Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 12, 2013

Motos Argentinas TV: El piloto argentino Ezequiel Iturrioz debuta en el Mundial de MotoGP - Video Entrevista





 Circuito de Misano - Gran Premio de San Marino - MOTO2
Barcelona, 12 de septiembre de 2013
El piloto argentino Ezequiel Iturrioz debuta en el
Mundial de MotoGP

Ezequiel Iturrioz nació en Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina el 9 de septiembre de 1990 y debutará en el Campeonato del Mundo de Motociclismo el próximo fin de semana en el G.G.P.P. de San Marino con el equipo Blusens Avintia en la categoría de Moto2.
Iturrioz actualmente reside en España y disputa su segunda temporada en el Campeonato de España de Velocidad Moto2 (CEV), siempre con el objetivo de tener una oportunidad de participar en la máxima expresión de la velocidad como lo es el MotoGP. El joven cordobés cuenta con un título en el Supermoto Racing de la Argentina , tres coronas a nivel de Latinoamérica y conformó la selección Argentina  en la misma especialidad. Luego comenzó su paso a la velocidad compitiendo en Argentina y Estados Unidos, para finalmente desembarcar en España.

La participación de Ezequiel marca el regreso de  un piloto argentino a los mundiales, siendo el gran referente Sebastián Porto durante doce temporadas, logrando el sub campeonato en 2004 y retirándose en el 2006. Fabricio Perren fue el último compatriota en defender los colores nacionales en la división de los 250 c.c. (hoy la nueva Moto 2) también el 2006.

La vuelta de MotoGP al circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero para la próxima temporada, ha generado gran expectativa entre los fanáticos del motociclismo. Iturrioz tiene previsto terminar la temporada 2013 con el equipo Blusens Avintia pilotando una Kalex Moto2, reemplazando al primer campeón de la historia de la categoría, el español Toni Elías. El piloto argentino disputará los G.G.P.P de San Marino,  Aragón (España),  Malaysia, Japón, Australia y Valencia (España). Hay que aclarar que salvo en los dos trazados españoles donde tiene experiencia, no conoce el resto de los circuitos donde estará compitiendo.
Ezequiel participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP con el dorsal 34, que ha lucido siempre desde sus inicios en competición  y en  honor de su gran ídolo el campeón del mundo norteamericano Kevin Schwantz.


Manuel Durán (Manager de Iturrioz): " Esta temporada hemos empezado a trabajar con Ezequiel, ya que hemos visto que es un piloto con un gran potencial y con muchas posibilidades de conseguir grandes resultados. Tenemos previsto implementar un plan de entrenamiento y preparación física muy estricto para que pueda demostrar su calidad y que crezca como piloto. Gracias al equipo Blusens Avintia nos surgió la posibilidad de subir a una de sus motos para terminar la temporada en la categoría de Moto2. Es una gran oportunidad para Ezequiel para poder aprender nuevos circuitos, conocer la nueva moto y adquirir el máximo de experiencia de cara a la próxima temporada en la que tenemos previsto de participar en todas las fechas del Campeonato del Mundo."

Ezequiel Iturrioz #34 @Eze_Iturrioz34: "Estoy muy ilusionado con poder correr el Campeonato el Mundo, es un sueño y una oportunidad muy grande.  Desde argentina he recibido muchos ánimos y felicitaciones y para mí es un orgullo poder encarnar el regreso del motociclismo argentino al Mundial de MotoGP.  Van a ser unas carreras muy complicadas porque va a ser todo nuevo para mí: técnicos, moto, neumáticos, circuitos,. pero voy muy mentalizado con aprovechar esta oportunidad y aprender al máximo para poder seguir creciendo como piloto. Quiero aprovechar para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido desde Argentina, al equipo con el que he estado compitiendo la últimas temporadas, el Team MR Griful y sobre todo a Raúl Romero y al Blusens Avintia por la confianza y la oportunidad que me brindaron."


El calendario de pruebas en las que participará Ezequiel Iturrioz: 

15 de septiembre de 2013: GP San Marino & Riviera di Rimini - Misano (San Marino)
29 de septiembre de 2013: GP Aragón MotorLand - Aragón (España)
13 de octubre de 2013: GP Malaysia - Sepang
20 de octubre de 2013: GP de Australia Phillip Island
27 de octubre de 2013: GP de Japón -   Motegi
10 de noviembre de 2013: GP Comunitat  Valenciana (España)

Santiago Gurrea - Lou Acevedo - #34 Ezequiel Iturrioz Servicio de Prensa.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV