Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 09, 2009

TEAM DOMPA-DUNLOP CON MAS PRESENCIA INTERNACIONAL

Y seguimos sumando presencia internacional, ya que el TEAM DOMPA ha confirmado una presencia impresionantes para esta edición del ENDURO DEL VERANO, con la llegada a nuestro país del norteamericano (Por adopción, ya que en realidad nació en Glasgow, Escocia) JEFF WARD, último ganador de los X-GAMES en supermoto, y no solamente eso, sino que ha sido múltiple campeón AMA de motocross y supercross tanto en 125cc. como en 250cc., y fue el primer campeón en USA de la cat. 500cc.
Luego de retirarse del motocross con siete títulos y 56 victorias, Wardy se cambió a una categoría de las más populares que tiene USA en el automovilismo, va a correr a la INDY RACING LEAGUE. WArd terminó 6 en el campeonato en 1998, y ganó la edición 2002 en la Texas Motor Speedway.
Consigue también establecer una actuación impecable en la carrera más famosa del mundo, la Indianapolis 500: En 1997 lo declararon el Rookie del año con un tercer puesto final y sobre siete carreras, terminó en cinco y llegando en 4 de ellas sobre el podio.

Prensa:
NESTOR GUTIERREZ
JEFE DE PRENSA
RELATOS -ORGANIZACIÓN
Enduro del Verano - Gesell Le Touquet 2009

Efecto Crsis: Sebastian Sánchez con YAMAHA YZF450


El PAMPEANO VOLADOR, se ha cambiado de equipo, ya que a partir de 2009 va a estar corriendo sobre una YAMAHA YZF450 del equipo CONARPESA MARELLI
Gracias a un enorme esfuerzo del equipo que dirige Pablo Marelli en conjunto con Yamaha Motor Argentina, Sanchez formará parte del team junto a Ezequiel Fanello, Manu Urcera, Fernando Alvarez y Pedro Destéfanis. Con 24 años, 11 títulos nacionales en sus espaldas (6 de 85cc, 1 de 125cc y 4 MX1), 3 Latinoamericanos, 5 Enduros del Verano y 2 Abiertos de la República, Sebastián Sanchez cambia de equipo luego de 8 y toda una carrera deportiva subido a una moto del Ala Dorada desde sus comienzos con Gregorio. El Team Conarpesa Marelli Sports presentará oficialmente a su nuevo piloto en el próximo Enduro del Verano, competencia para la cual el 1 de febrero el pampeano comenzará a entrenar junto a sus nuevos compañeros de equipo en las arenas gesellinas. Sanchez competirá en 2009 junto al Team Conarpesa Marelli Sports en el Campeonato Argentino de Motocross, algunas fechas del Campeonato del Mundo MX1 y el Mundial MX3 de Chile en mayo próximo.

domingo, febrero 08, 2009

NOVEDADES ENDURO DEL VERANO 2009



GENTE!!! YA SE ACERCA… Sienten el olor a mar… la arena caliente… el piso que empieza a vibrar…

SE VIENE EL ENDURO DEL VERANO…!!!

Esta 16ta.. edición va a ser sin dudas INOLVIDABLE, por la cantidad y calidad de protagonistas que van a estar presentes para que “nuestros” muchachos les muestres que por estas pampas, también hay motocross de excelencia!!! Y falta una sola cosa:

USTEDES: Levantando las manos al lado del circuito, gritando al paso de cada piloto, aplaudiendo cada sobrepaso, llenándose de arena con cada acelerada a fondo!!!

AMIGOS: como ya les dijimos, seguimos sumando sorpresas!!! A lo ya enviado confirmando las presencias del 5 veces campeón del mundo de Bélgica: Joel Smets que va a hacer debutar las BMW 450, también Jeff Ward que es el último ganador de los X GAMES en supermoto, el conocidísimo Troy Lee, diseñador de cascos y decoraciones especiales para motos y autos de carrera, la SORPRESA del cambio de marca de Sebastián Sánchez que se sube a una Yamaha por primera vez en su carrera y para revalidad sus lauros, ahora dentro del equipo Conarpesa Marelli, y en lo que hace al Freestyle Attack, las presencias de Matt Buyten de USA, 6 veces medallista de oro de los X Games, y Jacko Strong de Australia (Revelación del FMX en 2008, recién contratado por Brian Deegan para el famoso team Methal Millushia), y Rudy Waller de Panamá, (Padrino del FMX en Latinoamérica) y
Mark Phillips, jovencísimo Canadiense, revelación en EE.UU. por su agresividad y Cris Meyer (de 11 años) y su hermano Franz Meyer (13 años) Los dos de España, que hacen Freestyle con 85cc.
O que le van a hacer fuerza los Argentinos Cristian Carletti desde Mendoza y Lisandro Lopez Jové que viene desde Neuquén.
Y que encima vas a disfrutar de la presencia del TEAM VANS de Freestyle, equipo que sus bicicletas deja a todo el mundo con la boca abierta.
Y eso no es todo, porque ahora sumamos nuevos “atacantes” al trofeo con el nro. 1 de la mejor carrera, del ENDURO DEL VERANO. Y se cruzan la cordillera…

JUEVES 19 DE FEBRERO:
16 a 17:00 Hs. Entrenamientos libres categoría Lite.
17 a 18:00 Hs. Entrenamientos categoría Open.

VIERNES 20 DE FEBRERO:
16:00 Hs. Reunion de pilotos. Charla previa.
16:30 hs. 1º Semifinal categoría Lite.
16:50 hs. 2º Semifinal categoría Lite.
17:10 hs. 1º Semifinal categoría Open.
17:25 hs. 2º Semifinal categoría Open.
17:30 hs. Last chance categoría Lite.
17:50 hs. Last chance categoría Open.
18:25 hs. Final categoría Lite.
18:50 hs. Final categoría Open (Con premio Hole-Shot)
Pueden presentarse cambio de horarios dependiendo de las condiciones climatológicas.
Entrega de premios ni bien terminada cada una de las categorías.
Más datos contactarse en copachallenger@yahoo.com.ar, o bien en www.endurodelverano.com.ar

SABADO 21 DE FEBRERO:
09:00 a 14:00 Apertura y cierre definitivo del área de Inscripción.
13:00 Show de Motos
14:30 a 18:30 Entrenamientos oficiales (2 tandas para cada categoría)
19:30 Conferencia de prensa
21:30 Hs. Freestyle Attack. Show de Free Style en el Autocine de Villa Gesell, con participantes de 7 países, entre los que se cuenta Matt Buyten, 6 veces medallista de oro de los X Games.

DOMINGO 22 DE FEBRERO
09:00 a 13:30 Apertura y cierre de Parque Cerrado
13:00 Show de Motos
15:00 1º carrera: Motos 2 Tiempos
16:15 2º carrera: Cuatriciclos
17:30 3º carrera: Motos 4 Tiempos
20:00 Entrega de Premios en el podio hasta el 3ro de cada Categoría
Nota: los horarios pueden sufrir modificación acorde a las condiciones climatológicas.


Y el Sábado a la noche, a disfrutar del mejor Freestyle del mundo en Argentina por primera vez, algo más que les puede ofrecer ENDURO DEL VERANO con la organización de Z PRODUCCIONES y JUMP2, y también se lo vamos a contar…

Vean el adjunto, y LOS ESPERAMOS EN VILLA GESELL del 19 al 22 de Febrero.

jueves, febrero 05, 2009

BMW Motorrad: hay equipo

Ambito Financiero Pág. Especial Motos 03/02/09 La nueva BMW G450X, a fondo en la próxima edición del «Enduro del Verano». Los días 19, 20, 21, y 22 de febrero se llevará a cabo la 16° edición del "Enduro del Verano". BMW Motorrad no podía faltar a este desafío donde presentará su equipo oficial formado por los pilotos Joel Smets, de origen belga y quíntuple campeón mundial de motocross en 500cc; Andrés Memi, experimentado piloto de diferentes categorías de motociclismo, instructor del BMW Driver Training y participante del reciente Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, y la joven promesa mendocina Franco Caimi. Todos ellos abordo de la flamante nueva BMW G450X. Si bien esta motocicleta fue diseñada y desarrollada para el enduro, desde la división BMW Motorrad de la Argentina están convencidos de que pueden lograr excelentes resultados con ella en esta larga carrera de MX sobre arena. Y Joel Smets, fue uno de los colaboradores clave en el desarrollo de la BMW G450X.


Ver Página Completa Impresa

miércoles, febrero 04, 2009

Motoencuentro de Usuarios de Honda Twister


El domingo 11 de enero, motociclistas de la provincia de Bs. As. asistieron al moto encuentro de usuarios de Honda CBX 250 Twister en la localidad de Carcarañá, prov. De Sta. Fe, en predio del Parque Sarmiento de dicha ciudad.

Honda Motor de Argentina estuvo presente a través de su concesionario oficial Honda Fussetti..

El evento comenzó a las 9 de la mañana con el arribo de los primeros amigos de otras latitudes.

El encuentro contó con la presencia de 44 motociclistas que llegaron a la ciudad para reunirse y compartir la pasión que sienten por las dos ruedas.

El sitio elegido sirvió para establecer lazos de amistad, compartir experiencias, escuchar mucho rock y degustar un buen asado entre amigos signados por esa pasión.

Honda obsequió a cada uno de los invitados con un bolso con accesorios y una remera oficial..

Daniela Rodriguez (Prensa y Difusión Honda Motor de Argentina)

YAMAHA Motor Argentina en la 16º Edición del “Enduro del Verano – Gesell Le Touquet 2009”,




La empresa japonesa presentará al Yamaha Racing Team, con importantes figuras del circuito

Buenos Aires, enero de 2009 – Yamaha Motor Argentina participará de la 16º edición del “Enduro del Verano – Gesell Le Touquet 2009”, la mayor competencia de motociclismo off road de Latinoamérica, que se desarrollará en las arenas de Villa Gesell del 19 al 22 de febrero.

Yamaha Motor estará presente nuevamente, en lo que ya es un clásico para los fanáticos de motos y cuatriciclos de todo el país y el mundo, presentando en esta oportunidad el Yamaha Racing Team. El equipo oficial de competición contará con la asistencia de los protagonistas que consiguieron los mejores resultados en la temporada 2008. En Cuatriciclos estará presente Hernán Di Maio, quien fue Campeón en 2008 de la Categoría Super Quad Pro y en MotoCross, Darío Arco y Marco Schmit, este último, Campeón Argentino de MotoCross MX2 en el mismo año.

Yamaha Motor será nuevamente protagonista del “Enduro del Verano” formando parte de las diferentes competencias, tanto en las categorías de Motos 4 Tiempos, Motos 2 Tiempos y Cuatriciclos, cada una de ellas dividida en Profesional, Amateurs y Veteranos, lo que asegurará a todos los espectadores disfrutar esta carrera única en Latinoamérica.

El evento se supera año a año logrando récords en público y participantes. En esta nueva edición los organizadores, además de efectuar grandes mejoras en el circuito, esperan superar la largada del 2008, en la que compitieron más de 900 motos y cuatriciclos, y a la que asistieron más de 35.000 espectadores.





Acerca de Yamaha Motor



Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.



Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 122 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.



Para más información, visite http://www.yamaha-motor.com.ar/

3ra Camp MX Verano 09 Almafuerte


Horarios:
Inscripciones y Pruebas dia Sabado 7 a partir de las: 14.30 hs
Inscripc. y Pruebas dia Domingo 8: a partir de las 9.00 hs
Cierre Inscripc. dia Domingo 8: 12.00 hs
Autoridades de Prueba:
Director de la Prueba: Raul Verderone
Comisarios Deportivos: Mario Medina - Julio Farias
Jefe de Pista : Jose Rodriguez
Planillaje: Teresa Pereyra
Seguridad: A.A.V. (resp. Eduardo Odetto)
Organiza: Club Atletico Juventud Unida
Fiscaliza: FEDERACION CORDOBESA DE MOTOCICLISMO
Los esperamos a disfrutar un finde a todo Motocross!!!!!

martes, febrero 03, 2009

Febrero 09 - Las pisteras recorrimos lagos y montañas !! 2º viaje al Sur 15-01-2009
























































Hola a todos los fanàticos de las Motos de Pista y Gran Turismo !!!!!

Còmo arrancaron el año ?? Espero que todo muy bien, en Roque Pèrez estàbamos bastantes preocupados por la falta de agua para el campo, por suerte lloviò èsta semana, deseo que todo mejore. Justo la ùltima caìda de agua fuè cuando realizamos RP08 (28/9), Uds lo pueden creer ???????
Bueno, les quiero contar un poquito la inolvidable experiencia que vivì a mediados de enero: Cuando volvì del viaje a Chile (ver Newsletter Nº8 del 2008) que realizamos en octubre en motos de pista, pensè seriamente en volver a realizarlo algùn dìa, querìa volver con mi novia para que ella conozca no sòlo a ese grupo maravilloso de gente, sino tambièn los paisajes y rutas que se lucen en kms y kms de recorrido.
La primer semana de enero recibo nuevamente la invitaciòn de "Don Armando Colomo" (un apasionado de las motos de pista) para realizar un nuevo viaje al sur (similar al de octubre pero èsta vez sin cruzar la Cordillera). Obviamente leì el mail con atenciòn y ya me imaginaba recorriendo en moto esos paisajes y en compañìa. Tratè de organizarme lo mejor que pude en mi trabajo y el jueves 15/01 partimos en la camioneta con mi "Suzi" en la caja y Vicky en la butaca del acompañante, què màs podìa pedir ????? jajajajaja
Llegamos a Neuquen (1040 Kms) y nos hospedamos, ya estaba organizada la bienvenida por todos los Neuquinos donde nos recibieron a los que venìamos desde lejos y cenamos todos juntos en un quincho. Al dìa siguiente comenzò el viaje de 4 dìas: Neuquen - Zapala - Junìn de los Andes - S.M.de los Andes - Bariloche - V.La Angostura - El Bolsòn y todos sus lagos, puntos panoràmicos, arroyos y circuitos existentes dentro de esa zona.
Para èsta ocaciòn nos juntamos 28 motos (21 de Neuquen y el resto de diferentes puntos del paìs), hasta el mismìsimo David Paredes con su esposa Analìa se prendieron en èste viaje !!! Imaginense Uds 28 pisteras doblando en esas curvas en fila india, esos circuitos turìsticos con mùltiples combinaciones naturales de colores azules y verdes, motores y escapes rugiendo entre los arboles, arroyos y montañas, llegando a cada punto para reagruparse y tomar fotos impresionantes que cualquier revista del mundo quisiera publicar !!!! Esto es lo màs grande que nos da la moto chicos, el disfrutar de momentos, paisajes y amigos unidos todos por la misma pasiòn !!! Disfrutamos de una gastronomìa super amplia, probamos todas las vaariedades posibles de la regiòn, eso tambièn fue espectacular !!!!!
El total de kms fuè 1920 arriba de las motos, tuvimos que lamentar una sola caìda (Bruno ZX6 2008 azul de Zarate-BsAs), pero èl està bien, no fuè nada grave, fuè su primer viaje al sur. El resto sin un sòlo raspòn, todo perfecto, aunque debo reconocer que la exigencia de Armando era constante para que nadie cometa locuras ni acelere de màs, sabiendo que èramos 28 motos a muchos Kms de casa. Como ya contè en el mail del viaje a Chile, la capacidad conductiva de los sureños es asombrosa, no sòlo por lo bien que pilotean sino por lo prudentes que son, no es casualidad que durante varios años en sus viajes en grupo, jamàs pero jamàs, alguno no haya vuelto con su moto andando. Lo màs importante: JAMAS UNA PERDIDA FATAL !!!!!!, increìble, no ??? Varios debemos aprender que cuando se maneja con prudencia y conciencia los accidentes no ocurren, y no por ello digo que andan despacio ni mucho menos, nada que ver porque doblan muy bien y casi no usan el freno en la montaña, todo con el motor (confieso que hay que seguirlos eh !!!!), pero piensan donde lo hacen y actùan como pilotos y no como loquitos desforados con ganas de acelerar.
Deseo fervientemente que èsta alternativa de recorrer en motos de pista y gran turismo paisajes de nuestro paìs con rutas en excelentes condiciones, sea tomada como ejemplo y varios se prendan para invitarnos a sus provincias a recorrerlas juntos en grupo, què les parece ???? Uds organicen y yo invito por èste medio a toda la base de datos !!!! No es tarea fàcil, se debe contar con gente y tiempo, Don Armando tiene a sus 2 colaboradores que estàn pendiente del grupo (Walter y Gabriel), pero con la paciencia de todos se lleva adelante. Cabe destacar que todo es sin beneficio econòmico para los organizadores del viaje, cada uno paga lo suyo y se consiguen buenos precios por cantidad en alojamiento y comida.
Abrazos para todos los sureños, mil gracias nuevamente por recibirnos, dedicarnos su tiempo y saludos para todos los amantes de las motos de pista y gran turismo del paìs y del exterior (4872) que leen mis mails, que dan prioridad en sus viajes a la amistad, solidaridad, prudencia, buen comer y buenas fotos !!!!!!
Con afecto:

Gustavo Virgilis
Roque Pèrez - BsAs
http://www.motosdepista.com.ar/
http://www.rpsolidario.com.ar/

miércoles, enero 28, 2009

Nuevos modelos Motorman 2009, de campera y pantalon especiales para las altas temperaturas.










Llegó la nueva campera AIRVENT 2009 y el pantalón AIRMAX, especiales para circular en los meses de alta temperatura.

Estos productos son totalmente livianos, frescos y ventilados lo que asegura un alto confort y protección al circular en zonas de mucho calor.

# La campera AIRVENT ha ganado en modernidad, estilo y diseño.
- Trae protecciones en hombros, brazos y espalda.
- Viene en color negro.
- Los talles disponibles son L, XL, 2XL, 3XL.
- El precio de venta al publico es de $ 820.- IVA inc.

# El pantalón AIRMAX hace juego con la campera.
- Trae protecciones en caderas y rodillas
- Viene en color negro.
- Los talles van del XS al 2XL
- El precio de venta al publico es de $ 590.- IVA inc.

Para mas información: info@motormanweb.com.ar / www.motormanweb.com.ar o al tel 011 4 962 6789

Muchas gracias !!!!!
Ver Nota Impresa en Diario Ambito Financiero del 3/2/09 en Pág Especial Motos

martes, enero 27, 2009

Chapas más grandes y reflectivas

Seguridad Registral y Vial: Plan de Regularización de Motovehículos
Son un éxito los mayores controles, lo sugeríamos desde estas páginas y también lo pedían los motociclistas. A través de ASUMA (Asociación de Usuarios de Motovehículos de la Argentina) estamos proponiendo soluciones reales para ordenar el tránsito y aumentar la seguridad jurídica registral y la seguridad vial: cumplir con las leyes que están vigentes, el uso del casco, ropa, bolsos, mochilas con material reflectante, el correcto uso de la moto tanto en los papeles, la capacitación para el manejo y el mantenimiento seguro, para los motociclistas, automovilistas y en mi caso personal ciclista y peatón.


Publicación de esta nota en la Pág. Especial Motos del Diario Ambito Financiero


Pero permitan sugerirles, señores políticos y legisladores, que es un gravísimo desacierto la implementación del uso del chaleco y cascos identificados con el dominio de la moto, esto se soluciona con el uso de chapas patentes normalizadas y no estas minipatentes obsoletas con medidas de rodados menores y ciclomotores. Jorge Monasterio (director de la revista Informoto y presidente de ASUMA) nos decía: «...En el Nº 412 de enero Informoto presenta el caso con una chapa patente austríaca de 22 cm de ancho por 19 cm de alto con medidas normalizadas, en cambio en nuestro país usamos como medida base las de las legendarias "zanellitas" con 15 cm de ancho y 13 cm de alto sin material reflectante, fácilmente adulterables, de difícil individualización y que se mimetiza con el color negro del diseño de las motos, no permitiendo saber a simple vista siquiera si está colocada y si lo está en su posición correcta. » Sugerimos que la Dirección Nacional reinstale y amplíe el plan de Regularización de Motovehículos y que se realice un gran sinceramiento para poder tener todos las motos en regla, identificadas correctamente con su chapa patente y propietario, que además es quien asume ante la sociedad su responsabilidad civil y criminal.
Desde febrero de 1991 a la fecha una gran parte de motovehículos no se registró y en muchos casos fue explicitado en la DN 140/06. Hoy es necesario reabrir el plan de regularización y, entre otras cosas, implementar la Cédula Azul para las motos y una elemental medida, que por ley corresponde a la seguridad registral, que es el uso de chapas patentes de mayor tamaño y con elementos de seguridad y visibilidad actualizados que, en el caso de las motos, hasta están normalizados en muchos países del mundo. El portapatente de una internacional motoneta Vespa es para chapas de 24 cm de ancho por 17 cm de alto. Esta es una medida lógica que debiera implementarse.

Pedro Varela,
secretario general de ASUMA

jueves, enero 22, 2009

YAMAHA MOTOR ofrece servicio técnico en la costa







La empresa japonesa realiza una campaña de servicio técnico diferencial en las ciudades de Pinamar y Villa Gesell
Buenos Aires, 21 de enero de 2009 – Yamaha Motor Argentina continúa reforzando el compromiso que tiene con sus consumidores con la campaña de servicio técnico que emprendió durante este verano. Durante los fines de semana de enero va a situarse en Pinamar (concesionario Vallone – Júpiter 243) y en los de febrero estará en Villa Gesell (concesionario Casa Solah – Alameda 212).



Con el objetivo de lograr la mejor asistencia al cliente y mantener altos estándares de calidad en sus servicios, Yamaha Motor decidió apostar a esta campaña para acercarse a las necesidades e inquietudes de sus usuarios y así solucionar sus requerimientos técnicos, supervisada por los expertos de la empresa. Así como lo hizo durante 2008 en distintas ciudades del país, seguirá implementando este servicio en 2009, comenzando por estas ciudades balnearias.



Quienes se acerquen con su moto a la carpa de servicio Yamaha, recibirá los siguientes chequeos:

Cambio de Aceite
Cambio de Filtro de Aceite
Ajustar/Lubricar/Controlar Cadena, Piñón y Corona
Ajustar/Lubricar/Controlar Frenos
Ajustar/Lubricar/Controlar Embrague
Control/Limpieza Filtro de Aire (Modelos 1 cyl)
Control/Limpieza/Ajuste Bujía (Modelos 1 cyl)
Controlar Luces
Controlar Suspensiones
Controlar Neumáticos
Según la cilindrada de la moto, el costo preferencial de este servicio partirá desde los $40, un valor significativamente menor al que se abona por este servicio, y se le entregará una remera YAMAHA de regalo junto con folleteria de su línea de producto.


Ver Página Impresa en el Diario Ambito Financiero en Especial Motos de Produccion de MotosArgentinas.com.ar con la Nota de Yamaha Campaña de Servicio Técnico:

Esta exitosa campaña ya recorrió los siguientes puntos del país durante el año pasado: Tucumán (con los concesionarios Yuhmak y Belvi como anfritiones), Salta (Avalon y Yuhmak), Catamarca y La Rioja (Moto Gema y Yuhmak), Resistencia (concesionario Blue Motor), Reconquista (concesionario Casa Ferreyra), Rosario (concesionario Motor 2), La Plata (concesionario Solay), Mar del Plata (concesionarios Fasf y Salerno).

miércoles, enero 21, 2009

15º Fiesta Nacional de la Moto en Pehuajo en Marzo




Agrupación de Motos de Pehuajo Anuncia:




Jueves 12: Cena Inicio Encuentro, gratis para todos los viajeros que ya hayan llegado. Viernes 13: Entrada a Boliche GRATIS, Show de Strippers y concurso de remeras mojadas en un show muy caliente…….. Sábado 14: Destrezas y Competencias en motos, Caravana por la ciudad, Entrega de premios en Palacio Municipal, Recital en predio con cierre de una banda importante. Sorteo: Moto YAMAHA YBR 125 cc 0 KM, muy importante él sorteo se realiza ante escribano y hay que estar presente para hacerse acreedor, de sortearse y no estar presente se sortea tantas veces como sea necesario hasta que salga. Domingo 15: Medialunas gratis para desayuno, asado gratis al mediodía. Show de acrobacias en motos.

domingo, enero 18, 2009

Régimen Modelo Año 2008 ó 2009

exto circular
SEÑOR ENCARGADO:

Tengo el agrado de dirigirme a usted con relación al régimen de modelo año establecido por la Resolución ex S.I.C. Nº 270/00, modificada por su similar S.I.C y P. y M.E Nº 17/05.

Mediante las previsiones contenidas en esas normas se establece que en el caso de los automotores 0 Km. Fabricados en el país a partir del 1º de abril o importados despachados a plaza a partir de igual fecha, las empresas terminales o los importadores pueden consignar como modelo año el año calendario siguiente en los respectivos certificados de fabricación o de nacionalización, siempre que se cumplan con los recaudos en ellas establecidos.

No obstante ello, la grave crisis internacional por la que atraviesa, entre otro, el sector automotriz, ha provocado la acumulación de un stock de unidades que, fabricas o despachadas a plaza a partir de la fecha antes indicada, aún no han sido comercializadas y en cuyos certificados de origen se han conseguido como modelo-año 2008.

Por ello, y para el caso en que esos vehículos fueren inscriptos a partir de enero de 2009, podrán considerarse rectificados los respectivos certificados siempre que:
a) Los automotores hubieren sido fabricados o despachados a plaza a partir del 1º de abril de 2008;
b) Conste en ellos, como modelo año, 2008;
b) Que, en el caso de vehículos importados, el décimo digito del código VIN corresponda al año 2008 ó 2009;d) Se acompañe, como parte integrante del certificado de fabricación o de importación, una constancia extendida con carácter de declaración jurada por el fabricante o por el comprador declarado en despacho, según corresponda, del siguiente tenor: “ Declaro bajo juramento que por encontrarse reunidos los extremos previstos en la resolución ex S.I.C Nº 270/00 y sus modificatorias, el dato sobre modelo año del automotor fabricado o nacionalizado (tachar lo que no corresponda) el ………………………bajo el certificado Nº………………………. (Motor Nº…………………………Chasis Nº………………………), debe considerarse como 2009. Se deja constancia de que esta circunstancia fue informada fehacientemente al consumidor de conformidad con lo establecido en el artículo 3º de la resolución S.I.C. y P. y M.E. Nº 17/05”

martes, enero 13, 2009

Toma de Contacto: YAMAHA FAZER FZ1 1000


La Fazer FZ1 es una motocicleta clasificada como Street Touring, en nuestro caso tuvimos acceso para fines de diciembre y realizamos el cambio del año arriba de una Yamaha FZ1: "la Fazer mil" color azul con su carenado una moto amigable con un andar muy dócil, muy buena ciclistica, motorizada con las entrañas del R1 pero mas civilizado, lo que le da una elasticidad que permite andar en sexta velocidad desde las dos mil vueltas y acelera sin problemas.
Nos Llamo la atención lo bien que se puede andar a muy bajas vueltas y a poca velocidad, por ejemplo en las calles empedradas del conurbano sur bonaerense donde en el viejo y británico barrio de Banfield oeste uno puede transitar y ver las casas disponiendo a que velocidad quiere ir, repito muy suave y dócil.

En ruta y a pesar de haberme tocado un día con bastante viento ( 26 km la hora el viento) la moto es muy solida al andar en autopista y permite un amplísimo margen de seguridad pues con una velocidad máxima de 130 km, uno tiene para resolver cualquier problema que se le presenta si va atento y concentrado en el manejo, su aceleración es sorprendente y podemos afirmar que acelera y mucho.




En el transito ciudadano, hablamos de la gran metrópolis de la denominada ahora Ciudad Autónoma de Buenos Aires circulando por avenida Santa Fe o por la avenida 9 de Julio en horas pico de tránsito es decir entre las 8,30 y 10,30 de la mañana o entre las 17 horas a 19 horas nos ha permitido andar a paso de bicicleta, pues he seguido a dos ciclistas uno en cada avenida sin ningún tipo de inconveniente sintiendo una moto liviana y ágil para el trafico intenso de Buenos Aires.





Pude transitar desde Avenida Lugones en un caótica tarde de tránsito porteño desde la cancha de River, pasando a tomar la General Paz hasta llegar al puente de la Noria en poco mas de 25 minutos sin superar los 80 Km de velocidad máxima y pasando por los lugares permitidos.
Notando que cada vez más los automovilistas dejan espacio para las motos y se puede convivir, a pesar de ello mas de una vez y pese a mi costumbre vintage de tocar bocina antes de adelantarme a otro vehículo, suele suceder que algún automovilista decide que puede mirar a otro lado y cambiar la línea de marcha de su vehículo para como casi sin querer cerrar la línea de marcha de la moto y tener que esperar a que el tránsito avance nuevamente.

El desorden vehicular en sus desordenados carriles hace que muchos automovilistas busquen el hueco inédito, y cambien de carril obstruyendo las líneas de circulación. Es habitual al circular por la Mencionada General Paz a la gran cantidad de automovilistas que envían mensajes de texto y otros que hablan por celular sin ningún tipo de preocupación. Seguramente en enero estas costumbres comenzarán a variar por el tema del puntaje en penalizar a los conductores descontados puntos.

Las prestaciones de la Fazer Mil en ruta y acompañado por un pasajero son sumamente favorables a la moto, tener entre tus piernas una moto con semejante potencia y velocidad final, con tanta elasticidad dócil en tu muñeca y manejando dentro de las velocidades permitidas abre posibilidades infinitas de disfrutar una buena calidad de vida. El solo pensar de quienes prefieren ver si llega a los 300 kilómetros por hora hace pensar en la falta de razonamiento y coraje para acelerarla en lugares como autodromos donde allí es posible ver las prestaciones super deportivas de esta moto con credenciales de R1 en su motor.








Gacetilla de Prensa de Yamaha y Caracteristicas Técnicas:





FZ1 Fazer - Tu puedes tenerlo todo
La FZ1 Fazer es una moto realmente destacable. Está equipada con un potente motor que te deja sin aliento y que comenzó su vida en nuestra YZF-R1. La Fazer proporciona la máxima emoción en la carretera gracias a un conjunto que disfruta serpenteando por carreteras de curvas, en escapadas turísticas de fin de semana o enfrentándose al camino hacia en trabajo en hora punta.




FZ1 Fazer Características -
• Motor basado en el de la R1
• Moto deportiva de altas prestaciones
• Moto turística para largas distancias
• Moto de uso diario
• Horquillas invertidas de 43 mm



Motor -
Tipo de motor Liquid-cooled, 4-stroke, forward inclined parallel 4-cylinder, DOHC
Cilindrada 998 cc
Diámetro x carrera 77.0 x 53.6 mm
Relación de compresión 11.5:1
Potencia máxima 110.3 kW (150 PS) @11,000 rpm
Par máximo 106.0 Nm (10.8 kg-m) @ 8,000 rpm
Lubricación Wet sump
Sistema de carburante Fuel Injection
Tipo de embrague Wet, multiple-disc coil spring
Sistema de encendido TCI (digital)
Sistema de arranque Electric
Sistema de transmisión Constant mesh, 6-speed
Transmisión final Chain
Cap. depósito combustible 18 litres (3.4 litres)
Cap. depósito de aceite 3.8 litres



Chasis -
Chasis Aluminium die-cast, diamond shaped
Suspensión delantera Telescopic upside down forks
Recorrido de rueda delantera 130 mm
Suspensión trasera Swingarm (link suspension)
Recorrido de rueda trasera 130 mm
Freno delantero Double discs, Ø 320 mm
Freno trasero Single disc, Ø 245 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/50 ZR17M/C (73W)



Dimensiones -
Longitud (mm) 2,140 mm
Ancho (mm) 770 mm
Altura (mm) 1,205 mm
Altura del asiento (mm) 815 mm
Distancia entre ejes (mm) 1,460 mm
Distancia mínima al suelo (mm) 135 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 199 kg / ABS: 205 kg







Te da un Enorme placer al pararse a la sombra en cualquier paisaje y poder disfrutar la vista con los sonidos del silencio de la naturaleza la belleza del lugar y la belleza del diseño mecánico de la FZ1

Sin limites para disfrutar, para recorrer, para hacer miles de kilómetros, para acelerar, para frenar, para doblar, para salir a la autopista, a la ruta o meterla en el endiablado tránsito bonaerense ó porteño y disfrutar el andar y versatilidad de semejante nave.
Fazer Mil , Que fierro!!




Super recomendable.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV