Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 25, 2009

“ZANELLA PRESENTE EN EL ENDURO DEL VERANO 2009”

“ZANELLA PRESENTE EN EL ENDURO DEL VERANO 2009”

Como en años anteriores Zanella Hnos. y Cia. S.A. estuvo presente en la edición número 16 del Enduro del verano 2009- Gesell Le Touquet. En esta ocasión el motivo fue celebrar junto a la gente que la vio crecer y convertirse en una marca valorada y reconocida por los argentinos mediante trabajo y esfuerzo diario, superando obstáculos y apostando al talento argentino.

Esta importante fiesta del motociclismo fue realizada del 19 al 22 de febrero en la ruta 11 km 408 entre Villa Gesell y Pinamar.

Esta espectacular competencia es ya un clásico en su estilo, se realiza 1 vez por año y reúne cada vez a más pilotos provenientes de todo el país y a nuevos participantes extranjeros.
Los asistentes pudieron visitar nuestro stand y conocer las novedades que Zanella tiene para ofrecer: el nuevo Styler 125 cc. Exclusive, representando el modelo Premium de la linea scooters, ZTT 200 Motard y Enduro, dos vehículos para llegar a la meta sin obstáculos y como siempre su amplia gama de ciclomotores y cuatriciclos de ultima tecnología.

Zanella hoy es líder del mercado. Es la marca de los argentinos para argentinos. Es una compañía destinada a la producción de motovehiculos novedosos e innovadores y es reconocida como la primera marca argentina de este rubro.

Zanella es una empresa que busca permanentemente superar las expectativas de los consumidores brindándoles una variedad de productos con altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica, a precio competitivo, manteniendo un servicio de excelencia y asegurando el crecimiento de la industria metalmecánica.

ZANELLA Hnos. y Cía. S.A.C.I.F.I.
GACETILLA DE PRENSA
MKT -ZANELLA María Julia Madyda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV