Title Sponsors

martes, 7 de noviembre de 2006

Seguros de Motos Importante avance de ATM

El 1º de septiembre de 2006 Antártida Cía. Arg. de Seguros SA. firmó un convenio de Agente Institorio a favor de ATM. Tal convenio significa asumir la total y exclusiva representación de la aseguradora en todo lo concerniente a Seguros de Motos.

Desde emitir certificados de coberturas hasta liquidación de siniestros.

Asimismo la aseguradora aumenta la cobertura de Responsabilidad Civil y amplia la del casco a Robo Total, Incendio Total y Pérdida Total por accidente.

Es importante señalar que Antártida Seguros cuenta con una amplia red de comercialización en todo el país, lo que nos pone en una situación ventajosa para desarrollar los seguros de motos en toda la República Argentina.

Para nosotros es un orgullo tal distinción, pues son pocos los ejemplos de Compañías de Seguros que otorguen tal condición (ejemplo: ACA/La Caja, Banco Rio/Mapfre).

La operatoria empieza a funcionar a pleno a partir del 15 de noviembre de 2006, cuyo único cambio administrativo es la confección de la nueva solicitud.

Desde hace 24 años desarrollamos en forma constante los servicios y seguros para moto vehículos, hoy hemos dado un paso muy importante en tal consolidación, agradeciendo a concesionarios, fabricantes e importadores de motos que confiaron siempre en nosotros.



Rubén O. Frazzetta
Presidente ATM Asistencia Total al Motovehículo.

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV