
- Se trata de un nuevo concepto de concesionario pensado para maximizar la red de venta comercial.
- Durante los último meses se abrieron locales Monomarcas Premium En
GBA, Costa Atlántica, Entre Ríos, Tucumán y Santa Fe
- Para este 2009 está programada la apertura de un Zanella Monomarca Premium en todas las capitales de l

as distintas provincias.
Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta
“Zanella Monomarca Premium”.El “Zanella Monomarca Premium” fue desarrollado bajo el concepto de estética, calidad y trayectoria, y tiene como principal objetivo maximizar la red de venta comercial y posicionar la marca bajo un concepto diferenciador.

A comienzos de este año, la empresa ya abrió 5 locales, ubicados en GBA, Tucumán y próximamente abrirá otros en las principales ciudades del país.
Para la apertura de un local
“Monomarca Premium” es necesario, entre otras cosas, contar con un inmueble ubicado sobre una avenida o arteria principal del lugar elegido y una superficie mínima de 60m2. Los concesionarios exclusivos se decoran y ambientan de acuerdo a la imagen y concepto que Zanella establece, y el personal contratado es capacitado en productos y venta bajo un concepto diferenciador, para una mejor atención al consumidor.
Walter Steiner, presidente de Zanella dijo: “Somos una empresa que busca permanentemente superar las expectativas de los consumidores brindándoles una variedad de productos con altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica, manteniendo un servicio de excelencia y asegurando el crecimiento de la industria metalmecánica”.
De esta manera, Zanella continúa con su liderazgo en el mercado de motos y enfocada en el desarrollado de productos y servicios destinados a satisfacer las diversas necesidades del cliente y consumidor final.
MARIA EUGENIA CATALDI
COLOMBO - PASHKUS Prensa - Comunicación