Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 24, 2009

BMW Motorrad Days 2009. ¡Garmisch-Partenkirchen te llama!











Entre el 3 y el 5 de julio, Garmisch-Partenkirchen se transformará una vez más en la meca de los fanáticos de las motos BMW. Durante esos días los motociclistas de la marca alemana se reunirán por novena vez para festejar al estilo bávaro. El BMW Motorrad Days del año pasado convocó a más de 34 mil visitantes, y este año nuevamente se espera reunir a numerosos motociclistas y amigos de todas las marcas.

En el mayor encuentro de motociclistas del mundo que tiene lugar en Garmisch-Partenkirchen, con los pintorescos Alpes bávaros de fondo, los visitantes pueden una vez más este año esperar un programa completo de entretenimientos.

Una de las principales atracciones es sin duda el equipo de automovilismo deportivo BMW Motorrad, que a partir de este año estará ingresado al Campeonato Mundial de Superbike con la versión para carrera de la S 1000 RR. Los entusiastas del motociclismo podrán acercarse al equipo BMW Motorrad que dirige Berthold Hauser e incluso a dos de los pilotos Troy Corser (Australia) y Rubén Xaus (España), con sesiones de fotos y autógrafos. Más aún, la versión de serie de la S 1000 RR se presentará por primera vez al público en el BMW Motorrad Days.

En el Freestyle Area, el acróbata de motociclismo Chris Pfeiffer hará demostraciones de sus habilidades y espectaculares proezas. Nunca deja de ser un increíble espectáculo para los visitantes con sus rápidos trucos y combinaciones, un talento que lo llevó a ganar el Campeonato Mundial de Indoor Streetbike Freestyle por tercera vez consecutiva.

Los mejores pilotos de enduro del mundo como Andreas Lettenbichler y Juha Salminen harán rugir los motores en la llamada “pista x” ofreciendo espectaculares demostraciones de motociclismo off-road.

Además de los manejos de prueba en modelos reales de motos BMW conduciendo a través de los hermosos alrededores de Garmisch-Partenkirchen, el sábado se realizará un gran desfile de motos que comenzará y terminará en la estación de esquí de Hausberg.

Este año, habrá otra vez tours para damas, especialmente diseñados para motociclistas mujeres y organizados por una guía turística y en motos BMW, incluso con ajustes bajos si se requiere.

Y como siempre habrá motos BMW a disposición en el popular parque de enduro de de 10 mil metros cuadrados, con cinco instructores expertos ofreciendo sesiones de entrenamiento gratis durante todo el fin de semana.

A pedido del público, los invitados podrán disfrutar de buenos momentos en las carpas de fiestas con la banda “Blechlos’n” el viernes y “Gary and Gerry and their used underwear” el sábado. “Bailemos rock” hasta la madrugada: es la consigna una vez más este año en el “primer piso” del Hospedaje de EE.UU (US Lodge). En la noche del viernes actuará la banda austríaca “Dreirad”, seguida el día siguiente del grupo de rock alternativo de Portugal “Switha's Band”. Buena música desde el plato promete el DJ Moorat, y Gitty Fisher inspirará durante ambos días a los fanáticos del country y del rock & roll con sus demostraciones unplugged. El guitarrista Byron ofrecerá temas clásicos relajantes en el Fire Ground.

Entretenimiento emocionante e informativo ofrecerá el motociclista de aventura Michael Martin quien participó en innumerable expediciones por desiertos de todo el mundo. Como parte de su “Cirugía de Viajes” en el US Lodge no sólo brindará información sobre su proyecto “Planeta Desierto” sino también valiosos consejos para aquellos que estén planeando un viaje en moto a países remotos.

Inmediatamente junto a las instalaciones se encuentra el campamento con una superficie total de 15 mil metros cuadrados, incluyendo instalaciones sanitarias. Y como en los años anteriores, se pueden hacer reservas en hoteles de distintas categorías a través de bmw-motorrad@gapa.de .








Para más información:
Andrea Bermúdez Rodríguez - Andrés Barcos. BMW ARG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV