Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 08, 2012

Aprendiendo a manejar motos: Honda continúa promoviendo el manejo Responsable

Uso del Casco por Javier Pizzolito


Honda Motor de Argentina, se suma a la iniciativa mundial  de la compañía por promover el manejo responsable y seguro y realizó 9 spots a través de los máximos exponentes del deporte motor en el país.
La Campaña local de concienciación busca promover a través de los pilotos oficiales del Honda Racing Team,  Javier Pizzolito, Pablo Rodríguez y Luis Pighetti,  consejos útiles para mejorar la conducción de motocicletas durante su uso en la vía pública.
La misma consta de 9 spots especialmente desarrollados para su uso en televisión y Web.
...”Somos una empresa  altamente comprometida con la comunidad, es por ello que a través de la capacitación constante a la fuerza de ventas de concesionarios, cursos de manejo a usuarios, y actividades de instrucción con nuestros clubes de afinidad, buscamos transmitir  a los clientes conceptos sobre el respeto por los automovilistas, motociclistas y peatones, las correctas maniobras de conducción segura y preventiva  y el uso de los elementos requeridos para un manejo  responsable”… anunció Federico Vahle, Gerente de Ventas y Marketing de la empresa.
De esta manera,  Honda continúa concentrando sus esfuerzos para constituir una sociedad segura y responsable,  mejorando el bienestar y la calidad  de  vida de todos los ciudadanos.



Revisar periódicamente tu moto





Sobrepaso por Pablo Cacha Rodríguez 



Uso de las luces siempre por Javier Pizzolito




Si manejas no tomes alcohol, por Luis Pighetti




El Sobrepeso en la moto, por Pablo Rodríguez



Manejando en la lluvia, por Pablo Rodríguez



Cuando vamos acompañados en la moto, por Luis Pighetti




Manejando de Noche consejos útiles para andar en moto, por Pablo Rodríguez


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV