domingo, mayo 06, 2007
Motos con Sidecar Novedades URAL
Motor: Refrigerado por Aire, 2-cilindros, 4 tiempos Motor Boxer
Refrigerado por Aire, 2-cilindros, 4 tiempos Motor Boxer
Cilindrada 745 cc, Carburador Twin KEIHIN L22AA, Velocidad máxima declarada 115 Km, Ignición electrónica.
Embrague Disco doble seco, Caja de Velocidades: 4 velocidades y marcha atrás,
Transmisión final Engranaje cónico con árbol a cardán
Kymco Xciting 500
viernes, mayo 04, 2007
Choque de Motos por Cancheritos!!!
Enviado por eferdisk a tu.tv hispavista vemos este video donde dos muchachos muestran su dominio sobre las motos....
Labels:
choque de motos,
eferdisk,
hispavita,
tu.tv
jueves, mayo 03, 2007
Homologan tres modelos de Gilera. (TOP SECRET)
Estuvimos de visita en la Planta de Gilera de Argentina en Carlos Spegazzini, la histórica fabrica que instalará en la decadá del 50 el mismisimo Comendattore Gilera.
En la Planta Don Pascual Caruso nos conto las últimas novedades que incluye la homologación de las Gilera Smash, la Tunnig y la revolution.
También ya esta en funcionamiento y con una fuertisima aceptación el plan de la firma Motos y Creditos con el sistema de créditos Gilera Ya! donde los concesionarios vuelcan al público estos planes a 36 meses, mas ventajas para los concesionarios Gilera. Y un incesante movimiento de entrega de unidades para todo el país, en el área logística el Joven Federico Caruso.
Estuvimos en el sector Matricería donde vimos la presición en los nuevos chasis, visitamos las líneas de montaje donde salían los Ciclomotores VC 70 y también los cuatriciclos donde destacamos los FX-R 300 Flying y el FR- 250.
Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí
Tuvimos ocasión de ver la Smash de industria Argentina y despierta expectativas de superación, no teniendo a la vista diferencias con la extranjera.
. Tambien apreciamos la FX R 125 como veran un fierrito interesante, con freno a disco, práctico canasto delantero en el escudo, y un portaequipaje muy útil para llevar cosas.
Los cuadros de los nuevos modelos de motos y cuatriciclos se destacan por una profunda preocupación del staff de Gilera de Argentina para lograr una mayor perfección.
Pueden apreciar una completa galeria de fotos de nuestra visita a la fabrica Gilera para que veas lo que muchos no ven y para algunos es inacessible.
Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí
En la Planta Don Pascual Caruso nos conto las últimas novedades que incluye la homologación de las Gilera Smash, la Tunnig y la revolution.
También ya esta en funcionamiento y con una fuertisima aceptación el plan de la firma Motos y Creditos con el sistema de créditos Gilera Ya! donde los concesionarios vuelcan al público estos planes a 36 meses, mas ventajas para los concesionarios Gilera. Y un incesante movimiento de entrega de unidades para todo el país, en el área logística el Joven Federico Caruso.
Estuvimos en el sector Matricería donde vimos la presición en los nuevos chasis, visitamos las líneas de montaje donde salían los Ciclomotores VC 70 y también los cuatriciclos donde destacamos los FX-R 300 Flying y el FR- 250.
Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí
Tuvimos ocasión de ver la Smash de industria Argentina y despierta expectativas de superación, no teniendo a la vista diferencias con la extranjera.
. Tambien apreciamos la FX R 125 como veran un fierrito interesante, con freno a disco, práctico canasto delantero en el escudo, y un portaequipaje muy útil para llevar cosas.
Los cuadros de los nuevos modelos de motos y cuatriciclos se destacan por una profunda preocupación del staff de Gilera de Argentina para lograr una mayor perfección.
Pueden apreciar una completa galeria de fotos de nuestra visita a la fabrica Gilera para que veas lo que muchos no ven y para algunos es inacessible.
Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí
Labels:
argentina. caruso,
gilera. motos,
vacas
miércoles, mayo 02, 2007
Curso gratuito de manejo
IMPORTANTE: sólo podrán participar motocicletas Honda modelos: BIZ, Wave, CG 125 Fun y Storm.
Curso gratuito de manejo: En la semana de la seguridad vial, Honda Motor de Argentina S.A. a través de su departamento Safety Argentina, abre la inscripción a sus cursos gratuitos de manejo seguro. Este, estará orientado a todos aquellos usuarios de las motocicletas Honda Wave, Biz, CG Fun y Storm, que deseen perfeccionar su técnica de conducción e incrementar sus conocimientos.El curso es teórico-páctico y se realizará en el Autódromo de Buenos Aires, ubicado en Av. Pte. Julio A. Roca y Av. Gral. Paz, a partir de Mayo de 2007.Si desea participar, complete la siguiente plantilla de preinscripción para reservar su vacante.Llegado el caso de que usted no pueda acercarse hasta el Autódromo de Buenos Aires, haga click en el botón "Próximos cursos" y recibirá información acorde a su localidad.Contenidos del curso teórico - práctico
Introducción
Características de una motocicleta
Equipos de protección
Comandos de una motocicleta
Postura de conducción
Verificaciones antes de conducir
Arranque del motor
Procedimiento para salir y parar
Maniobrabilidad
Frenado
Curvas
Equilibrio
Obstáculos Duración: el curso demanda un total de 8 horas, distribuidas en 2 clases de 4 hs. cada una.
Importante: Aquellos que se inscriban y sin aviso previo no asistan al curso, quedarán inhabilitados para la realización de cualquier otro curso y/o evento gratuito que Safety Argentina organice en el futuro. Requisitos:
1) Vehículo: sólo podrán participar motocicletas Honda modelos: BIZ, Wave, CG 125 Fun y Storm.
2) Seguro: los vehículos deben poseer el seguroobligatorio vigente durante el transcurso de todo el curso.
3) Participantes: deben tener vigente la licencia para conducir motocicletas de hasta 150cc o más.
4) Conformidad: cada participante debe prestar conformidad de las actividades que se realizarán durante el curso, completando y firmando antes del inicio del curso el siguiente formulario.
Labels:
curso manejo moto gratuito honda
lunes, abril 30, 2007
3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA el 5 y 6 de mayo
Para Autos y Motos antiguos un evento unico. En el Bosque de La Plata rememorando las históricas competencias se hace la Tercera edición del Gran Premio Histórico de La Plata.
no faltes, mas información en info@amalp.com.ar
no faltes, mas información en info@amalp.com.ar
Hola a todos les recuerdo que el 5 y 6 de mayo hacemos el 3er. Gran PremioDe La Plata, sera como siempre para autos y motos de mas de 30 años estaabierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidaddirijirse a este mail por consultas saludos y los esperamos Carlos Berutti, Prensa AMALP.
Labels:
3º gran premio la plata,
AMALP
MX Rio Cuarto: Sanchez y Trossero = Todo Honda...
Nuestros recuerdos para los herederos de Ambrosio Canale, El Team Manager del Equipo Honda Tamarindo allá por 1981 empresario cordobés que desapareció a temprana Edad.
El Honda Tamarindo tenía en su equipo a Pilotos de la Talla de Freddy Campbell, Diego Graziosi y Rene Zanatta, del cual formaba parte en la parte prensa Pedro Varela.
Prensa Gacetilla y fotos de Honda Motor de Argentina:
El Honda Tamarindo tenía en su equipo a Pilotos de la Talla de Freddy Campbell, Diego Graziosi y Rene Zanatta, del cual formaba parte en la parte prensa Pedro Varela.
Prensa Gacetilla y fotos de Honda Motor de Argentina:
Una nueva cita para el Team Honda Racing Argentina en la segunda fecha del Motocross Argentino en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
En la categoría mayor, MX1, nuestros pilotos Sebastián Sánchez y Demián Villar dejaron huellas en el circuito. Seba obtuvo el triunfo y Demián terminó 4º.
En el MX2, Marcos Trossero se llevó una victoria personal y una triple para el Team Honda Racing Argentina ya que es el primer piloto Honda en liderar 3 campeonatos al mismo tiempo (Supermotard Argentino S1, S2 y el Mx Argentino Mx2).
Ahora el team Honda Racing Argentina es número 1 de 4 campeonatos.
El día Sábado se vivió una jornada atractiva, los pilotos giraron sobre el nuevo circuito de Río Cuarto y clasificaron bien arriba para la carrera puntuable.
El Domingo luego de una limpieza en el trazado, Sebastián, Demián y Marcos hicieron lo suyo en la tanda de entrenamiento, se familiarizaron con el suelo cordobés y los mecánicos dejaron las motos listas para salir al ruedo.
MX2
Marquitos Trossero demostró que con humildad y trabajo además de una cuota de suerte, fue el ganador indiscutido de las dos mangas de su categoría.
Marcos giró con la presión constante de Leonel Banner pero mantuvo una distancia prudencial de casi 4 segundos hasta cruzar la meta en la primera serie.
Ya en la segunda manga giró puntero en todo momento y con un manejo estupendo logró separarse del resto del pelotón para cruzar la bandera a cuadros a 20 segundos de su perseguidor.
De esta manera logra el triunfo para el Team Honda Racing Argentina y lidera el campeonato con 74 unidades.
MX1
La MX1 fue una fiesta para el público presente.
Todos aplaudían la lucha que disputaban Sebastián Sánchez y Demián Villar cuando salieron en punta. Más adelante iba a ser Nico Roda (Yamaha) quien llevara su rueda a la par de Sánchez haciendo delirar al público en cada salto y en cada curva.
Al terminar la primera manga Seba cruzó primero a casi 4 segundos de Roda.
Villar por su parte completaba una serie muy técnica en tercera colocación por delante de Correa a solo 1 segundo.
Para la segunda y última serie de la jornada las cosas se ponían otra vez entre Seba y Nico, detrás la lucha la llevaban Villar y Correa por la tercera colocación peleando cada metro del trazado.
Los pilotos del Team Honda Racing Argentina dejaron todo en Córdoba y tras 20 minutos más 2 vueltas Sebastián Sánchez se llevó nuevamente la primera colocación mientras que Demián invertía su resultado anterior quedando 4º a solo 1 segundo de Correa.
Para la suma de puntos en el campeonato el Team Honda Racing Argentina lidera con 80 puntos, de la mano de Seba Sanchez y Demián se encuentra 4º con 54 unidades.
Luego del podio el Team Honda regresa a su búnker MEC para preparar lo que sin duda será otra apasionante fecha del Argenino de Mx el 12 de Mayo en Las Bardas - Neuquén. Pero antes nos espera otro desafío, la segunda fecha postergada del Mx Buenos Aires en Zárate.
En la categoría mayor, MX1, nuestros pilotos Sebastián Sánchez y Demián Villar dejaron huellas en el circuito. Seba obtuvo el triunfo y Demián terminó 4º.
En el MX2, Marcos Trossero se llevó una victoria personal y una triple para el Team Honda Racing Argentina ya que es el primer piloto Honda en liderar 3 campeonatos al mismo tiempo (Supermotard Argentino S1, S2 y el Mx Argentino Mx2).
Ahora el team Honda Racing Argentina es número 1 de 4 campeonatos.
El día Sábado se vivió una jornada atractiva, los pilotos giraron sobre el nuevo circuito de Río Cuarto y clasificaron bien arriba para la carrera puntuable.
El Domingo luego de una limpieza en el trazado, Sebastián, Demián y Marcos hicieron lo suyo en la tanda de entrenamiento, se familiarizaron con el suelo cordobés y los mecánicos dejaron las motos listas para salir al ruedo.
MX2
Marquitos Trossero demostró que con humildad y trabajo además de una cuota de suerte, fue el ganador indiscutido de las dos mangas de su categoría.
Marcos giró con la presión constante de Leonel Banner pero mantuvo una distancia prudencial de casi 4 segundos hasta cruzar la meta en la primera serie.
Ya en la segunda manga giró puntero en todo momento y con un manejo estupendo logró separarse del resto del pelotón para cruzar la bandera a cuadros a 20 segundos de su perseguidor.
De esta manera logra el triunfo para el Team Honda Racing Argentina y lidera el campeonato con 74 unidades.
MX1
La MX1 fue una fiesta para el público presente.
Todos aplaudían la lucha que disputaban Sebastián Sánchez y Demián Villar cuando salieron en punta. Más adelante iba a ser Nico Roda (Yamaha) quien llevara su rueda a la par de Sánchez haciendo delirar al público en cada salto y en cada curva.
Al terminar la primera manga Seba cruzó primero a casi 4 segundos de Roda.
Villar por su parte completaba una serie muy técnica en tercera colocación por delante de Correa a solo 1 segundo.
Para la segunda y última serie de la jornada las cosas se ponían otra vez entre Seba y Nico, detrás la lucha la llevaban Villar y Correa por la tercera colocación peleando cada metro del trazado.
Los pilotos del Team Honda Racing Argentina dejaron todo en Córdoba y tras 20 minutos más 2 vueltas Sebastián Sánchez se llevó nuevamente la primera colocación mientras que Demián invertía su resultado anterior quedando 4º a solo 1 segundo de Correa.
Para la suma de puntos en el campeonato el Team Honda Racing Argentina lidera con 80 puntos, de la mano de Seba Sanchez y Demián se encuentra 4º con 54 unidades.
Luego del podio el Team Honda regresa a su búnker MEC para preparar lo que sin duda será otra apasionante fecha del Argenino de Mx el 12 de Mayo en Las Bardas - Neuquén. Pero antes nos espera otro desafío, la segunda fecha postergada del Mx Buenos Aires en Zárate.
sábado, abril 28, 2007
BATERIA YUASA YTX14 Y LINEA COMPLETA YUASA MOTOS, JET Y ATV
Las baterías para las motos son todo un tema. La Marca Yuasa es una de las líderes y con mayor reputación. La Gente de Stanley Motocentro la ofrecen en mercado Libre y nosotros pensamos que es piola que ustedes puedan observarlas y tener en cuenta este tipo de operatoria.
Por Ejemplo ofrecen en 249 Pesos esta bateria YUASA Modelo YTX14-BS - la cual es libre mantenimiento y es equipo de fabrica de la Honda Africa Twin y muchos modelos mas, por ejemplo:
De la Marca HONDA: para los modelos: AFRICA TWIN 750, TRX300 4X4, TRX400 FOREMAN, TRX 450, TRX 500, TRX 650, SHADOW 750 MODELOS NUEVOS, SHADOW 1100 MODELOS NUEVOS
Para KAWASAKI: ZX11, ZX12, ZX14, ZXR1200R, VULCAN 800
Para SUZUKI: GSX1000, BURGMAN 650 y YAMAHA: FJ1200, FZR1000, YZF1000R
El modelo ytx14 de yuasa, es una batería de las denominadas "libre mantenimiento" de tecnología de avanzada que incorpora la tecnología yuasa de electrolito absorbido, de esta manera una vez que la batería está cargada se sella en forma permanente, evitando de esta manera la perdida de líquidos y el posible deterioro de alguna parte vital de la moto. Otra ventaja de este sistema es que nunca durante la vida útil de la batería vas a tener que agregarle líquidos o darle mantenimiento. Las baterías yuasa de electrolito absorbido (agm en inglés) mantienen la carga hasta tres veces más que las baterías convencionales, esto es muy útil en vehículos que no son utilizados asiduamente.
De cualquier manera siempre se recomienda darle una carga de mantenimiento si no se usará la batería durante un tiempo muy prolongado
La Batería Trae El Acido Incluido Te Invitamos A Que Visites Nuestros Artículos, Allí Vas A Encontrar También La Batería Del Honda Transalp Yuasa Original En $145
La Batería Libre Mantenimiento YTX9 Equipo De Fabrica De Modelos Como El CBR 600 En $195 Pesos La Batería Ytx7 En $175 Batería Yuasa YTX12 (Pacific Coast, Ninja, Etc) Batería Yuasa YB14 (Supertenere, Cb, Etc)
Como detalle nos comentan e informan en su publicación de venta que:
Las Baterías Yuasa Vienen Probadas De Fabrica Y Se Entregan En Perfecto Estado, Debido A Las Múltiples Causas Que Hacen Que Una Batería Deje De Funcionar, Llámese Regulador Quemado, Cortocircuitos, Sobrecargas, Malas Conexiones, Etc Etc Las Baterías No Tienen Cambio, Garantía Ni Devolución Bajo Ninguna Circunstancia. Se Recomienda Revisar Todos Los Componentes Eléctricos Antes De Colocar Una Batería Nueva
Les recordamos para los que quieran ver las ofertas de Baterias Yuasa para Motocicletas que realiza Stanley Motorcycle, pueden hacer clic aquí
Casco Zeus&Simpson MAX Todos los colores y tirador de regalo
Nos parece un detalle no menor el uso del casco, tanto como norma de seguridad como de estilo de vida, pues siempre lo hemos usado. Y USTED USE LA CABEZA, USE EL CASCO!!!!
Estos cascos Zeus & Simpson los encontre navegando por el internet ofrecidos a la venta en $ 184.99, es decir menos de 60 doláres estadoúnidenses.
Les acerco un poco mas de información de la que brinda el vendedor que posee 502 reputaciones positivas en mercado libre lo cual da un margen de tranquilidad. Siempre que entren en Mercado Libre tengan en cuenta estar bien seguros antes de comprar, pues pueden realizar preguntas sobre las dudas que tengan sin ningún tipo de inconveniente, y no ofertar hasta estar totalmente seguro de lo que van a comprar.
Esto nos informa Simpson Store el vendedor en su aviso de ML (Mercado Libre)
Siempre la vida te da nuevas sorpresas, tener un casco que sea como vos no es cosa de todos los dias!
Fabricado con resinas los cascos ZEUS&SIMPSON tienen todos los componentes necesarios de seguridad que vos necesitas.
Tenes todos los colores disponibles, todos los talles, tenes respaldo y repuestos.
Tenes todo, te falta este casco!
COLORES:
BLUE MAX
GREEN MAX
BLACK MAX
RED MAX
GOLD MAX
ALUMINIUN MAX
TALLES:
XS S M L XL
Que esperas para que sea tuyo?
Entregan con
CAJA CERRADA Y FUNDA
PROTECTORA
Para tener más detalles o hacerle preguntas al vendedor haga clic aquí
Estos cascos Zeus & Simpson los encontre navegando por el internet ofrecidos a la venta en $ 184.99, es decir menos de 60 doláres estadoúnidenses.
Les acerco un poco mas de información de la que brinda el vendedor que posee 502 reputaciones positivas en mercado libre lo cual da un margen de tranquilidad. Siempre que entren en Mercado Libre tengan en cuenta estar bien seguros antes de comprar, pues pueden realizar preguntas sobre las dudas que tengan sin ningún tipo de inconveniente, y no ofertar hasta estar totalmente seguro de lo que van a comprar.
Esto nos informa Simpson Store el vendedor en su aviso de ML (Mercado Libre)
Siempre la vida te da nuevas sorpresas, tener un casco que sea como vos no es cosa de todos los dias!
Fabricado con resinas los cascos ZEUS&SIMPSON tienen todos los componentes necesarios de seguridad que vos necesitas.
Tenes todos los colores disponibles, todos los talles, tenes respaldo y repuestos.
Tenes todo, te falta este casco!
COLORES:
BLUE MAX
GREEN MAX
BLACK MAX
RED MAX
GOLD MAX
ALUMINIUN MAX
TALLES:
XS S M L XL
Que esperas para que sea tuyo?
Entregan con
CAJA CERRADA Y FUNDA
PROTECTORA
Para tener más detalles o hacerle preguntas al vendedor haga clic aquí
Kawazaki Z550 año 1981
La Kawasaki Z 550 fue una de las motos más bonitas y prácticas por su maniobrabilidad y su buen rendimiento, la relación peso potencia era muy acorde en los 80....
En Mercado libre encontré esta moto que pienso que les traera recuerdos a mas de uno.
Por la misma estan pidiendo U$S 3.000 y vence el aviso para el 24 de mayo.
La persona que la ofrece en venta dice que es titular y que los papeles están al día. Para ver mas detalles de quien la vende haga clic aquí.-
Sinceramente es una moto con un porte y tamaño que siempre me han gustado, al igual que la Suzuki GS 550 que gracias a Dios pude tener una y cansarme de usarla allá por 1980, el modelo de mi Suzuki era año 1979, que fierro...
En Mercado libre encontré esta moto que pienso que les traera recuerdos a mas de uno.
Por la misma estan pidiendo U$S 3.000 y vence el aviso para el 24 de mayo.
La persona que la ofrece en venta dice que es titular y que los papeles están al día. Para ver mas detalles de quien la vende haga clic aquí.-
Sinceramente es una moto con un porte y tamaño que siempre me han gustado, al igual que la Suzuki GS 550 que gracias a Dios pude tener una y cansarme de usarla allá por 1980, el modelo de mi Suzuki era año 1979, que fierro...
BMW R25 1950
Una moto para crucero de unos 80 Km la hora, con un motor monocilindrico de 247 cc, se producieron 23,400 unidades entre 1950 que fue el arranque de su producción y 1951,
Una moto interesante, la encontramos ofrecida en Mercado Libre y se encuentra a la venta con vencimiento en unos días.
con un valor de U$S 6.500 lo solicitado por su propietario que dice que esta impecable y con los papeles al día.
Para ver la moto y mas detalles del aviso haga clic aquí.
Engine
Internal Designation
224/2
Motor Type
Four-stroke single cylinder vertical
Bore x Stroke
68 x 68 mm (2.67 x 2.67 in)
Displacement
247 cc
Max Power
12 hp at 5,600 rpm
Compression Ratio
6.5 : 1
Valves
OHV
Carburation System
1 x Bing type 1/22/28
Engine Lubricating System
Forced feed lubrication
Oil Pump
Gear pump
Power Transmission
Clutch
Single plate, dry
Number of Gears
4
Shifting
Foot switching (+ auxiliary manual switch on gearing block)
Gearbox Ratios
6.1 / 3.0 / 2.04 / 1.54
Rear Wheel Ratio
4.5 : 1 (with sidecar 5.14 : 1)
Bevel/Crownwheel
6 / 27 teeth (with sidecar 7 / 36)
Electrical System
Ignition System
Battery ignition
Generator
Bosch 6V/45-60W
Spark Plugs
Bosch W 240 T1 or Bosch W 240 T1 A
Chassis
Designation
225/1
Frame
Closed steel twin loop frame, bolted
Front wheel suspension
Telescopic fork
Rear wheel suspension
Pushrod suspension
Wheel rims
3 x 19 deep bed
Tyres, Front
3.25 x 19
Tyres, Rear
3.25 x 19
Brakes, Front
Drum brake 160 mm / 6.29 in diameter
Brakes, Rear
Drum brake 160 mm / 6.29 in diameter
Dimensions/Weights
Length x Width x Height
2073 x 750 x 710 mm (81.61 x 29.52 x 27.95 in)
Fuel Tank Capacity
12 litres / 2.63 gal / 3.17 gal US
Unladen Weight with Full Tank
140 Kg / 308 lb
Permitted Weight Limit
290 Kg / 290 lb (with sidecar 365 Kg / 803 lb)
Clearance
108 mm / 4.25 in
Fuel Consumption
Approx. 3.5 litres per 100 Km / 80 mpg / 67 mpg US
Oil Consumption
Approx. 1 litres per 1,000 Km
Top Speed
95 Kph / 59 mph (with original sidecar 80 Kph / 49 mph)
con un valor de U$S 6.500 lo solicitado por su propietario que dice que esta impecable y con los papeles al día.
Para ver la moto y mas detalles del aviso haga clic aquí.
Engine
Internal Designation
224/2
Motor Type
Four-stroke single cylinder vertical
Bore x Stroke
68 x 68 mm (2.67 x 2.67 in)
Displacement
247 cc
Max Power
12 hp at 5,600 rpm
Compression Ratio
6.5 : 1
Valves
OHV
Carburation System
1 x Bing type 1/22/28
Engine Lubricating System
Forced feed lubrication
Oil Pump
Gear pump
Power Transmission
Clutch
Single plate, dry
Number of Gears
4
Shifting
Foot switching (+ auxiliary manual switch on gearing block)
Gearbox Ratios
6.1 / 3.0 / 2.04 / 1.54
Rear Wheel Ratio
4.5 : 1 (with sidecar 5.14 : 1)
Bevel/Crownwheel
6 / 27 teeth (with sidecar 7 / 36)
Electrical System
Ignition System
Battery ignition
Generator
Bosch 6V/45-60W
Spark Plugs
Bosch W 240 T1 or Bosch W 240 T1 A
Chassis
Designation
225/1
Frame
Closed steel twin loop frame, bolted
Front wheel suspension
Telescopic fork
Rear wheel suspension
Pushrod suspension
Wheel rims
3 x 19 deep bed
Tyres, Front
3.25 x 19
Tyres, Rear
3.25 x 19
Brakes, Front
Drum brake 160 mm / 6.29 in diameter
Brakes, Rear
Drum brake 160 mm / 6.29 in diameter
Dimensions/Weights
Length x Width x Height
2073 x 750 x 710 mm (81.61 x 29.52 x 27.95 in)
Fuel Tank Capacity
12 litres / 2.63 gal / 3.17 gal US
Unladen Weight with Full Tank
140 Kg / 308 lb
Permitted Weight Limit
290 Kg / 290 lb (with sidecar 365 Kg / 803 lb)
Clearance
108 mm / 4.25 in
Fuel Consumption
Approx. 3.5 litres per 100 Km / 80 mpg / 67 mpg US
Oil Consumption
Approx. 1 litres per 1,000 Km
Top Speed
95 Kph / 59 mph (with original sidecar 80 Kph / 49 mph)
viernes, abril 27, 2007
Yamaha XT 225 2007
Fotos y ficha técnica Yamaha XT 225 2007
Yamaha Motor de Argentina ofrece todo el respaldo de servicio, es decir repuestos originales y fomenta la generación de asistir a los talleres oficiales autorizados, para ello el Sr. Mario Cannas realiza periodicas giras de capacitación y asistencia al Interior del País prestando asistencia`para la formación de nuevos mecánicos oficiales y talleres oficiales de la marca, como asi también para nuevos conductores que manejen seguro. Es por ello que realizan cursos de capacitación para los que desean aprender o mejorar sus cualidades de conducción de Motocicletas.
Ya esta en los concesionarios y ha sido elegida por una importante franja de mercado la Yamaha XT 225, el modelo 2007.
Les presentamos las fotos y las fichas técnicas para que saquen sus propias conclusiones.
Ficha Técnica
Motor
Tipo: Mono cilindro inclinado hacia delante, 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC 2 válvulas
Cilindrada: 223 cc
Diámetro x carrera: 70 x 58 mm
Relación de compresión: 9,5:1
Potencia máxima: 13,3 kW (18 CV) a 7.500 RPM
Par máximo: 17,2 Nm (1,75 kgm) a 6.500 RPM
Lubricación; Cárter húmedo, 1,3 litro
Capacidad del depósito de combustible: 10 litros
Alimentación: 1 carburador
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: CDI
Arranque: Eléctrico
Transmisión: 6 velocidades
Transmisión secundaria: Por cadena
Chasis
Cuadro: Tipo diamante de tubos de acero soldados
Suspensión delantera: Horquilla telescópica con muelle helicoidal y amortiguador de aceite
Suspensión trasera: Muelle helicoidal y amortiguador de aceite y gas, monocross.
Angulo de cáster: 27,2º
Freno delantero: Un disco de 189 mm de diámetro
Freno trasero: Tambor de 130 mm de diámetro
Neumático delantero: 80/90 - 21 48T
Neumático trasero: 110/80 - 18 58T
Llantas delanteras: De chapa con rayos
Llantas traseras: De chapa con rayos
Dimensiones y peso:
Longitud 2.070 mm
Ancho 800 mm
Altura 1.160 mm
Altura del asiento 855 mm
Distancia entre ejes 1.350 mm
Despeje al suelo 285 mm
Peso en vacío 117 kg
Motor
Tipo: Mono cilindro inclinado hacia delante, 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC 2 válvulas
Cilindrada: 223 cc
Diámetro x carrera: 70 x 58 mm
Relación de compresión: 9,5:1
Potencia máxima: 13,3 kW (18 CV) a 7.500 RPM
Par máximo: 17,2 Nm (1,75 kgm) a 6.500 RPM
Lubricación; Cárter húmedo, 1,3 litro
Capacidad del depósito de combustible: 10 litros
Alimentación: 1 carburador
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: CDI
Arranque: Eléctrico
Transmisión: 6 velocidades
Transmisión secundaria: Por cadena
Chasis
Cuadro: Tipo diamante de tubos de acero soldados
Suspensión delantera: Horquilla telescópica con muelle helicoidal y amortiguador de aceite
Suspensión trasera: Muelle helicoidal y amortiguador de aceite y gas, monocross.
Angulo de cáster: 27,2º
Freno delantero: Un disco de 189 mm de diámetro
Freno trasero: Tambor de 130 mm de diámetro
Neumático delantero: 80/90 - 21 48T
Neumático trasero: 110/80 - 18 58T
Llantas delanteras: De chapa con rayos
Llantas traseras: De chapa con rayos
Dimensiones y peso:
Longitud 2.070 mm
Ancho 800 mm
Altura 1.160 mm
Altura del asiento 855 mm
Distancia entre ejes 1.350 mm
Despeje al suelo 285 mm
Peso en vacío 117 kg
Yamaha Motor de Argentina ofrece todo el respaldo de servicio, es decir repuestos originales y fomenta la generación de asistir a los talleres oficiales autorizados, para ello el Sr. Mario Cannas realiza periodicas giras de capacitación y asistencia al Interior del País prestando asistencia`para la formación de nuevos mecánicos oficiales y talleres oficiales de la marca, como asi también para nuevos conductores que manejen seguro. Es por ello que realizan cursos de capacitación para los que desean aprender o mejorar sus cualidades de conducción de Motocicletas.
Como vemos las empresas líderes marcan una profunda preocupación en la seguridad vial y en la provisión de repuestos genuinos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)