Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 15, 2012

CIAMPI YA TIENE NUMERO PARA EL DAKAR SERIES


CON BUENOS RESULTADOS Y PROYECTANDO EL GRAN EVENTO


El piloto de Tapiales Ariel Ciampi arribó sexto en el Campeonato Santiagueño de Rally Cross Country y octavo en el Campeonato Argentino CARCYM y ademas fue confirmado con el numero 20 para competir en el Dakar Series en Motos, con una Beta 450 Evo.

Respecto a la cena que se llevara a cabo el 22 de junio, fue cambiado el lugar de realizacion, ya que no sera en Ciudad Evita, sino en San Justo.
La velada de apoyo "Ariel Ciampi Dakar 2013" se hara finalmente en el Centro Discapacitados Matanza CEDIMA, sito en Arieta 3950, San Justo, donde estan confirmadas las presencias de los siguientes Pilotos: Pablo Cid De La Paz, Eduardo Alan, Gaston Pando (Bolivar), Juan Cruz Ortiz (Chascomus), Pablo Keller (Rosario), Nicolas Rojas (La Plata), Agustin Garay Colombo (Santiago del Estero), Carlos Leiva (Cordoba Capital), asi como Orlando Garay Lopez (Santiago del Estero), reconocido organizador de Rally.

Entre las personalidades destacadas asitiran Carlos Salvador Bilardo, el Subsecretario de Deportes, Presidenta del HCD de La Matanza y Concejales, el ganador de Cosquin Daniel Argañaraz y el responsable del Museo Fangio, Oscar Laforgia.
Cabe señalar que el show será conducido por Walter Anido reconocido periodista de Enduro y motocross junto a Gonzalo Echegoy del 26 TV. No faltará la cena, varios shows folkcloricos y sorteos de una moto 0km, una estadia completa en Mar del Plata y equipos deportivos de la AFA donados por Carlos Salvador Bilarado. Desde ya la prensa especializada esta invitada al evento.

Y como si esto fuera poco, este fin de semana, en la Avenida Crovara entre el 700 y 1100 de la localidad de Lomas del Mirador, se realizara una exposicion de autos clasicos y cupecitas historicas, para las cuales fue convocado Ariel Ciampi, enmarcado como deportista con proyecto de Interes Municipal y Cultural.

PRENSA Y DIFUSION ARIEL CIAMPI
 MARIELA C DELAY

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV