Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 12, 2012

Suzuki: Informe de Prensa: Darío Arco y Suzuki vuelven a la victoria en Magdalena




Buenos Aires, 11 de junio de 2012.- El piloto oficial del Team Suzuki se adjudicó la cuarta fecha del Campeonato MX del Norte, que se disputó este fin de semana en la ciudad de Magdalena.

El piloto de La Rioja, con la asistencia técnica de Carlos Devesa, logró un 2 - 1 en las respectivas mangas de la categoría Expertos MX1, que lo devolvieron a lo más alto de la general. La primera manga resultó algo complicada para Arco, quien perdió algo de tiempo en la largada, pero supo recuperarse y descontar diferencias para finalizar en el segundo lugar.

La segunda batería lo tuvo a Darío como líder durante toda la competencia sin grandes sobresaltos, manteniendo una entretenida lucha con Ellis hasta que el bahiense tuvo una caída, dejando el segundo lugar en manos de Sebastián Sánchez, seguido por Marco Schmit. De esta manera, Darío Arco y el Team Suzuki vuelven al triunfo justamente en el mismo circuito donde consiguió su última victoria el año pasado.

“En la primera manga no tuve una buena largada, partí en el quinto lugar y perdí algo de tiempo. Realice un ritmo parejo, superando oponentes y descontando diferencias vuelta a vuelta a Marco Schmit (puntero de la manga), aunque no me alcanzó para superarlo terminé a solo dos segundos. En la segunda manga pude largar primero, mantenerme con buen ritmo y concentrado hasta el final. Ellis quiso atacar pero mantuve la diferencia para llevarme la batería y la victoria en la general”, destacó el piloto.

“Quiero agradecer en primer lugar a Suzuki Motos Argentina, Carlos Devesa (Responsable Técnico del equipo), Asegurala Ya!, PHT, ATM, AMA Lubricantes y a todos los sponsors que hacen posible mi participación”, completó Darío Arco.


La próxima fecha del MX del Norte será el 14 y 15 de julio en la ciudad de Navarro.

Resultados

Podio Expertos MX1

1-     Darío Arco
2-     Marco Schmit
3-     Sebastián Sánchez

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV