Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 07, 2009

ZANELLA 125 CRUISER: Puro estilo europeo



ZANELLA 125 CRUISER
Puro estilo europeo

Para los tiempos actuales, el trasporte urbano es un conflicto diario que alcanza a todos.
Por tal motivo la alternativa de las motocicletas va en aumento y son los scooter quienes vienen ganando terreno y llegan a ser la opción más elegida a la hora de resolver los problemas de tráfico y traslado.
En respuesta a estas necesidades Zanella incorporó a su amplia línea de modelos, la Styler 125 Cruiser, un scooter de perfectas dimensiones y elegante diseño europeo, económico y notablemente ágil para trasladarse.

Esta unidad presenta en el sector frontal un corte súper deportivo de última generación. El carenado incluye ópticas agresivas, guiños incorporados y un parabrisas, que además de brindar gran estética resguarda eficientemente al piloto. El freno delantero a disco y su cáliper de color rojo le proporcionan corte deportivo que suma a la elegancia del modelo.

El manillar se encuentra dimensionado y perfectamente posicionado para lograr una posición de manejo exacta. Además del parabrisas, el apoyo de los pies es generoso y seguro. Otro detalle de gran importancia es el asiento realizado en dos niveles confeccionado con material antideslizable que incluye un espacio dimensionado para el guardado del casco. Todas estas características hacen de la conducción de la Styler una sensación realmente confortable y placentera.

El motor es monocilíndrico de cuatro tiempos y reacciona con rapidez pero progresivamente. Su cilindrada de casi 125 cc le sienta bien a sus dimensiones, 2.080mm. de longitud. Los frenos responden con soltura, son a disco (delantero) y tambor (trasero) conjugándose así con las suspensiones, la horquilla delantera y amortiguadores en el tren trasero. El sonido del impulsador esta contenido por un silenciador con salida lateral y bien protegido de caídas y roces.

El instrumental es muy completo y de fácil lectura. Posee indicadores de batería y combustible, reloj, odómetro total y un velocímetro de adecuadas dimensiones. Las herramientas lumínicas, como guiños y luces aportan excelente calidad.

De fácil manejo, seguro y súper atractiva, la Styler 125 Cruiser es sin dudas una solución de lujo a los problemas de transporte y una opción excelente para aventurarse en tramos ruteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV