Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 23, 2013

Copa ATM - Mx del Norte: Bragado fue una verdadera fiesta

 Jose Felipe. foto Pato Marelli
                                   Bragado fue una verdadera fiesta

Tras el aplazamiento de la competencia, quedó claro que la decisión de postergar por cuestiones climáticas la segunda fecha de los Play Off fue acertada. Bragado pudo ser testigo de una fiesta completa. Un circuito muy bien presentado por la gente de El Complejo MX, buenos espectáculos en todas las categorías, clima inmejorable, desarrollo del cronograma sin alteraciones, gran presencia de público, y un buen parque de motos que cumplieron las expectativas en cantidad y calidad.

La Copa ATM del MX del Norte empieza a transitar el tramo final de la temporada2013 a la que le quedan dos competencias donde se definirán los campeones por cuanto cada batería concita gran atención. El provincial que fiscaliza FEBOM sigue mostrando que es el campeonato más atractivo que tiene el motocross argentino. Como siempre son los Expertos los que aportan el condimento más esperado y vaya si cumplieron con creces lo que se esperaba del otro lado del alambrado. Quienes asistieron pudieron ver impresionantes carreras. En la MX 1 el representante del FBR Kawasaki, José Felipe, consiguió a fuerza de su regular ritmo en competencia, alzarse con un triunfo sin discusiones. El 1-2 para el rider de Villa María fue suficiente para obtener su primera victoria en el provincial. Pero también causó satisfacción poder ver al campeón de la temporada 2011, Marcos Trossero, acceder a su primer podio y a la victoria en una manga. El de Yamaha Pergamino Motos recibió el saludo y el afecto de la gente por su fantástico desempeño. El tridente de la punta lo completó el rider del Yamaha Racing, Ezequiel Fanello, que fue quien aprovechó la sumatoria para acercarse a la cima del ranking que aún mantiene el del Honda Racing, Demián Villar, aunque por apenas una unidades sobre Luis Correa (FBR Kawasaki).  El podio de los PRO lo
completaron Marco Schmit (Yamaha) en cuarto puesto y Darío Arco (Suzuki) en la quinta plaza.

 Marcos Trossero. Foto Pato Marelli

Ezequiel Fanello. Foto Pato Marelli



En referencia a la MX 2 el piloto oficial del Ala Dorada, Agustín Poli sigue cosechando lauros para su cuenta personal. Otra vez fue vencedor y se afianza en la cima. Gran trabajo del piloto de General Belgrano, Nicolás Puigdemasa, quien pudo ponerse en el segundo lugar para alegría del Centro Mondial Kawasaki. Fue tercero otro que peleará hasta el final, Nicolás Fanello (Yamaha). Por su parte el pigüense Pablo Dutto fue el que se quedó con el premio mayor de la MX 3.


Agustin Poli. Foto Pato Marelli



En el resto de las divisionales fuimos testigos de tremendas disputas. La Intermediase quedó en manos de Juan Lynch, aunque alternaron victorias en las mangas con el piloto local Francisco Labaqui, muy acompañado por el público, y el nicoleño Axel Mussio. Entre los 85cc el duelo de siempre volvió a decir presente: Benjamin Cassano y Julián Seibel hicieron un gran trabajo para deleite de los asistentes.  En la Promocional Juanse Cozzi muestra sus claras intenciones de llevarse el título con un nuevo triunfo, el marplatense Nicolás Curutchet estuvo intratable entre los Debutantes, en la Master B Omar Roncallo se anotó otro 1 y lo propio hizo en la AEstanislao Salanueva. Recordemos que el día sábado, y con muy buena asistencia, compitió el Minicross con sendos triunfos de Gino Giordano y Stefano Cardulli.

La próxima competencia donde se encontrarán los mejores pilotos que prometen poner todo para perfilarse en la mejor forma para la competencia final, será los días 12 y 13 de octubre en Al Limite Motocross de la Ciudad de Zarate, round 3 de los Play Off ATM 2013 



Prensa MX del Norte de Bs As 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV