Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 15, 2006

Una Aventura sin límites

Se realizó el Discovery Tour 2006
Con el objetivo de compartir la pasión por las dos ruedas, descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, el pasado fin de semana, Honda Motor de Argentina S.A. realizó el Discovery Tour 2006.
La caravana partió hacia la planta de F. Varela en donde los recibieron con un desayuno excepcional y recorrieron las instalaciones de la misma apreciando los pasos intermedios en la fabricación del actual modelo comercializado por Honda, la nueva Biz C105.
Con un total de más de 70 motocicletas, entre ellas, las increíbles CBR 1000RR, CBR 600 RR, Transalp, Varadero, NX4 Falcon, y algunos modelos clásicos de Honda como la CB 750 o la conocida Goldwing , los participantes emprendieron viaje hacia Tandil, pasaron por Balcarce, realizaron una visita guiada por el Museo Juan Manuel Fangio y emprendieron viaje al Autódromo de Balcarce en donde pudieron dar vueltas alrededor del circuito.
El viaje finalizó con la donación de una computadora al cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de Barker, tras un gran recibimiento del Intendente de Benito Juárez, autoridades municipales y la gente de la localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV