Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 04, 2009

YAMAHA Motor Argentina en la 16º Edición del “Enduro del Verano – Gesell Le Touquet 2009”,




La empresa japonesa presentará al Yamaha Racing Team, con importantes figuras del circuito

Buenos Aires, enero de 2009 – Yamaha Motor Argentina participará de la 16º edición del “Enduro del Verano – Gesell Le Touquet 2009”, la mayor competencia de motociclismo off road de Latinoamérica, que se desarrollará en las arenas de Villa Gesell del 19 al 22 de febrero.

Yamaha Motor estará presente nuevamente, en lo que ya es un clásico para los fanáticos de motos y cuatriciclos de todo el país y el mundo, presentando en esta oportunidad el Yamaha Racing Team. El equipo oficial de competición contará con la asistencia de los protagonistas que consiguieron los mejores resultados en la temporada 2008. En Cuatriciclos estará presente Hernán Di Maio, quien fue Campeón en 2008 de la Categoría Super Quad Pro y en MotoCross, Darío Arco y Marco Schmit, este último, Campeón Argentino de MotoCross MX2 en el mismo año.

Yamaha Motor será nuevamente protagonista del “Enduro del Verano” formando parte de las diferentes competencias, tanto en las categorías de Motos 4 Tiempos, Motos 2 Tiempos y Cuatriciclos, cada una de ellas dividida en Profesional, Amateurs y Veteranos, lo que asegurará a todos los espectadores disfrutar esta carrera única en Latinoamérica.

El evento se supera año a año logrando récords en público y participantes. En esta nueva edición los organizadores, además de efectuar grandes mejoras en el circuito, esperan superar la largada del 2008, en la que compitieron más de 900 motos y cuatriciclos, y a la que asistieron más de 35.000 espectadores.





Acerca de Yamaha Motor



Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.



Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 122 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.



Para más información, visite http://www.yamaha-motor.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV