Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 07, 2009

El Supermoto llega en Semana Santa a Arrecifes

Entre el sábado11 y el domingo 12 de abril, se desarrollará la segunda fecha del Supermoto Racing en Arrecifes.

Luego de la primera fecha en Pergamino, donde hubo más de 30 motos y 25.000 espectadores, la especialidad que combina asfalto y tierra vuelve a la “Cuna de Campeones”.

El antecedente inmediato fue el año pasado, donde el actual campeón de la clase principal S1, Gastón Vivas se quedó con ambas mangas. En esa oportunidad lo escoltaron en el podio Leonardo Bagnis y el actual subcampeón Hernán Villacreces.
Mientras que Nicolás Stelli hizo lo propio en la divisional S1 “B”.
En cuanto a la S2 Alejandro Santicchia dominaba contundentemente las dos baterías, al igual que José Luís Bustamante en la S2 “B”.

En cuanto a la primera fecha disputada, Gastón Vivas fue el ganador, escoltado en el podio por Ezequiel Iturrioz y Demián Guiral. En la S1 “B” Cristián Villacreces se quedó con el triunfo, seguido por Guillermo Coradello y Marcelo Heller.
Daniel Zaga fue el vencedor de la S2 A, por delante de Marcos Tomasen y el arrecifeño Simón Cabarcos. En la S2 “B” Damián Corradi se quedó con la general, Diego Bogado y Matías Leyes completaron el podio.

El espectáculo tendrá un prólogo durante la jornada del sábado, donde se llevarán a cabo las dos tandas de entrenamientos habituales, para luego desarrollar las pruebas de clasificación que determinaran la grilla de partida.

El domingo por la mañana habrá un solo entrenamiento libre para cada categoría y luego se disputaran dos finales para cada clase.

Para mayor información pueden ingresar a www.supermotoracing.com.ar

Prensa Supermoto Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV