Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 01, 2012

En el inicio del tour promocional por Europa, se presentó la página web oficial del Gran Premio de la República Argentina.




En el inicio del tour promocional por Europa, se presentó la página web oficial del Gran Premio de la República Argentina.
El estreno de la herramienta web se realizó en el inicio de las acciones promocionales en el mercado europeo, cuyo marco es el comienzo de la actividades del Gran Premio de Cataluña, que se lleva a cabo este fin de semana en el Circuito Internacional de Montmeló, España.
       
             El 1 de Junio el nuevo sitio www.argentinamotogp.com fue puesto en funcionamiento y a su vez presentado internacionalmente durante el inicio del Gran Premio Aperol de Catalunya, válido por la quinta fecha de la presente temporada. Un equipo de promotoras recorrió el Paddock sobre llamativos segways, repartiendo trípticos informativos sobre el Gran Premio de la República Argentina.
                Respecto al nuevo sitio, su funcionamiento es en español y en inglés, estructurado de forma tal que el público y la prensa puedan acceder a todas las novedades relacionadas al Gran Premio de la República Argentina. En diferentes secciones, los visitantes encontrarán información sobre distintos servicios vinculados a noticias, hotelería, calendarios y links de interés, entre otros, atendiendo a las necesidades de cada uno.
                Pero sin duda lo más importante se encuentra en las secciones de “Espectadores” y “Fan Zone”. En ambas la organización próximamente comunicará las tarifas de los abonos y pases con sus respectivos servicios asociados como también los canales oficiales de venta y pago.
                Tambien cabe destacar que los amantes del deporte motor podrán participar más cercanamente de este especial evento postulándose para ser parte de los equipos de “Colaboradores” los  cuales trabajaràn en las distintas áreas durante la semana en la cual transcurre el evento.
                Asimismo los usuarios podrán hacer más estrecho el contacto con el Gran Premio de la República Argentina por medio de los perfiles oficiales en Facebook y Twitter.

http://www.argentinamotogp.com
http://www.facebook.com/ArgentinaMotoGP
http://www.twitter.com/ArgentinaMotoGP

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV