Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 22, 2009

Kawasaki: Triunfos de Mercado en USA y Vivas en Arrecifes

Un Argentino en USA
Con su victoria en la carrera de Road Atlanta compitiendo en la clase SuperSport, Leandro “Tati” Mercado, se convirtió en el primer argentino en debutar y adjudicarse un triunfo en una de las divisiones del campeonato AMA Pro Racing (motociclismo estadounidense de velocidad) con su Kawasaki Ninja ZX6R.
El cordobés pudo cruzar la meta anotándose su primer gran éxito de la temporada en apenas su tercera presentación dentro del equipo Monster Attack Kawasaki y corriendo en las categorías mayores de la actividad que se desarrolla en el país del norte.
Mercado, que sigue sorprendiendo a las figuras más consagradas de la escena nacional en Estados Unidos en lo referido al ámbito de las dos ruedas, volverá a participar en el certamen AMA Pro Racing el 3 de mayo en el circuito Barber Motorsport Park de Birmingham (Alabama).



SM BS AS: 2da. Victoria en forma consecutiva de Kawasaki


Buenos Aires, abril 2009. Luego de su triunfo en la primera fecha del año del campeonato de Supermoto Racing, en la ciudad de Pergamino, Gastón Vivas logró su segunda victoria en forma consecutiva en la localidad de Arrecifes.
El tercer lugar le correspondió a Demián Guiral, ambos pilotos forman parte del Kawasaki FBR TEAM dirigido por Fernando “Titi” Bua.
Vivas, otra vez repitió victoria al igual que el año pasado en el mismo escenario, liderando actualmente el campeonato.

Gastón Vivas, se mostró muy agradecido con su sponsor JUKI S.A.C.I.F.I.A representante exclusivo de Kawasaki en la Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV