Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 16, 2009

YAMAHA MOTOR INAUGURÓ 10 CONCESIONARIOS EN 2008







BAJO EL PROGRAMA DE CALIDAD COMERCIAL

Ya son 10 los concesionarios que se unieron a este plan para satisfacer más eficientemente a los clientes de Yamaha

Buenos Aires, 16 de febrero de 2009 – Yamaha Motor Argentina, a través de su departamento de Desarrollo de Red, continúa consolidando su Programa de Calidad Comercial Retail Brand Identity, iniciado en julio de 2008 sumando 10 nuevos concesionarios a su red de servicios. De esta manera la empresa japonesa unifica la identidad de sus concesionarios oficiales conjugando los tres pilares fundamentales en cuanto a prestaciones: Venta, Repuestos y Servicio.



El programa Retail Brand Identity de Yamaha fue inaugurado en distintos puntos del país durante el año pasado. Se inició con la apertura del Cocesionario YUHMAK, en la provincia de Tucumán; en el mes de octubre, en San Luis y Córdoba (con los concesionarios ADVANZ y Corrientes Motos) y en noviembre en la provincia de Corrientes (Blue Motors). Durante el mes de diciembre fueron 6 los concesionarios oficiales que incorporaron los altos estándares de calidad que exige el programa: Pergamino Motos (Pergamino), Casasola (Villa Gesell), Vallone (Pinamar), Kamar (Salta), FASF (Mar del Plata) y por último Panella, en la provincia de Mendoza.



Entre los requerimientos necesarios para ser parte del plan Retail Brand Identity de Yamaha, el concesionario debe:

· cumplir con los lineamientos de exhibición de los productos

· contar con las instalaciones, equipamientos, personal idóneo y herramientas necesarios para la capacidad reparativa necesaria

· exponer, vender e instalar apropiadamente los repuestos y accesorios.



“Durante el 2009 y en diferentes etapas, Yamaha planea seguir incorporando concesionarios oficiales en todo el país, y así continuar con la unificación de la identidad de marca, alcanzando los altos estándares de calidad que deseamos establecer con este Programa”, afirma Matías Funes, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina.


Prensa Edelman Yamaha 09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV