Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 14, 2013

CAV: CLASIFICACIÓN EN JUNIN



14 de septiembre de 2013
CLASIFICACIÓN EN JUNIN
7° FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD

Video streaming by Ustream


Fabricio Perren en la 600cc Super Sport, Santiago Frasca en Super Sport B, Lucas Molina (Stock Bike 1000cc), Mauricio Cornier (Stock Bike 600cc, Cristian Ramírez (Super Bikes "A" ), Mauro Fuca en "B" y Sergio Yañez en la 250 cc se quedaron con la pole en sus respectivas categorías en las tandas clasificatorias, desarrolladas en la jornada de hoy, correspondientes a la séptima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo Junín (provincia de Buenos Aires), fiscalizada por la Confederación Argentina de Motocilcismo Deportivo (CAMOD).
LOS PRINCIPALES TIEMPOS DE CADA CATEGORÍA (Ver los tiempos completos de clasificación en: www.camod.com.ar) La categoría 250cc 4 T se encuentra en suspenso por técnica.
600CC SUPER SPORT
1
Fabricio Perren
1:25.593
VM RACING
2
Maximiliano Gerardo
1:25.915
VM RACING
3
Matías Cassano
1:26.083
VM RACING
600CC SUPER SPORT "B"
1
Santiago Frasca
1:27.065
CENTO RACING
2
Ramiro Gandola
1:27.545
ROLLY TEAM PDAS
3
Matías Petratti
1:28.336
CENTO RACING
250CC 4 T
1
Sergio Yáñez
1:53.309
YAÑEZ TEAM
2
Jeremías Yáñez
1:53.618
YAÑEZ TEAM
3
Maximilano Méndola
1:54.240
CORNIER COMPETICION
SUPER BIKES "A"
1
Cristian Ramírez
1:26.338
PELUCA SBK
2
José Ayub
1:27.210
VM RACING
3
Vicente Leguina
1:27.246
CENTO RACING
SUPER BIKES "B"
1
Mauro Fuca
1:26.835
TEAM MIC
2
Teodoro Kyriakudin
1:28.119
TEAM MIC
3
Cesar Tell
1:28.246
TELL RACING
STOCK BIKES 1000CC
1
Lucas Molina
1:29.251
MENDOZA RACING T
2
Federico Rossi
1:29.940
MOSCATELLO TEAM
3
Mariano Silveira
1:30.941
ROSAMONTE RACING
STOCK BIKES 600CC
1
Mauricio Cornier
1:30:061
CORNIER COMPETICION
2
Fabian Rosinski
1:30.536
ROLLY TEAM
3
Nahuel Morillas
1:30.539
MG YAMAHA RACING


CLASIFICACIONES 
RESUMEN Y RESULTADOS COMPLETOS


Video streaming by Ustream

STOCK BIKE 1000 Y 600cc
Clasificaciones
PosiciónNúmeroNombreClaseM. TiempoDif. PrimeroDif. Anterior
1Lucas Molinasba 10001:29.251MENDOZA RACING TEAM4
2Federico Rossisba 10001:29.940MOSCATELLO TEAM0.6893
3Mauricio Corniersba 6001:30.061CORNIER COMPETICION0.1213
4Mariano Silveirasba 10001:30.250ROSAMONTE RACING TEAM0.1894
5Fabian Rosinskisba 6001:30.536ROSAMONTE RACING TEAM0.2862
6Nahuel Morillassba 6001:30.539MG YAMAHA RACING0.0032
7Victor Romerosba 6001:30.819SALOM MOTO RACING0.2802
8Walter Paezsba 10001:31.991ROLLY TEAM1.1723
9Diego Bonfigliosba 6001:32.369ROLLY TEAM0.3783
10Mauro Dauriasba 6001:32.879LA PLATA RACING TEAM0.5103
11Matias Ordo?ezsba 6001:32.893CASTROL GREGORIO RACING0.0142
12Matias Sacnesba 6001:34.197CRX RACING1.3044
13Lucas Patito Martinezsba 6001:37.732DI BEZ RACING3.5353
14Ignacio Garciasba 10001:39.392ALL IN RACING1.6603
15Marcelo Candalsba 10001:40.729RT RACING1.3374
16Fernando Ramossba 6001:42.314RAMOS RACING TEAM1.5853
17Xavier Riverosba 6001:45.902RAMOS RACING TEAM3.5883
18Jorge Corbellesba 10001:49.098RT RACING3.1961
600SS

Clasificaciones
PosiciónNúmeroNombreClaseM. TiempoDif. PrimeroDif. Anterior
1Fabricio Perren1:25.593VMR RACINGYAMAHA2
2Maximiliano Gerardo1:25.915VM RACINGYAMAHA0.3224
3Matias Cassano1:26.083VM RACINGYAMAHA0.1688
4Nicolas Tortone1:26.173MG YAMAHA RACINGYAMAHA0.0905
5Matias Perez1:26.205LA PLATA RACING TEAMYAMAHA0.0324
6Santiago Frasca1:27.065CENTO RACINGYAMAHA0.8602
7Stefano Pucciarelli1:27.374CENTO RACINGYAMAHA0.3094
8Ramiro Gandola1:27.545CRX RACINGYAMAHA0.1712
9Sim?n Tomas1:27.697ROLLY TEAMYAMAHA0.1522
10Matias Petratti1:28.336CENTO RACINGYAMAHA0.6392
11Matias Barbisan1:28.882CASTROL GREGORIO RACINGHONDA0.5464
12Sebastian Salom1:31.266SALOM MOTO RACINGYAMAHA2.3845
13Guillermo Faber1:31.868FABER RACINGHONDA0.6021
14Rodrigo Huidobro1:31.880CRX RACINGKAWASAKI0.0122
15Nicolas Crexell1:32.157CRX RACINGYAMAHA0.2776
16Adrian Silveira1:33.049ROSAMONTE RACING TEAMKAWASAKI0.8922
17Sebastian PortoCRX RACINGYAMAHA0

SUPERBIKE



Clasificaciones
PosiciónNúmeroNombreClaseM. TiempoDif. PrimeroDif. Anterior
1Cristian Ramirez1:26.388PELUCA SBKKAWASAKI1
2Mauro Fuca1:26.835TEAM MICBMW0.4471
3Jos? Ayub1:27.210VMRYAMAHA0.3753
4Vicente Leguina1:27.270CENTO RACINGHONDA0.0602
5Teodoro Kyriakudin1:28.119TEAM MICBMW0.8492
6Cesar Tell1:28.246TELL RACINGKAWASAKI0.1276
7Sergio Novillo1:28.685TELO COMPETICIONYAMAHA0.4393
8Guillermo Alonso1:29.318ALONSO MOTOGPHONDA0.6332
9Fabian Moscatello1:30.723MOSCATELLO TEAMYAMAHA1.4051
10Ramiro Mendilaharzu1:41.900TUCUMAN RACING TEAMKAWASAKI11.1771

MOTOGP.COM: POLE CON RECORD DE MÁRQUEZ

logo3
informe de prensa

13er. round / gp de san marino / circuito de misano
Clasificación

POLE CON RECORD DE MÁRQUEZ

En cada GP, el nuevo fenómeno de MotoGP™, el piloto Marc Márquez, con la Honda RC213V, bate uno o más records.  En la pista de Misano, sede del GP de San Marino de MotoGP™, Márquez consiguió la pole con record, dominando a los ases de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Y lo hizo con una diferencia importante, de más de medio segundo, con sus adversarios. Todo hace presuponer una batalla parecida a Silverstone, de pilotos y de marcas, ahora en la pista del Adriático.

El paso a paso de la adaptación del argentino Ezequiel Iturrioz a Moto2™ fue excelente. Aprovechó cada entrenamiento y pudo acortar muchísimo la distancia con la punta. No tuvo errores. Mañana, en Misano, debuta en su primera carrera mundialista.

Cuando Marc hace estallar los relojes. Mal comparaba Andrea Dovizioso, un talentoso piloto italiano, a Marc Márquez con el desafortunado Marco Simoncelli, cuando opinaba sobre la manera de conducir del joven piloto catalán. Digo mal, porque tanto Simoncelli o Márquez, incluso el mismo Dovizioso, son pilotos de competición, deportistas que por las características del deporte llevan las acciones al borde del límite. Todos sabemos que, de tiempo en tiempo, el límite se va corriendo o superando, además de que entendemos que en esas acciones no hay una intencionalidad de hacer daño al contrario. Marco Simoncelli, tal como lo repite Valentino Rossi, era un piloto pasional, con un afán de explorar hasta dónde se podía ir al máximo para llegar al borde del límite.

En Misano, en éste circuito rebautizado con el nombre del extraordinario piloto Marco Simoncelli, hubo otro corredor que, en la sesión de clasificación Q2 de MotoGP™, llevó las acciones hasta un límite y lo atravesó, para batir el record para la pole position, que dos años atrás había logrado el piloto Casey Stoner con una moto Honda, la misma marca que usa Márquez. En el 2011, el límite era 1’33.138 para una vuelta rápida a los 4.226 metros, hoy, en manos de Márquez, aquel límite se superó: 1’32.915 y no influyó para nada una caída –sin consecuencias- que tuvo antes de la clasifica, en la cuarta sesión libre. “He tenido la tranquilidad y confianza en todo momento, porque sabía por qué me había caído. Ha sido un error un poco estúpido”, reveló el piloto de Honda.

Esta es, para Márquez, la sexta pole de la temporada, sobre un total de trece clasificaciones, algo así como un 46 por ciento de efectividad. En aquel 2011, Stoner superó a Lorenzo por apenas 0.120. En éste 2013, Márquez ‘lastimó’ a sus rivales. Porque su pole fue 0.513 más rápida que lo realizado por Lorenzo y 0.658 más que lo de Valentino. Ni hablar de la diferencia con el resto. Pedrosa quedó cuarto a 0.811. Crutchlow quinto, lejos: a 1.099. Quien menos se debería preocupar, debería ser Aleix Espargaró que con una CRT se clasificó sexto a 1.113 de Márquez, pero a nada menos que 0.014de la Yamaha de Crutchlow. En el tema de la moto de Espargaró tendría que redefinirse, porque esa CRT que se llama ART es una Aprilia hecha y derecha, que en manos de Aleix y con la preparación del equipo de Aspar, brilla en el medio de las máquinas oficiales y privadas.

Jorge Lorenzo, ganador de las dos últimas ediciones del GP de San Marino, intentó atacar en el comienzo de la Q2, así que a los tres (1’33.824) y a los cinco minutos (1’33.797) de la sesión, metió dos giros muy fuertes. Pero, enseguida la respuesta fulminante de Márquez (1’33.404), ratificada a menos de quince segundos del final: 1’32.915. El catalán se constituyó en el único piloto en bajar el 1’33.

Lorenzo tuvo que pelear hacia arriba por desbancar a Márquez. El intentó no lo dejo satisfecho. La llegada de la caja seamless no fue suficiente.“Esperaba tener menos dificultades este fin de semana e ir más rápido que el año pasado, pero no  he podido ser más rápido y tampoco mejorar mucho la moto”, contó el piloto mallorquín, quien calificó a esta pole de Márquez como “Increíble” y describió algunas de las dificultades:“Estamos peleando para parar la moto en frenada y tenemos más ‘spinning’ de lo normal en aceleración, por eso el tiempo por vuelta no ha sido fantástico”.

Lorenzo anticipa una estrategia para la carrera. “Quizás lo mejor sea seguir a Marc y ver cuál es nuestro rendimiento”. Y apunta a desmoralizar a Márquez. “La clave es ganar estas dos próximas carreras y si él no gana en Misano ni en Aragón, no estará perdido matemáticamente, pero casi”. Y sabe la calidad del adversario que tiene enfrente. “Lo tiene todo. Es joven, ambicioso, no se conforma nunca, rapidísimo, gran frenador, bueno en el cuerpo a cuerpo, tiene buen ritmo durante toda la carrera y no baja su rendimiento al final. Y si a todas estas cosas, se le suma que está en un gran momento y que tiene la mejor moto, hace lo que hace”. Y tiene sus propias herramientas para intentar ganarle. “Estoy muy motivado y con ganas de mejorar cada día, de pulir cosas que no hago bien”. No se rinde. No se va a rendir. Lo va a intentar hasta el final. Más cuando ha sido el más veloz en todas las instancias de entrenos y clasifica de Misano.

A Lorenzo también le tocó disputar el puesto con su compañero de equipo, Valentino. El italiano, supo valorar las mejoras introducidas. “En los 15 minutos de clasificación he corrido con la mejor puesta a punto de la temporada hasta ahora”, aseguró Rossi, quien por segunda vez en el año consigue clasificar en la primera fila, “hay muchas razones que explican éste logro: la motivación de correr ‘en casa’ y frente a mi público, la nueva caja de cambios. También que tenía mucho agarre, y a pesar del tráfico he podido hacerlo bien. Con el segundo neumático he mejorado mucho mi crono girando solo”.

Márquez cree que Valentino no es su rival directo en esta carrera. “La situación de Valentino y la mía no es la misma en el campeonato (Márquez es primero con 233 puntos, Valentino está cuarto con 156) y quizás no jugaría como me gustaría jugar”, comentó Marc, “pienso que no tengo que arriesgar con Valentino. El objetivo está claro: es quedar por delante de Jorge y de Dani”. Algo así como que no le importaría si gana Rossi mientras él clasifique en carrera por delante de sus dos connacionales. Pensar en el Campeonato más que en la victoria. Puede ser, pero nadie apostaría a que Márquez se resigne. Nadie compra estas especulaciones, porque las carreras son otra cosa. De que habrá lucha entre Márquez y el italiano hay indicios: en los parciales de Misano, Márquez domina en el primero y el segundo, pero el tercero y el cuarto son de Rossi.

En el 2012, había promesa de batalla entre Pedrosa y Lorenzo, pero el mallorquín ganó de punta a punta en Misano. Detrás de Lorenzo llegó Valentino que corría con Ducati. Pedrosa, que tenía la pole, tuvo problemas con su moto y después fue embestido de atrás por Barberá, debiendo abandonar. Todo puede ser.

Todo puede ser también para Dani Pedrosa. En los últimos segundos de la Q2 logró remontar de puestos muy rezagados para meterse cuarto, a 0.811.“Tuvimos algunos problemas con todos los neumáticos traseros. No sé qué ha pasado, pero no he tenido tracción en ninguno de los entrenamientos. En la última sesión libre lo hemos cambiado dos veces y en el entrenamiento cronometrado hemos vuelto a montar uno nuevo, que tampoco ha respondido bien”, se interrogó el piloto de la Honda Nº 26, casi sin respuesta, “al final, no sabíamos si el problema era de neumáticos, la moto o la pista. En el último momento, hemos montado otro nuevo y, de repente, he recuperado la tracción”. Dichos del poleman del 2012, ahora como perdido en una nebulosa.

Bridgestone para Brno. Para los técnicos de Bridgestone es muy significativo que, Marc Márquez haya hecho la pole con record, porque pese a que las condiciones del clima han sido muy favorables, la pista no está en iguales condiciones que en años anteriores, ya que no había tanto agarre. “Por esta razón algunos pilotos han optado por neumáticos duros delanteros mientras que otros han preferido los blandos”, comentó Shinji Aoki, responsable del Departamento de desarrollo de Bridgestone, “donde han estado más unificados es en el criterio para elegir los traseros: la especificación intermedia ha sido la señalada”.

Ezequiel Iturrioz en Moto2™. Segundo día del proceso de adaptación con buenas sensaciones, teniendo en cuenta moto nueva, equipo nuevo, pista nueva y modalidades de entrenamiento diferentes. Hubo progresos permanentes. Al final del viernes, Iturrioz con su Kalex Nº 34, estaba ubicado 32 a cuatro segundos de la punta. Al cierre del sábado, Ezequiel había mejorado un puesto, pero la diferencia con la pole de Pol Espargaró era de 2.678. Excelente performance para su debut clasificatorio.

“Hay mucho nivel en el Mundial de Moto2 y una igualdad tremenda”, reconocía el piloto argentino oriundo de Vicuña Mackenna, Córdoba, “pero estoy satisfecho con el trabajo realizado. He ido mejorando en cada sesión. Ayer clasifiqué muy lejos, pero durante el día de hoy he mejorado mucho, tanto que hice una buena última vuelta”. Para el domingo el objetivo es “terminar la carrera, no cometer errores y seguir aprendiendo”.

Horarios de pista. GP de la República de San Marino, circuito de Misano:
Fecha
Día
Actividad
Horario*
15/09
Domingo
Carrera Moto2
07.20
15/09
Domingo
Carrera MotoGP
09.00
(*Horarios de Argentina)

El Mundial por ESPN. El domingo 15, en directo por ESPN, ESPN HD y ESPN Play, de 07.00 a 10.00 horas, las carreras de Moto2 y MotoGP.

Web: motogp.com. La más completa información del MotoGP, se puede obtener en el sitio oficial www.motogp.com  La suscripción a un abono (en la barra de herramientas de la web buscar VideoPass) permite contar con acceso a entrevistas grabadas, tiempos on line e imágenes de las actividades en pista, ahora con la posibilidad de contar con el nuevo sistema MultiScreen.
Además, el MotoGP se puede seguir a través de:

viernes, septiembre 13, 2013

Especial Motos Argentinas publicados esta semana en Ambito Financiero y en Diario OLE


CAV Velocidad.... FUERTE DENUNCIA de Nico Guillermo Nicolas Crexell El Team Manager de Porto patea el tablero cansado de la injusticia... Todos los equipos del Argentino de Velocidad y Conam con la fecha de Frías SGE y el triunfo del Perno Dario Arco y un Jose Felipe que corrio a los 10 dias de operarse la rodilla...que publicamos Viernes 13 de Setiembre en el Diario Deportivo OLE. Etiquetarse... compartir... difundir... SI ALGUIEN DESEA HACER PUBLICIDAD EN ESTAS PAGINAS SOLAMENTE CON PEDRO VARELA O MI Hija Fernanda Varela Gracias
Viernes 13 de Septiembre de 2013



Ezequiel Iturrioz y el Moto2 - Sebastián Sebastian Leonel Martinez Moises Kleinicke en Especial Motos Argentinas que publicamos Viernes 13 de Setiembre en el Diario Deportivo OLE. Etiquetarse... compartir... difundir... SI ALGUIEN DESEA HACER PUBLICIDAD EN ESTAS PAGINAS SOLAMENTE CON PEDRO VARELA O MI Hija Fernanda Varela Gracias





Especial Motos en Ambito Financiero del Martes 10 de Septiembre de 2013 Con motocross argentino en Frías, Santiago del Estero, con los podios y la gacetilla de prensa. Tati Mercado tres en el mundo del Superstock, Los misioneros del Rosamonte planifican el futuro, y la Travesía Alaska Ushuaia BMW F800 GS de Henry Von Watenberg



Lunes 9 de Setiembre todavía como Motociclismo...

#34 conociéndonos por Ezequiel Iturrioz en GP San Marino del Mundial de Motociclismo

Ezequiel-Iturrioz-Misano
Dpto. Prensa E. Iturrioz
Ezequiel Iturrioz ha tenido su primera toma de contacto con el Mundial de Moto2 en los primeros y segundos entrenamientos libres disputados hoy en el Circuito Marco Simoncelli de Misano, sede del Gran Premio de San Marino.
En los primeros entrenamientos libres Ezequiel se ha centrado en sentir las sensaciones en la moto2 para poder dar un buen retorno de información a su nuevo equipo técnico y poder así hacer una buena puesta a punto de su nueva moto. Ha rodado en 1.43.9` a 5.31` de Takaaki Nakagami que ha encabezado la clasificación de los primeros libres. Ya en los segundos libres, Iturrioz ha conseguido bajar su tiempo y ha rodado en 1.42.3`.
Ezequiel Iturrioz: “ Realmente el Mundial de MotoGP está lleno de pilotos muy rápidos. La primera sensación que he tenido al entrar en la pista ha sido básicamente esa. La velocidad a la que se corre en el Mundial no tiene nada que ver con el Campeonato de España de Velocidad o con otros campeonatos donde he competido. El objetivo de los entrenamientos libres de hoy era poder transmitir toda la información posible a mis técnicos y telemétrico sobre mis sensaciones con mi nueva Moto2 para que podamos lograr una buena puesta a punto e ir mejorando cada vez que salga a pista. Me he sentido muy ilusionado y un poco inquieto porque el Mundial es otro nivel a lo que estaba acostumbrado. La manera de trabajar de todo el equipo, la información sobre telemetría, gomas, trazado… todo es nuevo pero me está resultando muy enriquecedor. Estoy dando todo lo mejor de mi para hacerlo lo mejor posible, sin olvidar que es una etapa de aprendizaje. He de intentar no cometer ningún error que me lleve al suelo y no me permita realizar todas estas carreras que me tomo como una pretemporada porque estoy con la mirada puesta en hacer una buena temporada en 2014”.

jueves, septiembre 12, 2013

Motos Argentinas TV: El piloto argentino Ezequiel Iturrioz debuta en el Mundial de MotoGP - Video Entrevista





 Circuito de Misano - Gran Premio de San Marino - MOTO2
Barcelona, 12 de septiembre de 2013
El piloto argentino Ezequiel Iturrioz debuta en el
Mundial de MotoGP

Ezequiel Iturrioz nació en Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina el 9 de septiembre de 1990 y debutará en el Campeonato del Mundo de Motociclismo el próximo fin de semana en el G.G.P.P. de San Marino con el equipo Blusens Avintia en la categoría de Moto2.
Iturrioz actualmente reside en España y disputa su segunda temporada en el Campeonato de España de Velocidad Moto2 (CEV), siempre con el objetivo de tener una oportunidad de participar en la máxima expresión de la velocidad como lo es el MotoGP. El joven cordobés cuenta con un título en el Supermoto Racing de la Argentina , tres coronas a nivel de Latinoamérica y conformó la selección Argentina  en la misma especialidad. Luego comenzó su paso a la velocidad compitiendo en Argentina y Estados Unidos, para finalmente desembarcar en España.

La participación de Ezequiel marca el regreso de  un piloto argentino a los mundiales, siendo el gran referente Sebastián Porto durante doce temporadas, logrando el sub campeonato en 2004 y retirándose en el 2006. Fabricio Perren fue el último compatriota en defender los colores nacionales en la división de los 250 c.c. (hoy la nueva Moto 2) también el 2006.

La vuelta de MotoGP al circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero para la próxima temporada, ha generado gran expectativa entre los fanáticos del motociclismo. Iturrioz tiene previsto terminar la temporada 2013 con el equipo Blusens Avintia pilotando una Kalex Moto2, reemplazando al primer campeón de la historia de la categoría, el español Toni Elías. El piloto argentino disputará los G.G.P.P de San Marino,  Aragón (España),  Malaysia, Japón, Australia y Valencia (España). Hay que aclarar que salvo en los dos trazados españoles donde tiene experiencia, no conoce el resto de los circuitos donde estará compitiendo.
Ezequiel participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP con el dorsal 34, que ha lucido siempre desde sus inicios en competición  y en  honor de su gran ídolo el campeón del mundo norteamericano Kevin Schwantz.


Manuel Durán (Manager de Iturrioz): " Esta temporada hemos empezado a trabajar con Ezequiel, ya que hemos visto que es un piloto con un gran potencial y con muchas posibilidades de conseguir grandes resultados. Tenemos previsto implementar un plan de entrenamiento y preparación física muy estricto para que pueda demostrar su calidad y que crezca como piloto. Gracias al equipo Blusens Avintia nos surgió la posibilidad de subir a una de sus motos para terminar la temporada en la categoría de Moto2. Es una gran oportunidad para Ezequiel para poder aprender nuevos circuitos, conocer la nueva moto y adquirir el máximo de experiencia de cara a la próxima temporada en la que tenemos previsto de participar en todas las fechas del Campeonato del Mundo."

Ezequiel Iturrioz #34 @Eze_Iturrioz34: "Estoy muy ilusionado con poder correr el Campeonato el Mundo, es un sueño y una oportunidad muy grande.  Desde argentina he recibido muchos ánimos y felicitaciones y para mí es un orgullo poder encarnar el regreso del motociclismo argentino al Mundial de MotoGP.  Van a ser unas carreras muy complicadas porque va a ser todo nuevo para mí: técnicos, moto, neumáticos, circuitos,. pero voy muy mentalizado con aprovechar esta oportunidad y aprender al máximo para poder seguir creciendo como piloto. Quiero aprovechar para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido desde Argentina, al equipo con el que he estado compitiendo la últimas temporadas, el Team MR Griful y sobre todo a Raúl Romero y al Blusens Avintia por la confianza y la oportunidad que me brindaron."


El calendario de pruebas en las que participará Ezequiel Iturrioz: 

15 de septiembre de 2013: GP San Marino & Riviera di Rimini - Misano (San Marino)
29 de septiembre de 2013: GP Aragón MotorLand - Aragón (España)
13 de octubre de 2013: GP Malaysia - Sepang
20 de octubre de 2013: GP de Australia Phillip Island
27 de octubre de 2013: GP de Japón -   Motegi
10 de noviembre de 2013: GP Comunitat  Valenciana (España)

Santiago Gurrea - Lou Acevedo - #34 Ezequiel Iturrioz Servicio de Prensa.

miércoles, septiembre 04, 2013

2º Fecha ATV Snow Race - AM Ushuaia

Toda la información necesaria para dar a conocer la 2º Fecha del ATV Snow Race a llevarse a cabo en el Centro Invernal Haruwen los días 7 y 8 de Septiembre de 2013. MZL - Mauricio Zentner Lavori

seis días FIM: Franco Caimi: "Queremos ser los mejores de Latinoamérica"

International SixDays Of Enduro FIM

Ese es el objetivo que tiene el equipo seleccionado por CAMOD para representar a Argentina en el International Six Days of Enduro de Cerdeña. Franco Caimi, uno de sus integrantes, espera conseguir nueva medalla de oro y destaca el impulso que le dará el FIM ISDE 2014 al enduro en nuestro país.

A partir del 30 de septiembre, seis argentinos estarán compitiendo en Italia en el International Six Days of Enduro 2013, entre ellos el cuyano Franco Caimi, quien buscará conseguir una nueva medalla de oro con su KTM 350 EXCF.

El nacido en Mendoza competirá en la categoría E2 del World Trophy y tiene en mente objetivos personales y grupales. “Individualmente encaro Cerdeña con el mismo objetivo que en los ISDE anteriores, lograr una medalla de oro, mientras que como equipo la meta es ser el mejor país de Latinoamérica”, señaló Caimi.




El joven de 25 años cuenta con seis participaciones en los Six Days, de las cuales en cuatro obtuvo medallas doradas, por lo que ya tiene experiencia en el certamen y confía que sus compañeros también podrán realizar una gran actuación. “Tenemos un equipo con un nivel mucho mejor que en otras participaciones. Estamos mejor organizados y a nivel psicológico eso es un gran aporte”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV