los jóvenes sobre la importancia de manejar con prudencia y responsabilidad”, afirmó Patricio Morelli, instructor de Manejo de la división Safety Argentina de Honda.

Honda Motor de Argentina es una empresa altamente comprometida con la seguridad; por eso trabaja tanto sobre en el desarrollo de vehículos cada vez más seguros, como en la transmisión de las técnicas de manejo adecuadas, para fomentar una "cultura de manejo responsable" y para que los usuarios Honda puedan disfrutar al máximo sus productos con la mayor seguridad. Estos dos aspectos son los que conforman el concepto de seguridad y sobre los cuales se debe trabajar para evitar posibles accidentes de tránsito. Es por esto que Honda cuenta con el departamento Safety Argentina, que centraliza todas las actividades de Manejo Seguro realizadas por la compañía en nuestro país.

lunes, octubre 20, 2008

En Estados Unidos por la crisis crece la venta de Scooters

En Estados Unidos, la crisis económica está provocando una caída en la venta de automóviles. El encarecimiento de los combustibles ha llevado a los usuarios a cambiar los todoterrenos por coches pequeños y, sobre todo, por Scooters. La tradicional Vespa se ha adueñado de las calles de Nueva York y sus ventas aumentan día tras días, según el fabricante de motos, Piaggio . Según la casa italiana, las ventas de motos aumentaron un 105 % y en junio un 147%. Los estadounidenses comienzan así a imitar a Europa en lo que se refiere a los traslados por la ciudad.

Fuente Video youtube de usuario: videosjaviercheca Agradecemos y nombramos la fuente que es Javier, relator de Radio Andalucia y su sitio web es http://www.radioandalucia.es Muchas Gracias Javier.-.




Y por Buenos Aires...¿Cómo Andamos? cuando se van a dar cuenta que la moto permite un transito mas fluido y es la solución en las grandes ciudades del Mundo antes Europa, lugeo Asia y Ahora ni mas ni menos que Nueva York...

martes, octubre 14, 2008

Un Berliet 1914 y una Vincent Comet 500 1953 ganó el premio “Best of Show – Homenaje Bobby Gomez” en Autoclásica 2008







Más de treinta mil personas visitaron Autoclásica 2008

Un Berliet 1914 y una Vincent Comet 500 1953 ganó el premio “Best of Show – Homenaje Bobby Gomez” en Autoclásica 2008

Es un vehículo muy importante para la historia del automóvil en el país
En la categoría motos, la ganadora fue una Vincent Comet 1953

Buenos Aires, 14 de octubre de 2008. Un Berliet 1914 fue el ganador del premio “Best of Show – Homenaje Bobby Gomez” en Autoclásica 2008, la cita obligada de los automóviles clásicos e históricos más grande de Sudamérica que ofreció un recorrido único sobre la evolución de los 100 años de la historia del automóvil. Un riguroso jurado premió a los ejemplares sobresalientes de cada una de las distintas categorías FIVA en exhibición.

El Berliet 1914 perteneció a Dalmiro Varela Castex, un gran propulsor del automóvil de principios de siglo y uno de los fundadores y primer presidente del Automóvil Club Argentino. La carrocería fue encargada y fabricada por el carrocero francés Audineau & Cie. de Neuilly-sur-Seine. Esta carrocería se denomina “Limousine Transformable” ya que sus vidrios y la estructura de su capota son totalmente rebatibles para transformarse en un gran “Featon”.

Dentro de la categoría motos, una Vincent Comet 1953 se adjudicó el premio Best of Show por sus méritos técnicos y por su excelente estado de originalidad.

Mas de treinta mil personas visitaron la muestra del 10 al 13 de octubre en el nuevo predio en los jardines del hipódromo de San Isidro donde pudieron admirar el Torino Nurburgring 1969 perteneciente al equipo dirigido por Juan Manuel Fangio y joyas como la Ferrari Enzo; el Fiat Stanguellini 1957, un concept car único en el mundo; una Lamborghini Miura única en el país, el primer Benz del mundo de 1886, que forman parte de más de los 400 automóviles y 200 motos que integraron esta edición.

A su vez, los coleccionistas y amantes de los autos y las motos pudieron visitar los stands de 30 clubs de automóviles clásicos, 3 clubs de motos del país y el sector de Autojumble.
Autoclásica 2008 fue organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación, patrocinada por la Municipalidad de San Isidro y contó como sponsors a YPF, MIDO, Etiqueta Negra, Baron B y Terraza de los Andes. Como en todas sus ediciones, Autoclásica reafirma su compromiso de preservación y restauración de vehículos clásicos e históricos, emblema del patrimonio de la República Argentina. Además, al igual que en ediciones anteriores, colaborará con lo recaudado en la compra de aparatología para el Hospital Materno Infantil de San Isidro y otras entidades de bien público.


Imagenes podio Foto Rafa Vallejos y Pedro Varela

lunes, octubre 13, 2008

La Moto Ganadora de Autoclasica 2008 The Best Of Show Vincent 500 Comet 1953











El premio The Best Of Show le correspondio con total justeza a la increible Vincent Comet 500 cc de Juan Carlos Irione, mas conocido como "Yani" quien presento su impecable HRD VIncent, destacando la calidad de su trabajo de restaurador en conjunto con el asesoramiento y finas terminaciones de Omar Sabatella.


En la categoria Scooters gano la Siambretta, en Ciclomotores la Honda Corvex, las otras categorias las ganaron la Indian Chieff 1200, Royal Enfield, la Tehuelche del Museo del Automóvil, la Ducati 860 celeste, la veteran Triumph 1906, Honda Super Sport 400 y DKW 500

Revista Informoto en los Kioscos Nº 409


Sumario
Revista INFORMOTO - 1981-2008 - Las Motos no son tenidas en cuenta como Medio de Transporte
Novedades - Septiembre el Mes Mundial de Lanzamiento de Motos del Año Siguiente
Muchas Motos Nuevas - Yamaha - Gama Europea 2009
Yamaha - Gama Internacional 2009
Kawasaki - Gama Europea 20909
Kawasaki - Gama Internacional 2009
Honda - Gama Europea 2009
Harley Davidson - Gama Internacional 2009
Llegaron - Kymco Grand Dink 250 - El Ciudadano Medio
Historias - De la curiosa aventura que tuvo Don Quijote en los campos de Azul con los jinetes de caballos de acero
Llegaron - Convención Suzuki Way of Life Argentina
Actualidad - El nuevo Enduro Park de BMW
Viajeros - 3450 km sobre una Dakar
Viajeros - De Córdoba al Valle de la Luna
Viajeros - Dos días de Trail
Viajeros - Los Piccinini de Buenos Aires a Viedma
Salida a Gualeguay - A pesar del clima
Manejo en ruta y en grupo
Motocorreo - Cartas al Director
Reflexiones sobre la Actividad Motociclística Nacional
La importancia de tener Amigos
Nueva Cámara de Fabricantes de Motopartes
Precio de las 0 km
INFORMOTO CLUB - Comercios que ofrecen descuentos a los Socios del INFORMOTO CLUB
Motociclistas Compañeros de Ruta
Calendario de los Encuentros
INFORMOTO CLUB - Actividades

domingo, octubre 12, 2008

Autoclasica 2008 video reportaje a Vlado Vucojicic del Comite Organizador

Autos y Motos del 900 en conjunto con MotosArgentinas.com.ar: Con la cordialidad que lo caracteriza el miembro del comite organizador de Autoclasica Argentina Edición Especial 2008 Vlado Vucojicic nos recibio en el Hipodromo de San Isidro donde se realiza la muestra y nos comentaba en exclusiva la gran aceptación de la muesta, la participación de 33 entidades colegas (Club de Automoviles Clasicos y antiguos) la presencia de 730 autos y motos, como asi también una ligera reseña del club organizador, es decir el Club de Automoviles Clasicos de Argentina, San Isidro. Vemos la nota.



Para ver la completisima galeria de fotos de Autos y Motos del 900 y de Motos Argentinas les invitamos a hacer clic aquí, ó en el link: http://www.automotofilms.com.ar/Autoclasica_2008_WEB/subalbum_1.html

Media sanción para una ley que reglamenta la venta de motovehículos

San Lorenzo.Fuente Diario La Capital — La Cámara de Senadores dio media sanción a un proyecto que tiene por objeto establecer condiciones de entrega de motovehículos nuevos en el ámbito de la provincia. De obtener la aprobación de Diputados, la norma dispondrá que para la comercialización de ciclomotores, motovehículos, triciclos a motor y cuatriciclos, se entregue conjuntamente con la unidad un casco de seguridad.

El cumplimiento de la obligación impuesta constará en las facturas de venta respectivas, detallando tipo, modelo y fabricante, según el proyecto elaborado por la senadora justicialista Cristina Berra.

Los vehículos mencionados deberán ser patentados a nombre del propietario, antes de salir del local de venta.

El incumplimiento de lo dispuesto hará responsable al propietario del local de venta de los vehículos y pasible de una multa equivalente al valor de diez mil módulos tributarios por cada omisión.

La reincidencia será sancionada con clausuras progresivas del local de ventas y hasta definitivas.

Los municipios y comunas que adhieran a esta ley serán autoridad de contralor y podrán aplicar las sanciones fijadas en el artículo 5 y percibir el producido de la multa.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/08/19/noticia_5632.html

sábado, octubre 11, 2008

Autoclasica Argentina Banco Analizador de Magnetos, Dinamos y Encendidos

Omar Sabatella es uno de los mas completos restauradores de Motovehñiculos con trabajos realmente sorprendentes, pero lo que mas sorprende es su capacidad y conocimientos.
Ha desarrollado un Banco Analizador de Magnetos Dinamos y Encendidos. Los invitamos a ver el video sin editar en crudo donde les mostramos el banco y el propio Omar nos comenta el uso del mismo, permitiendo por primera vez en la historia que un magneto, un dinamo tenga seis meses de garantía...


Fotos Autoclasica Argentina 2008 somos los primeros y únicos en cubrir el evento en google



Las 924 fotos de Autoclasica 2008 ya han sido subidas, el sábado subimos una primer etapa con 546 fotos y hoy completamos la cantidad. Para el Buscdor Google somos el primer resultado para Fotos Autoclasica 2008 con motosargentinasnews.blogspot.com el blog de motosArgentinas.com.ar Sin dudas es un orgullo para nosotros que una de las principales empresas de Internet y tal vez el buscador principal nos coloque ese honor. Somos los primeros y además sobre 2600 resultados somos los únicos en brindar durante la misma realización del evento nuestra completa cobertura fotografica.-

Autos y Motos del 900 y Motos Argentinas le agradecemos a Google por tal distinción a nuestro trabajo.
El link es:

viernes, octubre 10, 2008

Fotos Autoclasica Argentina 2008 autos y motos MotosArgentinas.com.ar











Fotos Autoclasica Argentina 2008 autos y motos del 900: Ya hemos subido una galeria de 924 fotos del Evento mas importante de america latina de automoviles y motocicletas clasicos y de coleccion Autoclasica Argentina 2008 con 730 vehículos en exposición. Organizado por el Club de Automoviles Clásicos de San Isidro Argentina.La galeria de fotos la instalamos en nuestro sitio de Autos y Motos del cine y la tv Automotofilms. Para ver las fotos haga clic aquí o en el linkhttp://www.automotofilms.com.ar/Autoclasica_2008_WEB/subalbum_1.html

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV