Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 08, 2012

¿Se suspenderá la carrera en Oberá por el costo de los neumáticos?

Explotó la bomba en el Facebook... mucho problema por el aumento de lso neumáticos que sigue siendo el principal problema en Velocidad, Polémica siempre hubo con el tema de los cauchos...

Esto es a las 20,03 del viernes informa Marcelo Varbaro:
Desde Obera, Misiones:
LO INFORMAMOS HOY POR LA MAÑANA, LUEGO DE LA REUNION DE PILOTOS HAN LLEGADO A LA CONCLUSION, QUE SI NO ACOMODAN EL PRECIO DE LOS NEUMATICOS (en decision unanime) SE PARA EL CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD. Mañana, debe resolverlo CAMOD.


Esto pasa ahora en el Facebook 8 de Junio 15 horas


  • BUEN VIERNES PARA TODOS! NOSOTROS EN OBERA MISIONES, 4TA FECHA DE VELOCIDAD EN PISTA. NOVEDADES:
    REUNION DE ULTIMO MOMENTO DE PILOTOS Y EQUIPOS" TEMA AUMENTO DE PRECIO DE NEUMATICOS"...SE SUSPENDERA LA FECHA? LLEGARAN A UN ACUERDO?
    Informaremos mas tarde
     ·  ·  · Hace 5 horas · 

      • Nahuel Morillas huuuu a cuanto se fueron?
        Hace 5 horas · 

      • Marcelo Varbaro ‎4800 pesos
        Hace 5 horas · 

      • Nahuel Morillas hhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
        Hace 5 horas · 

      • Leonel Cibils como es eso de que se suspendera???? no jodaaan !!!!
        Hace 5 horas · 

      • Daniel Campora Torino CHANNNNNN
        Hace 4 horas · 

      • Marcelo Varbaro Los pilotos se reunen porque con.estos elevados costos, la mitad de los equipos no tienen el presupuesto para afrontar un campeonato.
        Hace 4 horas · 

      • Miguel Garay de $1800 que costaba DURANTE TODO!! EL 2010 a $4800 es como q es mucho, principal motivo por el cual no pueda seguir en la pista, Imagino q muchos colegas estan en la misma situacion, ojala llegue a buen puerto, saludos y excelente jornada!!!
        Hace 4 horas ·  · 3

      • Miguel Garay en españa hay crisis pero no hay inflacion, sigue costando entre $350 y $380 euros el juego de K2
        Hace 4 horas ·  · 2

      • Mike Buira No se preocupen los Organizadores y la Secretaria de Deportes de la Nacion;están trabajando conjuntamente con la Empresa Nacional Imperial Cord de Gualeguaychu Entre Rios para desarrollar un modelo Homologable a las METZELER K1/K2, no sean TN (Todo Negativo) en la Argentina de CFK, TODO ES POSIBLE APOYEMOS AL MODELO QUE REVOLUCIONARA EL MUNDO!!!
        Hace 4 horas a través de móvil ·  · 3

      • Agustin Juarez La verdad un desproposito total el precio de las gomas 4800 pesos ? Lo dije hace un tiempo y lo sostengo, a este paso cada vez seran menos los pilotos que podran afrontar semejamte erogacion de dinero y sera privativo y solo para unos pocos
        Hace 4 horas · 

      • Mauro Dauria unos ladrones vamos hacer lo posible para poder traerlas con un valor final para el piloto a 3900 pesos
        Hace 4 horas ·  · 2

      • Dario Muñoz Lo dicen ,cuando todos se comieron semejante viaje !!!! Esto no es positivo para el motociclismo.
        Hace 4 horas · 

      • Miguel Garay Mauro no lo tomes a mal pero sigue siendo un precio elevado, así costaban en marzo.................. en mi humilde opinión hay dos problemas a solucionar, 1º el precio final ELEVADISIMO y 2º la inflación!! si la bajan a 2000 y le meten inflacion en cada carrera llegamos a diciembre con el mismo precio de ahora, en fin........ SALUDOS!!
        Hace 4 horas ·  · 3

      • Mauro Dauria yo q se las estan pagando 4500 desde haces un par de meses a 3800 es lo q las puedo llegar a conseguir no es fasil y ni en Europa valen 2000 pesos .
        Hace 3 horas · 

      • Numeralcell Numeral me estan jodiendo .cuando fue algo positivo para el motociclismo .
        Hace 3 horas ·  · 2

      • Dario Muñoz LEE BIEN PAPAAAAAAAAAAAAAAA...!!!! NO NO NO NO ES ALGO POSITIVO !!!!! ( QUE AUMENTEN )
        Hace 3 horas ·  · 1

      • Diego Diomedi Esperamos mas info????gracias
        Hace 3 horas a través de móvil · 

      • Pablo Lopez En España hay recesion
        Hace 3 horas · 

      • Mauro Dauria En europa dicen que se van a dejar de fabricar
        Hace 3 horas · 

      • Mike Buira Creo q los aumentos sin proporcionales, NO AUMENTARON LAS MOTOS?! Un R6 a u$s 24.000/ una BMW S1000RR a u$40.000.-
        ESTO ES UNA ECONOMIA CERRADA NO CAYERON TODAVIA?!

        Hace 2 horas a través de móvil · 

      • Mike Buira Precio de Motos usadas, y están baratas.. Por la sencilla razón de la ESCASEZ, las cubiertas son mercadería Prohibida y graciasa Dios q aun hay , Volveremos a las BLACK...??
        Hace 2 horas a través de móvil · 

      • Dario Garcia Te quedaste corto, a un amigo le pidieron U$S 27800 en una agencia oficial yamaha en Cordoba por un R6 2012...
        Hace 2 horas ·  · 1

      • Enzo Tarchini ‎3680 es el ultimo precio de la carrera anterior!!Compre en todas las carreras y eso fue lo ultimo en Alta gracia..
        Hace 2 horas · 

      • Mauro Dauria ah me cagaron me pasaron 4500 en cordoba
        Hace 2 horas · 

      • Enzo Tarchini Disculpa el ultimo precio casi 3800. estamos hablando de la 180 la 190 es mas cara!
        Hace 2 horas · 

      • Miguel Garay mauro mi intencion no es confrontar con vos sino aportar con la mayor objetividad posible, aunque ahora no lo pueda hacer como piloto lo hago como observador y apasionado por las motos y las carreras, los dos estuvimos en el cabalen hace menos de un mes, le fui a dar una mano a un piloto amigo y las cubiertas costaron $4200 pesos, (la progresion fue asi: San jorge en marzo $3800, Termas en abril $4000 y Cabalen en mayo $4200), este precio se pagaba comprando las metzeler en la carrera del argentino (Hay pilotos chilenos que pueden dar precision del precio en dolares q consiguen las Metzeler en su pais y es irrisorio comparado al precio en dolares q pagamos nosotros). Con respecto a q las van a dejar de fabricar: en el 2009 dijeron lo mismo y todavia estan en el mercado..., de todas maneras si las dejaran de fabricar va a ser por un desarrollo mejor y si asi no fuere hay otras marcas que tienen sus cubiertas de competicion de identicas caracteristicas, MICHELIN, BRIDGESTONE, DUNLOP Y PIRELLI (usadas actualmente en los campeonatos brasileros) por mencionar las mas reconocidas. Mas alla del precio que cada uno las pueda conseguir o el techo que estemos dispuestos a pagar (estoy seguro q para algunos pilotos o equipos el tema del precio no es un problema y pagaran ese precio o más para lograr el tan preciado resultado en la carrera. Lamentablemente para la gran mayoria de los q componen la grilla si es un problema y por eso la reunion de urgencia q se armo ahora en obera... para esta hora se habra solucionado y mientras hablamos por aqui los muchachos ya deben estar acelerando jaja). Se vienen tiempos dificiles, ojala se solucione para q los campeonatos q se estan corriendo en el país puedan mantener el nivel y si se puede seguir mejorando y creciendo mejor todavia (a saber: el historico REGIONAL DEL SUR, El BONAERENSE DE LA FEBOM, el novisimo Provincial de Cordoba y nuestro ahora y por fin legitimado REGIONAL del NOA ademas del CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD obviamente, poca cosa no?) todo sea por el bien de nosotros y de nuestro deporte, abrazo y saludos!
        Hace 2 horas ·  · 1

      • Mike Buira Miguel amigo querido comparto en un todo tus comentarios.
        Yo desde mi humilde posición aporto ideas para ayudar las fenomenales ideas del gobierno.
        Otra cosa Tengo una idea, aunque seguro m van a poner en el paredón, pero q tal si limitamos el uso de cubiertas a solo 2 o 3 juegos por moto por fecha.
        Y se equilibra un poco la disparidad y dispensa enorme de recursos, hay equipos q usan cubiertas como nosotros Carilinas para limpiar el visor del casco, y? Es justo, eso? Quien gana? Es equitativo para todos, genera nuevas generaciones de pilotos en igualdad de condiciones, ojo!! No m refiero en nivel inicial o Superstock, sino en Superbike o Supersport, q grilla q tendríamos si seria todo mas igualitario, estamos viviendo tiempos críticos, la mayoría no lo ha advertido aun, pero no se asegura la provisión de cubiertas para la Temporada q viene, y ahí te quiero ver conq vas a correr? Como bagalleas 10 juegos?!
        Pienso solamente, sin ofender ni creas susceptibilidades

        Hace aproximadamente una hora a través de móvil ·  · 1

      • Numeralcell Numeral ese es el precio papa dario muÑoz sino,no corras mas!
        Hace 52 minutos · 

      • Marcelo Varbaro Estimados, soy Lio Moras. Los que se encargan de legislar y fiscalizar son los que deben escuchar datos comentarios ( por aca no sirven). Quien quiera hacer algo en post del Motociclismo, que lo haga en donde corresponde y hablando.con quien corresponde. Es un tema que nos afecta a todos debemos estar mas unidos que nunca en una sola idea, sino no funciona. Abrazo a todos y AGUANTE EL MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD!!
        Hace 31 minutos a través de móvil ·  · 1

      • Maxi Varas que tema ese por dios..

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV