Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 05, 2012

Hablando la gente se entiende... Sebas Sánchez y Juan Carlos Taboada, vuelve el MX 1


En declaraciones efectuadas al portal colega El Podio Sur, y luego de la competencia disputada en Trenque Lauquen como parte del Nacional,Sebastián Sánchez, aseguró que prontamente se juntará con otros pilotos de elite para reunirse con los directivos de CAMOD y analizar de manera conjunta el regreso de la MX 1 al Argentino. En un reportaje que a continuación reproducimos, el Múltiple Campeón argentino dijo haber mantenido un diálogo con Juan Carlos Taboada, comentó que notó una predisposición diferentes de esta autoridad de la confederación y aseguró que tuvo la sensación de estar corriendo en un zonal más que en un nacional. La nota con Sánchez, gentileza de El Podio Sur.
“Me junté el fin de semana a charlar (con dirigentes de Camod) porque la verdad este deporte me gusta mucho y creo que no hay que ponerse en contra de nadie ni a favor de nadie, sino tirar todos para el mismo lado. Por eso fui a Trenque Lauquen, hablé con Juan Carlos Taboada, quien me recibió muy bien. Le propuse volver a realizar la MX1 nacional y lo noté muy interesado. Quedamos en que me junte con los pilotos para debatir cuales son nuestros puntos a tener en cuenta y nos juntemos nuevamente con la gente de Camod ya con las ideas más claras de lo que queremos los pilotos y llegar a un acuerdo entre Camod y pilotos y ahí vuelve la MX1. Creo que hoy en día al nacional le hace muchísima falta nuestra categoría y a nosotros nos hace falta un campeonato nacional” 
- Seba, ¿y cuáles crees que serán los pedidos de los pilotos o cuáles solicitarías vos si dependiera solamente de vos? ¿Hay perspectivas de cambio positivas, es algo viable?
- Sí sí, más que voluntad note necesidad de que esté la categoría. Creo que los puntos van a ser que las pistas se presenten en buenas condiciones, que vuelvan los viáticos premios, aunque no sean mucho pero hasta el 10 puesto para que todos los pilotos agarren algo, que arreglen con la prensa para que nos sirva por el tema publicidad. Pero creo que hay muchos puntos a ver que se tienen que cumplir.
- ¿Taboada te mencionó o adelantó alguna condición en especial? Cuando hablé  con él en el Congreso de Puerto Madryn me dijo que la MX1 va a desaparecer en el mundo…
- Sí, dijo que van a ser motos de 350 pero le dije que son todas pavadas porque ya están presentando las motos 2013, o sea que todavía no esta en vista que desaparezca.
- Es decir que con 350, es posible el regreso al Argentino…
- No no, yo le dije que la categoría tiene que ser 450 MX 1 y así va a ser.
- ¿Cómo te sentiste corriendo el Argentino nuevamente?
- Me sentí en un zonal más que en un Argentino.
- ¿Cuándo sería la reunión entre pilotos y Camod?
- Calculo que la semana que viene.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV