Video Cobertura del Club Honda CG en este especial de Motos Argentinas TV
Este especial incluye por primera vez los Tips de Manejo Seguro de la campaña de concientización de Honda Motor de Argentina.
Maximizando la experiencia de pertenecer
Mediante un evento exclusivo para los miembros del CLUB CG, Honda Motor de Argentina agasajó a sus clientes y confirmó de esta manera la oficialización de su 6to. Club oficial de la gran familia Honda, “el Club CG Argentina”.
El pasado Domingo 3 de Junio, a orillas de la laguna de Lobos, 44 usuarios de las motocicletas CG 150 Titán y CG 125 asistieron al evento exclusivo comandado por los pilotos oficiales del Honda Racing Rally team, Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez.
Luego de un desayuno en el Camping Bahia de los Lobos, los participantes asistieron a un curso de manejo a cargo de estos dos grandes referentes del Dakar en Argentina, con el objetivo de brindar herramientas para mejorar las maniobras de frenado y curvas sobre las Honda CG.
Por la tarde, posterior a un delicioso asado, los participantes disfrutaron de actividades recreativas por equipos, en donde debieron poner a prueba la concentración, el equilibrio y fundamentalmente su capacidad de trabajar en equipo.
Algunas de ellas consistían en remar en bote para obtener agua en un recipiente que llevaron posteriormente sobre el casco, en donde debieron conducir por un circuito de destreza especialmente diseñado.
La definición de los juegos fue mediante una competencia de remo, en la que los grupos, por eliminación directa, debieron competir en botes, uniendo ambos muelles, transportando las diferentes partes de un cartel distintivo del Club Honda CG, para armarlo sobre la costa opuesta.
La jornada culminó con una merienda, en la que todos los asistentes que completaron el evento obtuvieron un obsequio distintivo oficial, un voucher con un descuento exclusivo en el Service de sus motocicletas (Gentileza del concesionario exclusivo Honda Guillón), y el orgullo de pertenecer a la gran familia Honda.
Una tarde de camaradería, diversión y alegría a pleno sol, que se escondió con las Honda CG sobre la ruta, emprendiendo el regreso a casa.
Mediante estas actividades Honda Argentina desea fomentar la alegría y diversión de sus clientes, instruir sobre la concienciación en el manejo responsable, y fidelizar a todos aquellos que eligen y viven la marca, a través de experiencias vivenciales con la empresa y sus referentes.
Luego de un desayuno en el Camping Bahia de los Lobos, los participantes asistieron a un curso de manejo a cargo de estos dos grandes referentes del Dakar en Argentina, con el objetivo de brindar herramientas para mejorar las maniobras de frenado y curvas sobre las Honda CG.
Por la tarde, posterior a un delicioso asado, los participantes disfrutaron de actividades recreativas por equipos, en donde debieron poner a prueba la concentración, el equilibrio y fundamentalmente su capacidad de trabajar en equipo.
Algunas de ellas consistían en remar en bote para obtener agua en un recipiente que llevaron posteriormente sobre el casco, en donde debieron conducir por un circuito de destreza especialmente diseñado.
La definición de los juegos fue mediante una competencia de remo, en la que los grupos, por eliminación directa, debieron competir en botes, uniendo ambos muelles, transportando las diferentes partes de un cartel distintivo del Club Honda CG, para armarlo sobre la costa opuesta.
La jornada culminó con una merienda, en la que todos los asistentes que completaron el evento obtuvieron un obsequio distintivo oficial, un voucher con un descuento exclusivo en el Service de sus motocicletas (Gentileza del concesionario exclusivo Honda Guillón), y el orgullo de pertenecer a la gran familia Honda.
Una tarde de camaradería, diversión y alegría a pleno sol, que se escondió con las Honda CG sobre la ruta, emprendiendo el regreso a casa.
Mediante estas actividades Honda Argentina desea fomentar la alegría y diversión de sus clientes, instruir sobre la concienciación en el manejo responsable, y fidelizar a todos aquellos que eligen y viven la marca, a través de experiencias vivenciales con la empresa y sus referentes.