Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 08, 2012

Salta: Mecánicos realizarán una movilización



Mecánicos de motos, comerciantes, cadetes y otros trabajadores del rubro de Salta capital y el Valle de Lerma se concentrarán mañana a las 11 frente a la Municipalidad de Salta, en avenida Paraguay. La falta de permisos de circulación para mecánicos, la ausencia de planes de pago para abonar las multas y el patentamiento son algunos de los reclamos.
Los mecánicos solicitan un permiso especial para circular con los rodados de sus clientes en un circuito de tres cuadras a la redonda de cada taller mecánico sin que se les labren multas. “Casi nadie quiere dejar la documentación de sus rodados al mecánico. Y cuando salimos a probar las motos nos multan por no portar los papeles”, señaló Matías Martínez, dueño de un taller de motos de Salta capital.

También solicitan ser autorizados para realizar revisaciones técnicas obligatorias de motos. “Contamos con toda la capacidad y podemos hacer la inversión necesaria para realizar los controles”.
Por su parte, Martínez advirtió que las motos secuestradas que serán rematadas en octubre saldrán a circular sin papeles. “Pedimos financiamiento para realizar los patentamientos. Si las multan, serán secuestradas otra vez y ello desalienta a la gente”, dijo.
Los mecánicos coincidieron en que la falta de este permiso y las multas para retirar los rodados secuestrados tienen un impacto negativo en la actividad. “Muchos prefieren manejarse en colectivo que pagar las infracciones”, dijeron.
El lunes representantes del rubro se reunirán con autoridades del Concejo Deliberante para tratar estos temas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV