Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 14, 2012

Historia de Pilotos: Solos y juntos, contra el mundo

Juntos a la par...

La moto es lo mas grande que conoci, lo que te da las mayores alegrias y satisfacciones,como asi las peores broncas..

Nadie me obligo a quererlas, no me lo inculcaron de nacimiento.
Las elegí porque yo lo quise y me gusto.

Es un ambiente hermoso, en el que te encontras con gente que vale la pena, que tambien hace sacrificios como vos desde muy lejos, en donde podemos llegar a compartir muchas cosas, aunque tambien hay gente con la que no.. Pero adentro del circuito,nadie es amigo de nadie ...

Y el unico que me banco y me va a bancar siempre en esto, fue mi viejo, haciendo todo lo necesario para que yo pueda correr..
Empezando siempre desde abajo, muy abajo, con la ayuda de muy pocos, todo a base de esfuerzo y sacrificio, buscando las formas para llegar a destino..

Bancándonos todo, trabajando en el taller solos, armando de a poco de a un cañito cada 20 dias porque no alcanzaba la plata, los viajes interminables a 85km/h , dormir en carpa, que se pinche casi todas las noches el colchon y terminar durmiendo en piso, bancarnos vientos y frios increibles, levantarnos a la madrugada a atar la carpa que se vuela, que se rompe y entra frio..

Estar solos, empujándonos la moto uno a otro, bajándonos y subiendonos de los caballetes solos, sin nadie ni que nos tome los tiempos.

Peleándonos, puteándonos, abrazándonos, chocándonos los puños antes de cada carrera.. Es el unico que no me va a defraudar..



Algunas cosas cambiaron para bien, fuimos evolucionando a base de trabajo,ahorros y esfuerzos.. Pero no me conformo, quiero llegar mas alto,quiero ser mejor y no frenar nunca!..Porque solo en el abecedario, la palabra EXITO esta antes que TRABAJO.

 •NanoCorse11 Mariano Anello

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV