Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 07, 2012

Feliz día del periodista












  • Nos hacen llegar muchas buenas vibras al equipo de Motos Argentinas por el Día del Periodista, un honor para nosotros poder comunicar las novedades del sector de la moto y los ATV, es un placer enorme, para aquellos de oficio, para los que están estudiando en Eter para serlo, sinceramente un día más de trabajo, con el alma reconfortada.








    ALE CENTO RACING:
    Muchos de nuestros logros no existirían si ustedes no estuviesen para informarlos. Las carreras se ganan en pista pero se valoran en los comentarios.

    Gracias por acompañarnos en nuestra misión de ser cada día mejores en lo que hacemos.

    Feliz día amigo periodista!

    Ale Cento Racing y Masscomunicaciones











    • Feliz día del periodistas a todos mis futuros colegas!!!!

      en especial Feliz dia a Pedro Varela que me enseñas cada dia y sobre todas las cosas me apoyas en cada proyecto que inicio en mi vida!!! Graciasss paa espero que el dia que me dedique a esto la gente me reconozca por el laburo excelente que hago como lo hacen con vos!!! por tu esfuerzo, empeño y sobre todo porque no te das por vencido hasta con las cosas que parecen imposibles!!!
      quien te a visto y quien te ve... escribiendo todos los martes para Especial motos en Ámbito Financiero y en el Olé todos los viernes!!!

      en vos veo reflejada la Pasión por el periodismo!!!!!!

      TE AMO Y ESTOY ORGULLOSA DE VOS!!!

    Rocío Toledo FELIZ DIA A LOS PERIODISTAS




    • Muchos de nuestros logros no existirían si ustedes no estuviesen para informarlos. Las carreras se ganan en pista pero se valoran en los comentarios.

      Gracias por acompañarnos en nuestra misión de ser cada día mejores en lo que hacemos.

      Feliz día amigo periodista!

      Ale Cento Racing y Masscomunicaciones







    • Hola pedrito!!! te deseo un muy feliz dia del periodista, un placer conocerte y agradecer todo lo que haces por nuestro deporte y nuestra pasion!!! abrazos!!




    • MUY FELIZ DIA ... Groso, gracias por todo lo que haces por el mundo de las motos ... Un gran abrazo para vos y tu Staff.... Buenas Ruta en la vida...



    !!! Feliz día del periodista !!! Como siempre digo... a ver que escribe Pedro, que pases un hermoso día. Saludos








    ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


    MotosArgentinasTV