Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 12, 2012

Kawasaki: Informe de prensa de la 4a fecha del MX del Norte en Magdalena


Kawasaki consiguió buenos resultados en Magdalena

Buenos Aires, 12 de junio de 2012.- Los equipos de competición de Kawasaki pasaron este fin de semana por el circuito de Magdalena, donde se llevó adelante la cuarta fecha del certamen provincial de Motocross llamado MX del Norte.

Sin duda que este campeonato se ha tornado el más competitivo del MX Argentino, por cuanto es sustancial la paridad entre los pilotos más destacados de la disciplina. Tal es así que de sus cuatro convocatorias no ha repetido ganadores, y el rider del Team Kawasaki FBR, Felipe Ellis, fue el ganador de una de ellas, cuando se presentó en Bragado. Ahora en el trazado El Atalaya, el piloto de Bahía Blanca, a bordo de su KX450F, tuvo un destacado desempeño, aunque contingencias de carrera lo dejaron en el quinto puesto de la general. Ellis, había luchado en la primera de las series donde terminó tercero, aunque estaba convencido que podía ir por más. Y así quedó en evidencia en la segunda y última carrera, donde peleó buena parte de la misma con el ganador que fue Darío Arco, a quien tuvo en jaque por momentos. Sin embargo, una caída en una curva, durante el fragor de esa pelea por el liderazgo, lo retrasó varios puestos y ya era tarde para remontar ventajas.



Por su parte el Team Centro Mondial Kawasaki, tuvo buenos resultados. El más celebrado sin dudas por el equipo que conduce Matías Ríos, fue el segundo puesto de Lorenzo Monje, en la 85 A. El nicoleño subió al podio y se le vio mucho más suelto en el manejo de la KX85, dando muestras de un claro progreso en lo conductivo a pesar de las escasas competencias que lleva dentro de la marca. Con este resultado, Lorenzo consigue además ubicarse como escolta en el ranking de esta fase regular que lleva cuatro capítulos. El otro piloto del CMK, Nicolás Puigdemasa, cosechó una cuarta posición más que alentadora. El rider de General Belgrano venía de podio en su propia ciudad, y en esta oportunidad volvió a demostrar que está para pelear por los puestos de privilegio entre los más destacados de las 250. De hecho supo estar en el liderazgo de una de las mangas de carrera. Nico terminó en cuarta posición, continúa afianzándose y muestra un manejo regular y sin fisuras, que le permiten sumar importantes puntos para el campeonato.

La próxima carrera será el fin de semana del 14 y 15 de Julio, oportunidad en que el MX del Norte tendrá el quinto capítulo de su temporada en la ciudad de Navarro.

Posiciones

Categoría MX 1

1 – Darío Arco
2 – Marco Schmit
3 – Sebastián Sánchez
4 – Demián Villar
5 – Felipe Ellis (FBR – Kawasaki)



Categoría MX 2

1 – Nicolás Fanello
2 – Rodrigo Landa
3 – Nahuel Kriger
4 – Nicolás Puigdemasa (CMK)

Categoría 85 A

1 – Ramiro Mangone
2 – Lorenzo Monje (CMK)
3 – Agustín Musere    

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV