Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 18, 2012

Dolores - fecha 3 - Febom: Quadmotard a puro derrape


COPA DÍA DEL PADRE EN DOLORES





Se realizo este domingo la tercera fecha del Campeonato de la Provincia de Buenos Aires de Quadmotard y Supermotard Racing. Un fin de semana con condiciones climáticas desfavorables por su persistente llovizna, que contribuyo para ver entretenidas carreras de de cuatriciclos con derrapes, persecuciones, observando los diferentes estilos de manejo y las luchas en todas las competencias en todos los puestos. La FEBOM es la Federación Bonaerense de Motociclismo y es quien fiscaliza y promueve este Campeonato que son las únicas que permiten el manejo en pisos mixtos, pues se compite en asfalto, y se pasa a la zona de tierra, siendo un mix entre velocidad en pista y en tierra, con saltos incluidos.





Los resultados de las finales por suma de puntos en  la categoría "QM Master A, QM Master B y QM Promo"  quedándose con el primer puesto: Sebastián Ferrari, 2° Adrian Posat, 3° Rubén Méndez, 4° José L. Grosso, 5° Charly Cambas, 6° Enrique Gago, 7° Nicolás Nozzi y 8° Leandro Sciuli.


En la carrera de  "QM1, QM2, QM1B" el ganador fue Juán José Spinella, 2° Sebastián Ferrari, 3° Bruno Giaquinta, 4° Juan C. Cibran, 5°  Martín Distéfano, 6° Cristián López, 7° Dino Di Palma, 8° Gabriel Cacia, 9 ° Cristián Petrantonio y 10° Gastón Berazategui.



Para ver los resultados de cada categoría en www.febom.org.ar


Supermotard




Se realizó una nueva fecha de la categoría Monomarca Supermoto 200 con quince motos totalmente standard que son propiedad de FEBOM y que se utilizan para estas carreras y fundamentalmente para aquellos que les gusta la velocidad puedan empezar a correr y a practicar a través de las charlas, prácticas y escuelas que brinda la entidad, siendo un elemento contundente para aumentar la seguridad vial a través del motociclismo deportivo, logrando que cada vez más jóvenes se vayan incorporando a estas categorías tanto para entrenarse como para comenzar una carrera deportiva. En esta ocasión un nuevo triunfo del piloto del Turismo de Carretera Leandro Mulet que fue inalcanzable para el resto de los competidores, la clasificación final por suma de puntos fue 1° Leandro Mulet, 2° Ezequiel Esquisito, 3° Guido Michetti, 4° Cristobal Mulet, 5° Alberto. Razzeto, 6° Franco Michetti, 7° Sebastián Ferrari 8° "Jarrita Posta" y 9 ° Cristián López.


Fotos Prensa  FEBOM  Gentileza Jose Luis Vadillo

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV