Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 10, 2009

Seguridad vial: HONDA DEJÓ HUELLAS EN SAN JUAN




Honda Motor de Argentina, junto al concesionario Moto Lucero de San Juan y la Municipalidad de dicha Ciudad, realizó las jornadas safety de 3 días de duración, dirigida a todos los amantes del motociclismo.
Los días 27, 28 y 29 de marzo, en el centro de la Ciudad de San Juan y en el Parque del Monumento al Deporte se realizaron Test Drives, Free Cheks y cursos de manejo, contando con la asistencia de gran cantidad de personas. Asimismo, en el teatro municipal de la ciudad, se dictó una charla sobre manejo seguro y posteriormente se realizaron prácticas, donde participaron tanto clientes de Honda como personal de la policía de tránsito.
El evento fue declarado de “interés municipal” y contó con la presencia de más de 1.000 personas, quienes se acercaron en busca de capacitación e información.
De esta manera, Honda reafirma su compromiso de educar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro.

Acerca del programa Honda Safety Argentina
Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.




Honda Prensa - Daniela Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV