Remover suscripción | Actualizar mis datos |
Asociación Mutual para Conductores y Asistencia To | Florida 833, 2º of. "207", Edificio Thompson | Capital Federal | C1005AAQ |
viernes, junio 24, 2011
ATM Compañia de seguros comunica:
OLE: Motociclismo de Primera en el diario deportivo.
Motociclismo de Primera en Diario Deportivo OLE: Rally Raid en Mendoza por Gato Barbery UTV, ATV y Moto con Pizzolito y toda la data. Las fechas que vienen APSBK en Gualeguaychu, COPA ATM MX del Norte en Navarro, Campeonato Salteño Jujeño de Enduro, Enduro Mendoza Travesía de Solidaria Motos y Cuatris Lavalle - El Retiro; Anticipos de CAMOD por los campeonatos argentinos de MX el 2 y 3 de Julio en Concepción del Uruguay y del Argentino de Velocidad en San Jorge, Santa Fe. También la previa del MOTOGP con la Transmisión de ESPN y ni mas ni menos que el Gato Barbery en directo desde Assen cobertura de la próxima semana del equipo MOTOMAX en OLE con Motociclismo de Primera. Y ya que estamos en el viejo continente Tati Mercado y Andrés González con sus pasos internacionales. Si sos del Ambiente de la moto ahora los viernes podes leer OLE. Gracias a las empresas que nos apoyan y permiten salir todas las semanas, Honda, Kawasaki, ATM, Zanella que se incorporó hoy, y a los concesionarios que nos dan su apoyo y en breve estamos publicando. Gracias.
jueves, junio 23, 2011
LA CIUDAD DE MERCEDES YA TIENE SU YAMAHA EXCLUSIVO
CONCESIONARIO EN MERCEDES
LA CIUDAD DE MERCEDES YA TIENE SU YAMAHA EXCLUSIVO
Con la inauguración de Arenas Motos, la compañía japonesa amplía su red oficial para dar un mejor servicio al usuario y satisfacer las necesidades de todas las plazas
Buenos Aires, Junio 2011- Yamaha Motor Argentinainauguró “Arenas Motos”, un concesionario exclusivo de la marca situado en el centro de Mercedes. La nueva tienda ofrece un servicio 3S único en la zona al reunir todo el line up de motos y ATV, comercializar repuestos y accesorios, y brindar un excelente servicio técnico. Desde el 10 de junio,“Arenas Motos” abrió sus puertas en la Calle 29 N° 420, en pleno centro de la localidad de Mercedes
“Arenas Motos” cuenta con una estructura de 350 mts cuadrados y un showroom exclusivo que le permite exhibir todo el line up de productos de Yamaha Motor Argentina. El dealers posee además un sector especial donde comercializa repuestos & accesorios.
Con una amplia red concesionarios oficiales, Yamaha Motor Argentina posiciona su presencia en el país ofreciendo el mejor servicio pre y post venta.
El Team RPM Kawasaki finalizó con éxito el fin de semana mendocino
Buenos Aires, 23 de junio, A pesar de no poder quedarse con el podio el Team RPM Kawasaki se va de Mendoza muy conforme.
Las 4 motos llegaron al final y sus pilotos se mostraron muy satisfechos por lo hecho. Los debutantes en este certamen Pablo Cardo y Sergio Cerdera demostraron buena adaptación a la modalidad y se sintieron muy cómodos a bordo de las KLX 450 Rally.
Fue muy destacado y esperado el regreso de Diego Demelchori quien hizo una buena carrera para seguir tomando ritmo y mejorando su preparación, y por último el buen trabajo de Marcelo Sánchez, quien por culpa de una falla en el GPS no pudo mantener el tercer lugar de ayer, finalizando cuarto.
El Team se lleva buenas conclusiones de un fin de semana exigente, para seguir trabajando con miras a mejorar en cada presentación de este campeonato, que disputará su próxima fecha a fines de julio. Así también para ir preparándose para el Dakar, que aún está lejos…pero no tanto.
martes, junio 21, 2011
Campeonato de España de Velocidad 2011 Andrés González
Campeonato de España de Velocidad 2011
Moto2
3ra. fecha, Circuit Catalunya, Carrera
EN CATALUNYA, ANDRÉS GONZÁLEZ TERMINÓ 14º
Con absoluta serenidad y notable firmeza, el piloto argentino Andrés González, logró revertir una salida desde el puesto 20º y un posterior retraso hasta la posición 26º al final de la primera vuelta, en la tercera carrera del Campeonato de España de Velocidad (CEV), en el circuito de Catalunya, con su Moto2, equipada con chasis AJR, del MR Griful Team, para alcanzar un peleado y meritorio puesto 14º (a 37.521 del ganador) en el clasificador final de una competencia a 16 giros.
“Lo más importante, no es sólo lo que hicimos en carrera, qué es muy bueno”, aclaró con entusiasmo Andrés González, “sino haber avanzado en el cambio de manejo (con referencia al estilo de conducir una moto de competición en Argentina), que significa una modificación total, tanto en el frenado, en el tránsito de curva, como en la salida”. Un cambio de estilo, que no se logra en un fin de semana de carrera y que supone un cambio mental significativo. Y cuyos resultados son una mejora en los tiempos de una vuelta rápida, como en el ritmo de carrera.
La mejor vuelta rápida de González en la carrera de Catalunya ocurrió en el giro doce (1’50.273) de un total de 16, que le permitió alcanzar la 14º posición final, aunque a poco estuvo de superar otro rival, ya que sobre la línea de meta, finalizó a 0.077 del español Luis Mora, quien arribó 13º.
“Hicimos una buena recuperación”, dijo Andrés, sobre los doce puestos que adelantó en carrera, “casi todos los sobrepasos ocurrieron al final de la recta principal(con sus extensos 1.047 metros), porque salía muy bien de la última curva de Catalunya y además, porque tenía casi 10 Km/h más en la recta, que mis rivales”. Estaba contento González con su moto del equipo MR Griful. “Ya sabemos que la moto es muy rápida”, afirma el argentino, “porque nuestros dos compañeros de equipo anduvieron muy bien”. Referencia a Russell Gómez y a Arturo Tizón, pilotos españoles que con más experiencia, pudieron obtener buenas posiciones de partida, aunque Russell Gómez, es el que mejor llegó: cuarto. Tizón tuvo una caída en el comienzo de la competencia.
El crecimiento de Andrés González esta asociado con una mayor relación con su equipo. “Los técnicos del MR Griful nos permiten comparar nuestra telemetría con la de Gómez y Tizón, para poder ver los cambios que debemos hacer para seguir avanzando”, comentó Octavio Brusaferri, el técnico argentino, que trabaja junto a González, como asesor deportivo, “es un gesto de máxima confianza y que muestra cómo trabajan con un sentido de equipo”.
La carrera fue para Jordi Torres, seguido por Carmelo Morales (a 6.606), los dos compañeros en el exitoso equipo Laglisse. Completando el podio, el japonés Tomoyoshi Koyama (a 9.347). En el Campeonato, Torres tiene 70 puntos y Morales 65. Andrés González esta 19 con siete puntos.
Tres carreras finalizadas. Tres carreras con puntos ganados. Mucha experiencia acumulada y notorios avances en “Mi cambio de estilo de manejo, como en la gestión en carrera”, completó Andrés, quien va apreciando paulatinamente los progresos alcanzados en éste su primer año en la competición internacional.
El próximo desafío para Andrés González será en el circuito de Albacete, el 10 de julio, cuarta fecha del CEV. A tal fin, el equipo ha programado un entrenamiento previo, para el martes 28 de junio en dicha pista.
‘TATI’ MERCADO FINALIZÓ 14º EN ARAGÓN
4to. Round, Aragón, Carrera
‘TATI’ MERCADO FINALIZÓ 14º EN ARAGÓN
Dos conclusiones válidas extraía el piloto argentino Leandro ‘Tati’ Mercado, luego de la cuarta fecha de la Copa FIM Superstock 1000, en el circuito Motorland de Aragón (España), de 5.344 metros longitud total. “Pudimos hacer un fin de semana completo, en un circuito totalmente nuevo para mí, como es Aragón”, resalta Mercado como un aspecto positivo, ya que es uno de los objetivos del 2011, el cabal conocimiento de las pistas nuevas de este torneo europeo, “desde la primera sesión libre (del viernes) hasta la carrera, dimos un total de 42 vueltas, cantidad que no es suficiente para lograr una correcta puesta a punto de la Kawasaki ZX-10R, una moto que está en pleno proceso de desarrollo. Y esto se refleja en el puesto 14º final. Llegamos, sumamos puntos pero nos falta mucho trabajo, en especial sobre la electrónica”. El tema de la electrónica es crucial, en cualquier moto de competición actual. Los técnicos de la marca, le han informado al equipo –el Pedercini Racing Team- que recién para la próxima fecha en Brno (República Checa), el 10 de julio, podrían aportar nuevos elementos para avanzar en este aspecto.
El puesto 14º final en carrera, no conforma a ‘Tati’ Mercado, pero sabe los pasos firmes que realizaron, entre la primera tanda del viernes, “Donde estábamos 22º”, hasta la clasificación, “donde logramos meternos en el puesto 12º”. El saldo es que hubo una evolución positiva, aunque la asignatura pendiente es reducir la diferencia importante que hay, en una vuelta rápida, con las Ducati y las BMW.
En la categoría Superstock 1000, donde corren unos 29 pilotos, las que mandan son las Ducati 1098R y las BMW S1000 RR. Y en la carrera de Aragón, a doce giros, estas dos marcas se llevaron ocho de los diez primeros lugares. Cuatro Ducati, cuatro BMW. Una Kawasaki y una Honda. Fue el segundo triunfo consecutivo –tercero de la temporada- de Davide Giugliano (Ducati), líder del torneo. El podio lo completaron Lorenzo Zanetti (BMW) y Danilo Petrucci (Ducati).
La mejor Kawasaki, se ubicó en el octavo puesto. Es la de Bryan Staring, el australiano de 24 años, compañero de equipo de Mercado, quien con mayor experiencia le logró sacar un mejor rendimiento a la ZX-10R. La siguiente Kawasaki mejor ubicada fue la de ‘Tati’ Mercado.“Me tocó un grupo de pelea y permanente intercambio de posiciones, pero donde no pude avanzar mucho más”, comentó el piloto argentino de 19 años, “sobre el final Tomás Svitok (piloto eslovaco con una Ducati 1098R) me superó en los últimos metros de carrera”. Apenas 0.060 sobre la meta y a 38.019 del ganador Giugliano. Un poco más atrás que Mercado, en el puesto 16º, finalizó Marco Bussolotti, con la otra Kawasaki del equipo Pedercini, a quien tampoco le resultó sencillo lograr una buena puesta a punto para Aragón.
El torneo europeo de Superstock 1000, continuará en Brno (República Checa) el próximo 10 de julio. Otra pista nueva por conocer. Mientras tanto, el próximo fin de semana, Leandro ‘Tati’ Mercado, con su Kawasaki Ninja ZX-10R, volverá a un trazado conocido como es el de Misano Adriático, para un nuevo round del Campionato Italiano Velocità (CIV), esta vez con fecha doble, ya que habrá una carrera el sábado 25 y otra el domingo 26.
Contundente Victoria del Honda Racing Rally Team en Mendoza.
Contundente Victoria del Honda Racing Rally Team en Mendoza.
Javier Pizzolito gano la carrera, Rodríguez termino 3ro.