Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 25, 2009

Honda Campeón del Enduro de Verano 2009
























Frente a un marco de 60.000 espectadores y más de 900 pilotos inscriptos, el pasado fin de semana, tuvo lugar la décimo sexta edición del Enduro del Verano, la carrera más importante de Latinoamérica.
La escuadra del ala dorada representada por los pilotos oficiales Jorge Santamarina, Javier Pizzolito, Demián Villar, Marcos Trossero y Luis Pighetti se adjudicó las victorias en las dos categorías que participó (cuatriciclos y motos 4T).



Recordamos que Honda no tuvo presencia en la categoría 2T ya que la marca ya no fabrica motos con este tipo de impulsores.

La primera emoción de la tarde fue de la mano del campeón argentino 2008 de ATV MX, Jorgito Santamarina, quien a bordo de su potente Honda TRX 450 ER ganó de punta a punta la categoría cuatriciclos después de pelear en las primeras vueltas con Hernán Di Maio (Yamaha blue team ) y Agustín Etchegoyen (Yamaha –Vallone). El piloto oriundo de Cariló marcó una diferencia tal que ya no pudo ser descontada por sus rivales y así se adjudicó en forma contundente la edición 2009.

Como es habitual el cierre de la carrera lo dio la categoría de motos 4 Tiempos, donde la lucha fue cerradísima desde la primera vuelta entre Nicolás Roda (Honda- Maxihogar) y el piloto oficial del Honda Racing team, Javier Pizzolito.
En pista Nicolás Roda se impuso pero fue desclasificado por haber reabastecido combustible fuera de la zona permitida. Fue así que el triunfo quedó en manos de Javier Pizzolito (el año pasado había sido tercero y mejor argentino clasificado) que luego de una carrera excelente a bordo de su CRF 450R 2009 con inyección electrónica de combustible consiguió adjudicarse la victoria en el Enduro del Verano por segunda vez en su historial.

Una gran ausencia fue la de Demián Villar que lamentablemente se fracturó una de sus clavículas el día sábado en los entrenamientos oficiales. De esta forma el multi campeón del MX Buenos Aires no pudo correr este clásico por segundo año consecutivo. Sin embrago el piloto oficial oriundo de Turdera le entregó una importante victoria al equipo el día viernes al adjudicarse de manera devastadora la segunda edición del Supercross del Verano.

Una vez más y por segundo año consecutivo el ala dorada se consagró en las costas de Villa Gesell y continúa siendo la marca líder con más victorias acumuladas en esta importantísima competencia.

Felicitamos y agradecemos una vez más a todos los pilotos, a Mec Team y a Mx Pro, por el empeño, la dedicación y la excelencia en los resultados.



Prensa Honda Racing - Daniela Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV