Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 08, 2012

¿Se suspenderá la carrera en Oberá por el costo de los neumáticos?

Explotó la bomba en el Facebook... mucho problema por el aumento de lso neumáticos que sigue siendo el principal problema en Velocidad, Polémica siempre hubo con el tema de los cauchos...

Esto es a las 20,03 del viernes informa Marcelo Varbaro:
Desde Obera, Misiones:
LO INFORMAMOS HOY POR LA MAÑANA, LUEGO DE LA REUNION DE PILOTOS HAN LLEGADO A LA CONCLUSION, QUE SI NO ACOMODAN EL PRECIO DE LOS NEUMATICOS (en decision unanime) SE PARA EL CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD. Mañana, debe resolverlo CAMOD.


Esto pasa ahora en el Facebook 8 de Junio 15 horas


  • BUEN VIERNES PARA TODOS! NOSOTROS EN OBERA MISIONES, 4TA FECHA DE VELOCIDAD EN PISTA. NOVEDADES:
    REUNION DE ULTIMO MOMENTO DE PILOTOS Y EQUIPOS" TEMA AUMENTO DE PRECIO DE NEUMATICOS"...SE SUSPENDERA LA FECHA? LLEGARAN A UN ACUERDO?
    Informaremos mas tarde
     ·  ·  · Hace 5 horas · 

      • Nahuel Morillas huuuu a cuanto se fueron?
        Hace 5 horas · 

      • Marcelo Varbaro ‎4800 pesos
        Hace 5 horas · 

      • Nahuel Morillas hhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
        Hace 5 horas · 

      • Leonel Cibils como es eso de que se suspendera???? no jodaaan !!!!
        Hace 5 horas · 

      • Daniel Campora Torino CHANNNNNN
        Hace 4 horas · 

      • Marcelo Varbaro Los pilotos se reunen porque con.estos elevados costos, la mitad de los equipos no tienen el presupuesto para afrontar un campeonato.
        Hace 4 horas · 

      • Miguel Garay de $1800 que costaba DURANTE TODO!! EL 2010 a $4800 es como q es mucho, principal motivo por el cual no pueda seguir en la pista, Imagino q muchos colegas estan en la misma situacion, ojala llegue a buen puerto, saludos y excelente jornada!!!
        Hace 4 horas ·  · 3

      • Miguel Garay en españa hay crisis pero no hay inflacion, sigue costando entre $350 y $380 euros el juego de K2
        Hace 4 horas ·  · 2

      • Mike Buira No se preocupen los Organizadores y la Secretaria de Deportes de la Nacion;están trabajando conjuntamente con la Empresa Nacional Imperial Cord de Gualeguaychu Entre Rios para desarrollar un modelo Homologable a las METZELER K1/K2, no sean TN (Todo Negativo) en la Argentina de CFK, TODO ES POSIBLE APOYEMOS AL MODELO QUE REVOLUCIONARA EL MUNDO!!!
        Hace 4 horas a través de móvil ·  · 3

      • Agustin Juarez La verdad un desproposito total el precio de las gomas 4800 pesos ? Lo dije hace un tiempo y lo sostengo, a este paso cada vez seran menos los pilotos que podran afrontar semejamte erogacion de dinero y sera privativo y solo para unos pocos
        Hace 4 horas · 

      • Mauro Dauria unos ladrones vamos hacer lo posible para poder traerlas con un valor final para el piloto a 3900 pesos
        Hace 4 horas ·  · 2

      • Dario Muñoz Lo dicen ,cuando todos se comieron semejante viaje !!!! Esto no es positivo para el motociclismo.
        Hace 4 horas · 

      • Miguel Garay Mauro no lo tomes a mal pero sigue siendo un precio elevado, así costaban en marzo.................. en mi humilde opinión hay dos problemas a solucionar, 1º el precio final ELEVADISIMO y 2º la inflación!! si la bajan a 2000 y le meten inflacion en cada carrera llegamos a diciembre con el mismo precio de ahora, en fin........ SALUDOS!!
        Hace 4 horas ·  · 3

      • Mauro Dauria yo q se las estan pagando 4500 desde haces un par de meses a 3800 es lo q las puedo llegar a conseguir no es fasil y ni en Europa valen 2000 pesos .
        Hace 3 horas · 

      • Numeralcell Numeral me estan jodiendo .cuando fue algo positivo para el motociclismo .
        Hace 3 horas ·  · 2

      • Dario Muñoz LEE BIEN PAPAAAAAAAAAAAAAAA...!!!! NO NO NO NO ES ALGO POSITIVO !!!!! ( QUE AUMENTEN )
        Hace 3 horas ·  · 1

      • Diego Diomedi Esperamos mas info????gracias
        Hace 3 horas a través de móvil · 

      • Pablo Lopez En España hay recesion
        Hace 3 horas · 

      • Mauro Dauria En europa dicen que se van a dejar de fabricar
        Hace 3 horas · 

      • Mike Buira Creo q los aumentos sin proporcionales, NO AUMENTARON LAS MOTOS?! Un R6 a u$s 24.000/ una BMW S1000RR a u$40.000.-
        ESTO ES UNA ECONOMIA CERRADA NO CAYERON TODAVIA?!

        Hace 2 horas a través de móvil · 

      • Mike Buira Precio de Motos usadas, y están baratas.. Por la sencilla razón de la ESCASEZ, las cubiertas son mercadería Prohibida y graciasa Dios q aun hay , Volveremos a las BLACK...??
        Hace 2 horas a través de móvil · 

      • Dario Garcia Te quedaste corto, a un amigo le pidieron U$S 27800 en una agencia oficial yamaha en Cordoba por un R6 2012...
        Hace 2 horas ·  · 1

      • Enzo Tarchini ‎3680 es el ultimo precio de la carrera anterior!!Compre en todas las carreras y eso fue lo ultimo en Alta gracia..
        Hace 2 horas · 

      • Mauro Dauria ah me cagaron me pasaron 4500 en cordoba
        Hace 2 horas · 

      • Enzo Tarchini Disculpa el ultimo precio casi 3800. estamos hablando de la 180 la 190 es mas cara!
        Hace 2 horas · 

      • Miguel Garay mauro mi intencion no es confrontar con vos sino aportar con la mayor objetividad posible, aunque ahora no lo pueda hacer como piloto lo hago como observador y apasionado por las motos y las carreras, los dos estuvimos en el cabalen hace menos de un mes, le fui a dar una mano a un piloto amigo y las cubiertas costaron $4200 pesos, (la progresion fue asi: San jorge en marzo $3800, Termas en abril $4000 y Cabalen en mayo $4200), este precio se pagaba comprando las metzeler en la carrera del argentino (Hay pilotos chilenos que pueden dar precision del precio en dolares q consiguen las Metzeler en su pais y es irrisorio comparado al precio en dolares q pagamos nosotros). Con respecto a q las van a dejar de fabricar: en el 2009 dijeron lo mismo y todavia estan en el mercado..., de todas maneras si las dejaran de fabricar va a ser por un desarrollo mejor y si asi no fuere hay otras marcas que tienen sus cubiertas de competicion de identicas caracteristicas, MICHELIN, BRIDGESTONE, DUNLOP Y PIRELLI (usadas actualmente en los campeonatos brasileros) por mencionar las mas reconocidas. Mas alla del precio que cada uno las pueda conseguir o el techo que estemos dispuestos a pagar (estoy seguro q para algunos pilotos o equipos el tema del precio no es un problema y pagaran ese precio o más para lograr el tan preciado resultado en la carrera. Lamentablemente para la gran mayoria de los q componen la grilla si es un problema y por eso la reunion de urgencia q se armo ahora en obera... para esta hora se habra solucionado y mientras hablamos por aqui los muchachos ya deben estar acelerando jaja). Se vienen tiempos dificiles, ojala se solucione para q los campeonatos q se estan corriendo en el país puedan mantener el nivel y si se puede seguir mejorando y creciendo mejor todavia (a saber: el historico REGIONAL DEL SUR, El BONAERENSE DE LA FEBOM, el novisimo Provincial de Cordoba y nuestro ahora y por fin legitimado REGIONAL del NOA ademas del CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD obviamente, poca cosa no?) todo sea por el bien de nosotros y de nuestro deporte, abrazo y saludos!
        Hace 2 horas ·  · 1

      • Mike Buira Miguel amigo querido comparto en un todo tus comentarios.
        Yo desde mi humilde posición aporto ideas para ayudar las fenomenales ideas del gobierno.
        Otra cosa Tengo una idea, aunque seguro m van a poner en el paredón, pero q tal si limitamos el uso de cubiertas a solo 2 o 3 juegos por moto por fecha.
        Y se equilibra un poco la disparidad y dispensa enorme de recursos, hay equipos q usan cubiertas como nosotros Carilinas para limpiar el visor del casco, y? Es justo, eso? Quien gana? Es equitativo para todos, genera nuevas generaciones de pilotos en igualdad de condiciones, ojo!! No m refiero en nivel inicial o Superstock, sino en Superbike o Supersport, q grilla q tendríamos si seria todo mas igualitario, estamos viviendo tiempos críticos, la mayoría no lo ha advertido aun, pero no se asegura la provisión de cubiertas para la Temporada q viene, y ahí te quiero ver conq vas a correr? Como bagalleas 10 juegos?!
        Pienso solamente, sin ofender ni creas susceptibilidades

        Hace aproximadamente una hora a través de móvil ·  · 1

      • Numeralcell Numeral ese es el precio papa dario muÑoz sino,no corras mas!
        Hace 52 minutos · 

      • Marcelo Varbaro Estimados, soy Lio Moras. Los que se encargan de legislar y fiscalizar son los que deben escuchar datos comentarios ( por aca no sirven). Quien quiera hacer algo en post del Motociclismo, que lo haga en donde corresponde y hablando.con quien corresponde. Es un tema que nos afecta a todos debemos estar mas unidos que nunca en una sola idea, sino no funciona. Abrazo a todos y AGUANTE EL MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD!!
        Hace 31 minutos a través de móvil ·  · 1

      • Maxi Varas que tema ese por dios..

Salta: Mecánicos realizarán una movilización



Mecánicos de motos, comerciantes, cadetes y otros trabajadores del rubro de Salta capital y el Valle de Lerma se concentrarán mañana a las 11 frente a la Municipalidad de Salta, en avenida Paraguay. La falta de permisos de circulación para mecánicos, la ausencia de planes de pago para abonar las multas y el patentamiento son algunos de los reclamos.
Los mecánicos solicitan un permiso especial para circular con los rodados de sus clientes en un circuito de tres cuadras a la redonda de cada taller mecánico sin que se les labren multas. “Casi nadie quiere dejar la documentación de sus rodados al mecánico. Y cuando salimos a probar las motos nos multan por no portar los papeles”, señaló Matías Martínez, dueño de un taller de motos de Salta capital.

Cronista.com: Mas límites a la importación


En pocos meses más no se podrán comercializar en la Argentina motos de baja cilindrada con el total de sus componentes fabricados en el exterior. Así se lo anunció el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a los importadores durante un encuentro que mantuvo ayer en la sede de su organismo.
En esa reunión se estableció un listado de componentes que en breve no se podrán importar más y que las marcas deberán comprarlas localmente.
Según explicó uno de los empresarios que participó del encuentro, en la lista hay amortiguadores, cableado, luces, componentes eléctricos, entre otras partes.
“Efectivamente, no van a dejar importar el 100% de las piezas. Es decir, no van a poder ingresar motos completamente desarmadas y ensambladas localmente o, como se conoce en el sector, CKD completely knocked down, por sus siglas en inglés”.

Motos del SUr abre nuevo local Kawasaki Mondial en Avellaneda

Sobre avenida Belgrano en la vía de salida para el ramal Quilmes del Punete Pueyrredón Nuevo, en la AVda Belgrano al 300 se encuentra el espectacular local de Motos del Sur. Los invitamos a ver la video cobertura de la inauguración del mismo.

 

Honda XR 125 L "La Leyenda" 2012

Honda XR 125 L - "Subite a la leyenda" from Honda Argentina on Vimeo.




Honda XR 125L - "Subite a la leyenda"

La Honda XR 125L es una moto preparada para atravesar diversos tipos de terrenos. Es ideal para manejarla tanto en la ciudad sobre asfalto o empedrado como en lugares más adversos como caminos de piedra.

Esta moto on-off posee características impresionantes que la hacen destacar dentro de su categoría. Incluye un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, OHV, refrigerado por aire de 124 cm3; arranque eléctrico, horquilla telescópica, freno delantero a disco y mono-amortiguador trasero, que garantiza una máxima maniobrabilidad en toda situación.

Este modelo se presenta en tres versiones de color; rojo, negro y blanco.

XR 125 L es la combinación justa entre agilidad y resistencia.

Honda CB250 Twister 2012




Sensaciones que se encuentran en un viaje sin límites.

La CBX 250 Twister es una moto ideal para la ciudad, sobre todo para los que buscan más agilidad y fácil maniobrabilidad en las calles.
Fabricada en Argentina y destacada por sus prestaciones deportivas, la Honda Twister completa su apariencia con reflectores integrados al tanque y cubiertas laterales afiladas, marcando un estilo diferencial que impone su mejor visual.
Robusta, cómoda, con detalles de aluminio y llantas de aleación ultralivianas en color grafito, escape de gran volumen y guardabarros con trazos aerodinámicos, que la hacen aún más sofisticada definiéndola como la más potente de su categoría con 24 HP.
Los viajes en ruta son más atractivos, porque con cada Km que hacés arriba de una Honda Twister, perfecciona tu estilo.
Equilibrio y velocidad, son dos factores claves para una ciudad exigente.

jueves, junio 07, 2012

Desafio Litoral News # 2


Una vez más,la Argentinaalbergará una competencia deportiva de carácter internacional que recorrerá nuestras provincias de Misiones, Chaco y Formosa. Nos enorgullece compartir la aventura del Desafío Litoral conla hermana Republicadel Paraguay y escribir de este modo, una nueva página en la historia del Dakar en Sudamérica.
En julio, durante seis días, este evento deportivo sin precedentes en esta región, válido como fecha para el Dakar Series, recorrerá más de1.600 kilómetrosde singular geografía por la belleza de sus paisajes en la que se combinan la cultura, identidad y tradiciones de ambas naciones.
La competencia nos permitirá mostrar al mundo nuestra oferta turística, única por la variedad de nuestros destinos, la calidad de sus servicios y la calidez de nuestra gente.
Nos enorgullece haber dado el puntapié inicial hace ya cuatro años, cuando el Dakar se corrió por primera vez en nuestro suelo. En aquella oportunidad nos propusimos darle continuidad a la carrera enla Argentinapara cumplir así uno de nuestros objetivos: imprimirle un carácter federal. También quisimos trascender nuestras fronteras. Como resultado de nuestros esfuerzos podemos afirmar que hemos logrado unir a nuestras provincias y abrazar a nuestros países vecinos.
Las Cataratas del Iguazú, recientemente declaradas como una de las siete Maravillas naturales del mundo, serán el punto de partida del Desafío Litoral. Luego los competidores llegarán a Posadas, también en Misiones, y cruzarán a Encarnación y Asunción, en el Paraguay.
Tras recorrer estos caminos, los pilotos regresarán ala Argentinaa través de la provincia de Formosa para culminar en Resistencia, Chaco. De este modo, la prueba se internará también en el interior del corredor turístico dela Rutadela Selva, con su rica biodiversidad, sus bañados, sus ríos, su amplia variedad de aves y el aporte invalorable de  las culturas de los pueblos originarios y habitantes de cada localidad.
Creemos que junto al Dakar, el Desafío Litoral agrega una competencia de gran atractivo para el calendario nacional y sudamericano de eventos que combinan deporte y turismo.
Nos complace poder recibir, una vez más, a competidores, viajeros y organizadores con el compromiso de brindarles una excelente estadía y la certeza de que regresarán para seguir conociendo nuestra vasta y fecunda Argentina.
Carlos Enrique MeyerMinistro de Turismo de la Nación

La lista de inscriptos del Desafío Litoral comenzó a poblarse desde que el pasado 16 de mayo se abrieron las puertas a la inscripción para la primera edición de un Dakar Series en Sudamérica. Hasta el momento, y cuando todavía faltan varias semanas para el cierre de la recepción de participantes, ya son 60 los pilotos que han confirmado su presencia en el punto de largada de Iguazú.
Junto a  la cantidad de inscriptos que hay hasta el momento, se destaca también un importante número de consultas que llegan a diario a las oficinas dela Organizacióndel Desafío Litoral, que se encuentran ubicadas en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Como ya se había confirmado inicialmente, desde el primer día de apertura de las inscripciones, entre todos los anotados hasta el momento se destaca la presencia del francés Cyril Despres, último ganador del Dakar 2012 en Motos, a quien se sumarán las principales figuras del Rally Cross Country de Sudamérica, a la espera de nuevas confirmaciones que podrían llegar desde el continente europeo.
También ha confirmado su participación el piloto chileno Francisco “Chaleco” López, quien tendrá su debut en el equipo Bordone Ferrari con el cual competirá en el Dakar. En tanto, el equipo KTM presentará una plantilla numerosa, ya que a Després se sumarán también los polacos Jacub Przyigonsk y Tadeusz Blazusiak y el chileno Rodrigo Caballero.
Es importante destacar que las inscripciones para participar del Desafío Litoral se recibirán hasta el miércoles 11 de julio. Para mayor información los interesados se podrán contactar al mail inscripciones@desafiolitoral.com o a los teléfonos dela Secretaría dela Carrera (0054) 351 4872010 / (0054) 351 4872727.

El Desafío Litoral será un evento que permitirá mostrar al mundo imágenes imponentes de los magníficos escenarios naturales por los cuales atravesará la competencia y que son orgullo de Argentina y Paraguay.
Por su carácter de evento deportivo internacional, el Desafío Litoral llegará a miles de hogares y traspasará las fronteras de los países anfitriones de la carrera, llegando a través de los diferentes medios de comunicación a los cinco continentes.
Las maravillas naturales que forman parte del paisaje que atravesará la prueba ofrecerán imágenes que perdurarán por mucho tiempo y que serán muy bien apreciadas en el proceso de promoción de una región que cuenta con una gran cantidad de alternativas turísticas.
La largada junto a las Cataratas del Iguazú, recientemente declaradas como una de las siete maravillas naturales del mundo, se convertirá en un hito para la historia del deporte motor en Sudamérica.
Junto con este maravilloso paisaje, la carrera transitará a la vera del río Paraná, uno de los más caudalosos dela Región, para luego adentrarse en los inigualables terrenos que caracterizan al sur de Paraguay, donde el paso de la competencia permitirá descubrir las bellezas naturales que rodean los ríos y humedales de esta zona del país, junto con el destacado legado arquitectónico jesuita que posee, antes de la llegada a la ciudad de Asunción, la capital del país.
El final de la competencia, que unirá Paraguay con Argentina luego de cruzar el imponente Río Pilcomayo, llevará a los pilotos por los caminos de tierra que atraviesan el extremo Este del Impenetrable Chaqueño, una impresionante región de selva y monte nativo cuyo nombre indica claramente las dificultades que esconde el recorrido a su paso, rodeado de especies de árboles únicos y una gran variedad de fauna autóctona, típica del lugar.
El Desafío Litoral transmitirá las vivencias de los pilotos a través de imágenes de aventura, esfuerzo y dedicación en su camino hacia el final de la competencia. Pero la carrera también mostrará hermosos destinos para que el público de todos los rincones del mundo pueda conocer las bellezas naturales que se destacan en ambos países.

Por estos días el equipo de reconocimiento dela Organizacióndel Desafío Litoral está finalizando el trabajo de relevamiento y definición de la ruta de competencia. Seis personas, a bordo de dos camionetas están completando el trabajo que se inició hace más de dos meses, a través del cual quedarán completamente definidos los caminos por los cuales transitará la competencia.
Los más de1.600 kilómetrosde pruebas cronometradas que tendrá el Desafío Litoral están siendo relevados por completo y en pocos días más la ruta ya quedará definida para comenzar con la impresión de los libros de ruta y el trabajo del operativo de seguridad.
La aventura de descubrir nuevos lugares y hermosos paisajes entre Argentina y Paraguay será una realidad entre el 22 y el 28 de julio próximos que exigirá un gran esfuerzo de todos los competidores y demandará precisión en la navegación y la lectura del libro de ruta para seguir el camino correcto en medio de la densa selva del litoral argentino y paraguayo.
En el próximo Newsletter llegaremos a ustedes con información precisa sobre cada una de las etapas, las distancias y algunas particularidades de cada uno de los días de competencia en el Desafío Litoral.

Speedway 500 cc 12 clasificados para Carlos Casares



Febom Informa Presentamos los 12 clasificados para la carrera del 10 de junio en Carlos Casares,
Categoría 500 Speedway: Clasificados: Julio Romano, Maximiliano Westdorp, Julio Galdos, Santiago Martínez, Wilson Fanfliet, Sebastián Clemente, Fernando García, Luciano Goicochea, Daniel Keegan, Facundo Cuello, Norberto Aristegui, Gustavo Curzio

El resto ira a clasificatoria

Foto Roberto Decurnex - FEBOM

FEBOM Velocidad en Pista la cuarta fecha en Roque Pérez

SE COMUNICA QUE LA PRÓXIMA FECHA DE VELOCIDAD EN PISTA 
SE REALIZARA EL 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO EN EL CIRCUITO DE ROQUE PÉREZ.
PEDIMOS QUE HAGAN LA PRE-INSCRIPCIÓN Y LOS QUE TIENEN CARPA QUE LO ANUNCIAN PARA PODER 
RESERVAR EL LUGAR. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV