Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 23, 2013

BRIDGESTONE LANZA NUEVOS NEUMÁTICOS PARA MOTOS




BRIDGESTONE LANZA NUEVOS
NEUMÁTICOS PARA MOTOS

Se trata de la línea Battlax Sport Touring T30, que puede encontrarse en 6 tamaños para uso frontal y 8 tamaños para uso posterior

Bridgestone, líder mundial en innovación y tecnología en neumáticos, lanza una nueva línea de cubiertas de alta calidad, diseñada especialmente para utilizarse bajo distintas condiciones meteorológicas.

Para lograr posicionar su amplia gama de neumáticos Battlax, Bridgestone utiliza las nuevas designaciones T para "Touring"S para "Sport" y R para"Race". El Bridgestone Battlax Sport Touring T30 es el primer neumático cuyo nombre lleva la nueva designación "T" de "Turismo".

Entre las características de dichas cubiertas se incluyen:

ü  Nuevos patrones de la banda de rodadura que proporcionan un manejo ligero y sensible
ü  Un compuesto de caucho de neumático delantero con tecnología RC Polímero / NanoProTech que maximiza el agarre y la rigidez
ü  Una superficie de contacto óptima

"La nueva serie de Battlax Sport Touring T30 está diseñada para proporcionar una experiencia de conducción única, refinada a través de nuestro desarrollo de neumáticos de carrera de MotoGP", dijo Kevin Hunley, Gerente Senior de Bridgestone Americas Tire Operations. "Nuestro objetivo sigue siendo el desarrollo de soluciones y tecnologías innovadoras para proporcionar neumáticos para motos de la alta calidad de rendimiento para este segmento en crecimiento."

De esta forma, Bridgestone continúa creando productos pensados para un manejo suave, máximo rendimiento y confort del conductor.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV