Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 11, 2012

Río Negro: Hay más motos recuperadas que denuncias por robo


En 10 días hallaron 30 motos
00:08 10/06/2012

ROCA (AR).- Treinta motos en diez días. El impresionante número fue aportado por la comisaría Tercera de Roca y representa la cantidad de motos recuperadas en lo que va del mes. Atribuyen la buena tarea a la confección de una base de datos diseñada con la colaboración de todas las comisarías del Alto Valle y de la provincia de Neuquén. En la ciudad, actualmente hay más motos recuperadas que las denunciadas como robadas.

"Ayer secuestramos tres, antes de ayer cuatro, y así se llegando a un número importante", explicó Oscar Torres, a cargo de la Unidad Tercera de Roca. "En lo que va de junio llevamos treinta motos recuperadas y en promedio estamos haciendo cinco motos por día", agregó. Según indicó el uniformado en las últimas semanas se han contabilizado mayor cantidad de recuperos de rodados con pedido de secuestro que denuncias de robos.

En gran medida el accionar policial se debe a que se confeccionó una base de datos regional en conjunto con todas las comisarías del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y que en tan solo unos instantes se puede saber en cualquier punto de la región si el vehículo observado tiene algún pedido de secuestro.
RIONEGRO.com.ar
Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=894474&idcat=9544&tipo=2

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV