Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 01, 2012

El Tour de presentación del Desafío Litoral pasó por Posadas y Encarnación





De acuerdo a lo previsto, el pasado miércoles 30 de mayo el Tour de presentación del Desafío Litoral hizo escala en las ciudades de Posadas y Encarnación para continuar con el desarrollo de los eventos oficiales de lanzamiento de la carrera que unirá Argentina y Paraguay entre el 22 y el 28 de julio próximos.

Con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Fabián Closs; el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer; la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer; junto a otras autoridades de la provincia y miembros de la Organización, en la mañana del miércoles se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de prensa de Misiones en la ciudad de Posadas, por donde la competencia va a hacer escala el día lunes 23 de julio al cabo de la primera etapa de carrera.

Por su parte, a la tarde del mismo miércoles 30 la actividad de presentación previa de la carrera se trasladó hacia la ciudad paraguaya de Encarnación, donde también ante la presencia de los medios de comunicación de la zona las autoridades de la carrera expusieron los detalles más importantes del Desafío Litoral en un acto encabezado por la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer; el director ejecutivo del Inprotur, Leonardo Boto; el intendente de la ciudad de Encarnación, Juan Alberto Schmalko y el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek.


En ambas oportunidades las autoridades presentes destacaron la llegada del Desafío Litoral, la primera edición de un Dakar Series en Sudamérica, y celebraron el trabajo conjunto que Argentina y Paraguay realizarán en torno a esta competencia y en el marco de la hermandad que une a ambas naciones.






Reconocimientos en marcha

Aprovechando la visita a Misiones y Encarnación, un grupo de miembros de la Organización del Desafío Litoral dedicó varios días de trabajo en la región definiendo los lugares precisos en los cuales se instalarán los campamentos en cada una de las ciudades a donde la carrera llegará al cabo de cada día de competencia. En esos lugares, además, se identificaron los servicios necesarios para dar cobertura a todas las necesidades que tendrán los competidores y sus equipos durante su estadía.

En tanto, la Organización ya comenzó a trabajar para determinar el mejor lugar en las Cataratas del Iguazú para realizar allí una foto de grupo con todos los competidores en la previa de la largada del Desafío Litoral, momento que servirá de punto de encuentro para dar el puntapié inicial a la carrera con el majestuoso marco natural que este lugar, una de las siete maravillas naturales del mundo, ofrece al espectador.

Avanzan las inscripciones
Es importante destacar que las inscripciones para participar del Desafío Litoral ya están abiertas y se recibirán hasta el miércoles 11 de julio. Para mayor información ingresar a la página web oficial de la carrera www.desafiolitoral.com o comunicarse al mailinscripciones@desafiolitoral.com o a los teléfonos de la Secretaría de la Carrera (0054) 351 4872010 / 4872727.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV